>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
No uds tienen una idea errada de rayden yo lo conozco y el a pesar que trabaja alla no se mete en eso
--
Posted: 2007-08-29 21:40:00
Edit :
curiel, manito devieras tirarle el ojo a los post de las paginas 200 y eso por ahy y entoncs cuando veas klk con el hablas aki......(claro a menos k no hablemos del mismo mortal combat)
--
Posted: 2007-08-29 21:45:25
Edit :
A los panas seguidores de nokia como yo.
Tengo el windows live 2 pa los nokia.
Las ventajas son:
añade un mailbox exclusivo para hotmail
agrega, como gizmo, otra cartera de contactos, pero los de windows mail
Ahora como que economiza más kb
puedes mandar y recibir mensajes de voz, archivos, fotos, y videos.
Lamentablemente sólo gprs no wap por el momento.
Interesados, un pm
--
Posted: 2007-08-29 22:07:18
Edit :
Bueno, yo no se k lo k con raiden, sole e escuchado que trabaja para orange pero que no se mete en eso. Pero soltando los problema y entrando en negocio porque mi guitarra esta da�ada : @ coquito, tratare de consegirte los blanco. Luego te digo precio.
--
Posted: 2007-08-29 22:45:00
Edit :
Otra cosa : porque mi firma no aparece y siempre selecciono la opcion, solo me sale cuando edito mi post. Porque sera ?? A alguien le paso ?
--
Posted: 2007-08-29 22:55:00
Edit :
Hola!
Aun no se como desbloquear un movil...
Necesito aprender cuanto antes, puesto que suelo recibir unos que otros movil que me lo envian desde Estados Unidos y para porder usarlo aqui necesito pagar a alguien para que me lo desbloqué...
Es casi una emergencia, ya que eso toy perdiendo como minimo $1000 pesos mensuales en desblequeos de moviles...
quien pueda ayudarme, que lo haga cuanto antes!!
--
Posted: 2007-08-30 00:32:20
Edit :
A PO ETE S� TA LOKO!!.....
@FBLOISE: MAN O ME DISTE LA DIRECCION MAL O ME PERDI!!
--
Posted: 2007-08-30 01:16:39
Edit :
Bueno lo de rayden es sencillo para los de santiago simplemente conozcanlo veran que se llevaran una gran sorpresa, bueno yo soy fan�tico a nokia y hoy mismo compr� el n70 tremenda maquina!! Aunque no est� desbloqueado
--
Posted: 2007-08-30 01:39:00
Edit :
bueno amigos mios!!!
aora mimo toy tan en mala que tengo que usa el live CD de kubuntu pa subi en mi pc (maldito windoes y su proceser hog). el M$ ese me sobrecalienta el procesor o no se ke vaina
aora mimo voy a intala kubuntu y no jodo ma hasta ke me consiga una pc nueva (20mil peso es la meta), pero no me sueltan lo cualto.
asi ke de aora asta nuevo aviso sere KUBUNTU Drapper user
(yo nesecito el guindo pa alguno juego pero por aora me importa mas tener una pc pa hacer prog en C++)
--
Posted: 2007-08-30 02:32:09
Edit :
Ciber voy a hacer par d post en la pag, pero ma�ana.
Vamos a reunirnos los d stgo en la plaza nuevamente, para hacer los calentamiento d la reunion v3.0
--
Posted: 2007-08-30 02:53:00
Edit :
New Topic
Reply