>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
jajaja mejor ni menciono el s3560...
--
Posted: 2010-11-08 18:01:16
Edit :
@yariel: bueno men..la pantalla del n97 es resistive, osea, 2 capas que cuando entan en contacto (cuando punchas), activan los sensores, lo que quiere decir, que si tu pantalla coge polvo en algun lado ahi adentro y se presiona alguna parte de la pantalla, te jodiste..eso le paso a un primo mio con su p990, y tuvo que usarla de pisapapeles, sigue probando a ver en que momentos te pasa eso..y cuando deja de pasar, para sacar mejores conclusiones. suerte!!
--
Posted: 2010-11-08 18:07:06
Edit :
Grafy, pero ya tenemos Whatsapp... pa q queremos otro... Esa vaina de crear un username en cada sitio me pone loco, si fuera por el numero de tel, menos mal.
P.d
esas dos mujeres son dos bots q te agregaron.
Blade:
Manin, y que yo dije? Te dije q el tuyo es una bacaneria y mira con lo q salta. Tu no puedes negar que eres de navarrete: rebusero y tira piedra!!
Leon:
Mano, yo ni se que aparato es ese pa ser honesto. Ah, espero que tu no seas del PLD, pq aqui le tenemos odio a los comesolos.
--
Posted: 2010-11-08 18:10:40
Edit :
Super Smash Brothers: VillaArriba (?)
--
Posted: 2010-11-08 18:15:04
Edit :
http://www.celularis.com/otra[....]ina-ya-copian-el-psp-phone.php
diantress los chinos no roncan ajaajajaj
--
Posted: 2010-11-08 18:15:19
Edit :
creo que los chinos son buenos imitando pero no creando
--
Posted: 2010-11-08 19:12:17
Edit :
A los que usan GMAIL ya hay 5 themes que agregaron hace poco. Por ahora estoy usando el de ANDROID... Es sencillo pero lo estoy usando en honor a ANDROID y porque encuentro que carga el correo mas rapido [Antes usaba el que era como un escritorio

]
BuendiaatoitospuebloEsatoniano.
--
Posted: 2010-11-08 19:32:47
Edit :
On 2010-11-08 18:15:04, renesis wrote:
Super Smash Brothers: VillaArriba (?)
eso es en tampa bay si quieren verlo y tumban ese pongan en youtube west tampa brawl
--
Posted: 2010-11-08 19:46:32
Edit :
fbloise:
el kik messenger ese es mas chulo!
es mas eyecandy, es free por siempre no solo el primer anio.
consume menos pila
es mas facil de instalar en BB.
tiene muchas ventajas. ese es el k uso desde hace un tiempo.
kik: younqhollywood
--
Posted: 2010-11-08 19:57:30
Edit :
@leon: es que ese samsung, que si mas no lo recuerdo, es el corby, tiene software propietario de samsung, asi que apps no tieen muchas, y las que tiene las tienes qeu bajar de la pagina de samsung, o a travez del mismo cell...
por si acaso, tiene WIFI? es que no recuerdo...
@yariel: lo sentimos mucho, pero tu pantalla se le ha jodido un capacitor... a mi me paso, y me cambiaron la pantalla inmediatamente... eso no tiene solucion nadamas que de esa manera mano... yo taba frustrao mano, y casi llego a explotar el N97 en el piso del pike que tenia.. lo que te queda nama es andar con el cell desbloqueao to el tiempo, y mantener la pantalla encendida... sino tener qeu esperar al menos 2 minutos pa que la pantalla vuelva a funcionar normal, cada vez que desbloquees el cell...
--
Posted: 2010-11-08 20:47:15
Edit :
New Topic
Reply