>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Tranced: nahh, man que tenia el monitor dañado

pero na ya ta ready!!!
--
Posted: 2006-07-19 20:24:16
Edit :
claro que tiene que ver con el aparato !
claro que si !
pues yo tengo 2 nokias con el plan orangecard , un 3300 ( MIDP1 ) y un nokia 6620 ( MIDP2 ) y nunca he podido hacer conectar las aplicaciones de gprs con el 6620, en cambio el 3300 funciona a la perfeccion con las aplicaciones y los dos los tengo configurados con orangeworld.
eso quiere decir que el aparato si tiene que ver !
con orangecard solo los nokia MIDP1
solo ellos !
lo he intentado con todas las demas marcas y es IMPOSIBLE hacer que las aplicaciones se conecten !
--
Posted: 2006-07-19 20:51:18
Edit :
Kazador tiene razón, el y yo tratamos el sabado pasado por una tarde entera y el problema que vimos fue que su movil no tiene como selecionar que el acceso a internet sea por el protocolo HTTP y no solo WAP con lo tiene, si se dan cuenta las series K's, S's, Z's y W's de los Sonyericsson tienen esa posibilidad al igual que los motos, ese es el principal problema, aunque tambien tiene que ver con el acceso de la sim, por ejemplo, yo he configurado telefonos con mi sim y entran bien, cuando le pongo la sim del otro usuario ni mandrake lo hace correr, es me paso con un pana, el llamo a Orange explico el problema y le dijeron que probara en la mañana del dia siguiente, lo hizo y le funcino bien.
por otro lado, Kazador y yo estuvimos compartiendo y probando aplicaciones en mi casa, hasta hicimos correr el vnes, aunque solo en version demo, pero creanme que fue algo emocionante ver correr a Mario 3 en mi movil al igual que Contra, para los que no saben en Vnes es un emulador de Nintendo para moviles.

Seguiremos provando hasta obtener el objetivo final.
Saludos y que esten bien!!!
--
Posted: 2006-07-20 18:18:02
Edit :
@Ciber: El vnes que tienes es el mismo que yo subi al yahoo groups???
--
Posted: 2006-07-20 18:58:23
Edit :
...
--
Posted: 2006-07-20 20:12:46
Edit :
Entonces segun lo ke ''hemos'' descubierto hasta ahora el lio de la configuracion JAVA/GPRS con nuestros (todos) los telefonos tiene que ver con problemas del SIM-Movil-Y tu cuenta de internet.....
Mield.. que lucha mano, la suerte es ke nosotros usamos SE, que son mas faciles de utilizar y configurar...
@Ciber: Mario3??? jajajaja

[ This Message was edited by: renesis on 2006-07-20 20:20 ]
--
Posted: 2006-07-20 21:12:45
Edit :
@jairo: No man, no sabia que habias subido un Vnes, como esta la version que subiste, esta liberada?
@renesis: Pues parece que si, es bueno que al que no le funcione se llame a Orange y pregunte el estado de su GPRS.
--
Posted: 2006-07-21 01:32:17
Edit :
@ciber: no me doi cuenta si esta liberada o no.
--
Posted: 2006-07-21 03:45:21
Edit :
Jairo es el mismo del que estamos hablando, pero lo tenia de otro site, no sabia que lo habias subido.
--
Posted: 2006-07-21 19:39:54
Edit :
@ciber: ahhhhh, bueno po ya saben que esta ahi!!!!!.
--
Posted: 2006-07-21 20:35:30
Edit :
New Topic
Reply