>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Los adjetivos que le puse fueron un ejemplo. El asunto es que así como ya no te gusta Nokia a mi no me llama la atencion ese tipo de música. Desde chiquito he sido así. O al menos eso recuerdo. No es que no baile, es que no se, creo.
El que tiene que revisarse eres tu que cogió pa otra tierra.
--
Posted: 2010-11-12 12:05:00
Edit :
Recuerdate q yo soy mitad de alla y mitad de aqui (according to an acta di nascita e un passaporto)...
Ademas en R.D. laboralmente hablando no hay nah que buscar. Si tu eres guapo y tiene pelo en el pecho, quedate tu alla y echa la lucha, pq yo no es vdd q me voy a quedar a pagar impuestos caros pa pagarle colegio caro a los hijos de los politicos...
Si a ti no te gusta el mambo desde chiquito esa es tu opinion. Pero no llames a Omega estupido, idiota o las otras cosas solo por el hecho de que a ti no te gusta. Recuerda que a nosotros no nos tiene que gustar lo que a ti te gusta y viceversa.
P.d
Si te pica, ahi ta el puente...
--
Posted: 2010-11-12 12:38:25
Edit :
Felicidades lendy......
Omega y na me da lo mismo dizque hablo malisimo del pais luego de salir de aqui.
--
Posted: 2010-11-12 13:00:58
Edit :
Asi como laboralmente no hay nada que buscar, lo mismo con el tipo de musica que Omega "hace".
Oigamese bien lo que dijo el señor fbloise:
Recuerda que a nosotros no nos tiene que gustar lo que a ti te gusta y viceversa.
Muchos de aqui dicen eso hacia ti y no haces/hacias caso. Asi como respetas mi opinion de que no me guste el mambo espero que respetes la de los demas. Porque aqui hay
libertad de expresion, no
libertinaje.
Y repito:
Otra noticia que me ha alegrado el dia es esta: Condenan a 30 años asesinos de Juanny Lohara
--
Posted: 2010-11-12 13:17:59
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Buen Dia
--
Posted: 2010-11-12 13:23:38
Edit :
Otra bestia mas por parte de samsung...
http://es.engadget.com/2010/1[....]smartphone-gingerbread-de-gra/
--
Posted: 2010-11-12 13:31:54
Edit :
grafy se sueña con Samsung y nexus S
--
Posted: 2010-11-12 13:45:53
Edit :
--
Posted: 2010-11-12 14:21:21
Edit :
odio la gente que privan en chic-comemierdera...
--
Posted: 2010-11-12 14:31:03
Edit :
Hace unos minutos voy subiendo a pie por la yapur dumit en camino a vender mi bb storm 2 y repententinamente aparecen estos cueros tipicos de barrio y me miran de arriba a abajo y luego salta una: "Diablo Margort Cuanto Salami Y Tu Comiendo Vaciooo..."
--
Posted: 2010-11-12 17:06:31
Edit :
New Topic
Reply