>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
GRacias por la info neo, pero aun tengo la duda de los puntos azules, si alguien me puede ayudar se lo agradecere
--
Posted: 2004-12-13 05:15:30
Edit :
quiubules que.....pues les cuento que hoy tuve dos experiencias muy fuertes....una en el CAC (S700 y P910)y otra en el jale (K500).
Pondré mis puntos de vista al final y espero con esto no influir en algunos de los sefaneros que han estado esperando estos moviles....y pues uds tienen la ultima palabra.
Todo comenzó cuando un camarada y su servidor fuimos a un CAC Monarca de TJ, rápido nos formamos y vimos muchos móviles nuevos en la vitrina, pasamos con la asesora (ibamos a tramitar una cesion de derechos), le pregunté por el S700 y el P910, yo equivocadamente pensé que me iba a mandar a la goma y noup, fue por los equipos....y sucedió lo inevitable..............
S700: Me quedé perplejo cuando vi la caja, la asesora me lo dió con una SIM inactiva, al momento de tenerlo en tus manos es indescriptible lo que se siente y como se siente, la pantalla giratoria está muy bien protegida, trae su memory stick slot x un lado, la pantalla simplemente wow.....lo primero que hize fue poner la cámara y no maaaaaaaaa...impresionante la fidelidad de las fotos, si hay mucha diferencia entre los 65k y 262k colores, la fotos pues que decir, el video tiene muy buena fidelidad, ahora bien, el video que grabé se veía muy chico, me imagino (y ojalá) se pueda ver en toda la pantalla, trae demasiadas funciones tanto para la camara y video......ya no ví más xq la asesora me veía con cara de: "ya no le muevas cabr*n".
P910: WWWWOOOOOOOWWWWW no hay palabras, la pantalla es todo el telefono, esta del tamaño de mi waflera de blokia 66**, no pude ver mucho porque la SIM que le pusieron no permitía avanzar más allá del inicio, y no quería tardar tanto tiempo en quitar y poner SIMS, vi el demo que trae a pcpio y no jodan, se lleva de calle a la mayoría de los móviles si no es que a todos los que he visto, tarde como 10 mins en pasar la conifg inicial jejejeje HERMOSO este móvil.
K500: pues llegando a mi trabajo, una compañera llevaba su K500 recién salidito del CAC sin ni menos se lo quité jejeje y le empezé a mover, es el hermano menor del K700, tiene 12MB de memoria, las teclas son color naranja, el menú tiene íconos diferentes pero son las mismas funciones de su hermano mayor y no tiene BT....noooooooooo!!!!!!! muy bonito, muy bonito.
Bueno pues, eso fue lo que me pasó y mi punto de vista es, claro respetando la opinión de cada quien....
No hay comparación entre el P910(kick ass) y el S700, para el S700 es un K700 con mucho mejor resolución en video y cámara y más estetizado, los iconos del menú son los mismos, de ahí en fuera no hay gran diferencia, los q tuvimos el K700 o lo han visto y ya vieron el S700 no me dejarán mentir, y pues del P910 que se puede decir.....el P910 está más economico x $100 que el S, sin dudarlo tomó el P910, talvez con el billullo igual y puedo cambiar de opinión .............y pues del K500 es un regalo excelente para tu novia o tu mamá jejeje
gracias otra vez y nos veremos en SEFANS pronto
PS vayan x sus SE's porque si no NEO vacía los CAC's y no nos deja nada esta navidad
--
Posted: 2004-12-13 10:24:29
Edit :
Hola! Pues yo siogo sin encontrar rastros del S700, el viernes fui a un CAC aca en D.F y nada, pero me dieron un dato interesante... Cada Lunes le llegan equipos, so ire hoy a ver que onda. De cualquier forma el cambio lo puedo realizar hasta el Viernes... aunque con el precio aun no se... Necesitaria un poco de ayuda economica (donaciones aceptadas
) Pero espero poder Sacarlo... Es mi Meta, Hubiera sacado un P910 de no haber sido que ya tengo mi Hx
jeje
Quote:
PS vayan x sus SE's porque si no NEO vacía los CAC's y no nos deja nada esta navidad
LMAO!
--
Posted: 2004-12-13 18:21:58
Edit :
Bien pues lo que cometa Milus acerca del s700i es cierto, para aquellos que ya hemos tenido la oportunidad de jugar un rato con el movil nuestras impresiones han sido las mismas aunque yo insisto que pesa mucho, en cuanto al p910 yo no he podido probarlo ya que en el Sony Experience solo tenian en muestra el s700i y el p900 aunque no dudo que sea un gran movil.
Felicidades por tu nueva adquisicion mmdj tienes razon ya no necesitas el p910 asi que ve por el s700
Yo aun sigo pensando si sacar el s700 o el p910, renuevo plan hasta fin de mes asi que aun tengo algo de tiempo.
Cya
--
Posted: 2004-12-13 23:51:11
Edit :
Hola amigos!!!
Solo para informarles que SonyEricssonFans.com ha regresado!!!
Aún tenemos mucho que hacer, pero los foros y otras cosillas más ya estan listos para recibirlos!
No duden en enviarme sus comentarios y/o recomendaciones!
Los invitamos a registrarse de nuevo en
http://www.sonyericssonfans.com
Atte. Rayan
--
Posted: 2004-12-14 04:29:57
Edit :
Ps ya estoy en SEFANS, por cierto el diseño ta CHIDO, gracias rayan por devolverme parte de mi vida en internet.
graxias
saludos..
--
Posted: 2004-12-14 05:23:46
Edit :
Felicidades Rayan! por la nueva pagina SEFans... valio la pena la espera y el diseño esta a toda madre...
Nos vemos por alla
Saludos
--
Posted: 2004-12-14 05:42:03
Edit :
Chido por el regreso de Sefans pero como ke las letras estan tamaño de hormiga no no creen!!!
Salu2
Todo parece indicar ke el S700 ya llego al CAC aka en veracruz...
--
Posted: 2004-12-14 07:15:27
Edit :
Holas a todos.
Les tengo una muy mala anécdota y de nuevo con Telcel.
Lo que pasa es que lleve el K700 y me queje de que la pila no duraba mucho, los contactos se borraban, etc. y me dijeron que lo iban a mandar a SE México (yo esperando a que me actualizarán la SW o FW). Total una semana después, hoy Lunes, me hablaron de Telshit, me dijeron que fuera porque ya estaba listo, voy, y paso con mi solicitud de servicio y papelería, y me traen el equipo después de 20 minutos...luego me dice que le hicieron una actualización de SW (SoftWare) y que también lo calibraron (el SW), y hasta la señorita se sorprendió que me dieran una nueva pila, porque decía, carguése 8 horas antes de usar el equipo.
Bueno, le di las gracias, me lo entregó con todo ya armado (pila, SIM, etc.) y ella me lo prendió. Y yo dije, pues checo el FirmWare, y oh sorpresa, encuentro que es la misma versión, la R2A!!
Total regreso y me dice que parece que es la última versión, y le digo que no, y me dice bueno si quiere mandarlo de nuevo a Sony Ericsson pero con una carta diciendo que quiere esa actualización y yo...No, está bien, luego vengo (porque pensé en actualizarlo yo mismo).
Entonces traté de conseguir un DSS-25, y lo conseguí, y ya intenté actualizarlo con todo, y me dice al último que: "Your operator does not approve the usage of this service for this device.
We look forward to assist you again soon.
Thank you for using Sony Ericsson Update Service! "
"Mi operador no aprueva el uso de este servicio para esté equipo".
Osea no lo pudé actualizar, alguien me podría ayudar porfavor?
--
Posted: 2004-12-14 07:42:07
Edit :
Rest in peace
--
Posted: 2004-12-18 00:41:34
Edit :
New Topic
Reply