>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
bn chevere... ojala q orange lo lleve alla pq es el mejor equipo que he tenido hasta el momento.
--
Posted: 2010-12-08 14:45:41
Edit :
buenos dias....
bloise digalo duro the best smartphone...galaxy s rocks.
--
Posted: 2010-12-08 14:50:12
Edit :
@fbloise @grafyman: es france movil que lo traera. Ellos estan con orange asi que esperenlo pronto.
--
Posted: 2010-12-08 15:08:49
Edit :
Buenos dias muchachones.
--
Posted: 2010-12-08 15:09:12
Edit :
http://www.facebook.com/pages[....]Julian-Assange/124838200912550
--
Posted: 2010-12-08 16:13:37
Edit :
Toy decidido, me voy a comprar un captivate... me cojio con android y quiero un equipo bueno para k la experiencia no sea frustrante.... @grafy y karlos: cuanto tuvieron que pagar de envio por sus SGS, porque EPS me cobra un 16% de costo del equipo, aparte de lo que tengo que pagar por el envio en si
--
Posted: 2010-12-08 17:06:52
Edit :
Bloise y jay esos malos coros en FB dejenlo x favor, y no es noneria ni nada pero como una vez se comento hay coros q no se hacen en FB por q eso lo ve to el mundo... Gracias y disculpen pero eso no ta y si no toy entrando es x que paso la mayor parte del tiempo en la bb, y e estado presentando problemas para entrar al foro desde el cell y eso se lo habia comentado a tranced hace un tiempo, frankie la next time preguntame antes x k mo entro como ante antes de ir a ta con tu vaina en fb.... Y si e entrado a sido a la secciones moviles de aki desde la pc en el poco time que tengo...
--
Posted: 2010-12-08 17:28:31
Edit :
@melvin: eche pa alla, que usted nos tiene abandonados... despues que mango BB, ya no somos nadie pa usted...
--
Posted: 2010-12-08 18:23:44
Edit :
On 2010-12-08 17:28:31, melvin1987 wrote:
Bloise y jay esos malos coros en FB dejenlo x favor, y no es noneria ni nada pero como una vez se comento hay coros q no se hacen en FB por q eso lo ve to el mundo... Gracias y disculpen pero eso no ta y si no toy entrando es x que paso la mayor parte del tiempo en la bb, y e estado presentando problemas para entrar al foro desde el cell y eso se lo habia comentado a tranced hace un tiempo, frankie la next time preguntame antes x k mo entro como ante antes de ir a ta con tu vaina en fb.... Y si e entrado a sido a la secciones moviles de aki desde la pc en el poco time que tengo...
respeto su desicion y prometo k no coreare con usted ahora bien no entiendo cual es la lloradera por k no dijimos nada malo ni del otro mundo, y el unico comentario k hice fuera de lugar (k no le veo la gran cosa) es k te consegiste una novia y por eso nos votaste.....deja de hacer lo k no tiene importancia importante!!
jummm!!!!!!
--
Posted: 2010-12-08 18:45:25
Edit :
el puede instalar bolt o opera mini en su flamante BB 8300...
p.d
si es estuviera cerca le pego una pecozada por ņoņo y manganzon...
--
Posted: 2010-12-08 18:54:39
Edit :
New Topic
Reply