>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Ese es el problema, que es adictivo y sin nah de privacidad... yo soy simpatico y sociable pero esa vaina se pasa...
Otra problema es lo multimedia. Una pantallita chiquitica, no tiene VoIP o Videocall (imprescindible para mi), so...
Si Krlos se sorprende por la señal, la claridad de voz y la pila, deberia probar el Nokia E72... mejor cam q el 9700, mejor pila, VoIP... Problemas del E72: Symbian.
--
Posted: 2010-11-16 12:36:39
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Yo soy otro que me voy pal lado fresa (BB)
--
Posted: 2010-11-16 13:29:45
Edit :
BB users:
Recuerden comprar los kotex del camino al super...
--
Posted: 2010-11-16 14:02:27
Edit :
Buenos días...
Pues yo sigo firme en el lado de android mientras tanto uso un iPhone 3G mientras llega el captivate.
--
Posted: 2010-11-16 14:07:34
Edit :
Ezpaña!!
palomon me dieron vacaciones desde le 18 de dic hasta el 30, cualquiera se tira pa onde ti... q me dice?
--
Posted: 2010-11-16 14:47:47
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
fbloise
por lo menos lo mio no es por gusto sino por nesecidad (osea por la casi esposa)

[ This Message was edited by: padillashop on 2010-11-16 14:19 ]
--
Posted: 2010-11-16 15:17:06
Edit :
@Karlos y Grafy:
tengo un HTC HD2 de att y quiero desbloquiarlo

!
alguno de ustedes me da una manita?
--
Posted: 2010-11-16 16:17:09
Edit :
@Blade: AT&T nunca sacó el HD2. El que tiene la frecuencia 850 es de Australia [Con la compañía telstra HTC 9193] y viene factory sim-unlocked.
Seguro tienes el touchPRO 2. Creo que ninguno de los HTC modernos se desblokean hackeados, debe ser pagando a en xda, ebay o en un dealer...
@Bloise: El comentario de los kotex y la pajareria esta fuera de lugar porque una cosa no tiene ke ver con la otra. Pero nada... No voy a discutir con eso porke al fin y al cabo la compre con mi dinero. Tu en cualquier momento cambias de S.O. o marca y hay que celebrarlo!
No me interesa camara potente, voIP, videoconferencia, grabación de videos HD ni tampoco que tenga android, wp7 o iFon... Recuerden que estoy probando!
--
Posted: 2010-11-16 16:23:21
Edit :
seniore cada cual con su cosa... yo soy uno k eh andado todos los OS de este planeta menos meñemo... y me kede con android por k fue el k encontre mas comodo y ajustable a MIS NECESIDADES. si a krlos y a tranced les gustas fb y twitter y el BBM y tto eso pues pa eso son las BB. ahora a los k nos gusta tirar fotos, ver videos, la musica, jueqos etc... para eso esta android o iOS.. cada loko con su cosa!! =]
--
Posted: 2010-11-16 16:58:12
Edit :
Claro eso es lo que yo digo, si quiero messenger ahí tengo ebuddy, palringo. nimbuzz, fring, etc, si quiero facebook, ahí tengo bolt, opera mobile y opera mini, si quiero mapas ahí están Google y sus mapas a parte el garmin que se puede usar con el GPS del móvil sin data, si quiero fotos ahí están los 5MPix y grabación a 30fps, si quiero radio ahí está el fm y el de internet con más de 12 mil emisoras, tv bueno ahí está spb o ideas tv, video streaming ahí están youtube y vuclip, si quiero voip y videollamada ahí está fring y para llamadas a usuarios de escritorio en messenger el nimbuzz, velocidad? Bueno he alcanzado hasta 400kBps, que no tengo cámara web ahí está mobiola, que no tiene cables o bluetooth para pasarte internet de mi móvil a tú pc ahí está joiku

cada quién con lo suyo verdad. Estoy atrá' del último todavía uso NOKIA pero es lo que pude comprar y no será la mejor marca con mejor sistema operativo pero me resuelve

. Ah buenas tardes para todos! No se cojan está vaina a lo personal pa' no pica par de gente ok!! Disfruten de su móvil como les de la gana compren el que quieran, puedan y cubra sus necesidades porque como dice Krlos: el secreto de una vida feliz es darse siempre pequeños gustos, nadie lo hará por ti o sí? Creo que no. Paz gente.
--
Posted: 2010-11-16 17:19:04
Edit :
New Topic
Reply