>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
yo uso el teclado samsung y ni un punto me ha salido asi
--
Posted: 2010-12-13 02:35:23
Edit :
Despues de un exhaustivo analisis cientifico y teologico estoy en creer que las temperaturas extremas (lease muuucho frio o muuucho calor) abimban la vida util de la bateria del movil, asi como la duracion.
Me explico:
El SGS no me dura mucho pero aparte del uso que le doy (super user) lo he estado utilizando en condiciones de frio de entre -1 y 3 grados celcius, asi que creo que eso tiene que ver mucho.
Apuesto a que cuando se vaya el frio, la bateria vuelve a dar su duracion optima.
Ese analisis lo hice despues que fui al relojero a cambiarle la pila al reloj y le pregunte que cuanto me daba de garantia y me dijo que en condiciones climaticas normales el da entre 4 y 6 meses de garantia pero que con este invierno, dependiendo del frio, no me da ni dos meses, cuidao si uno si el frio esta demasiado fuerte.
--
Posted: 2010-12-13 09:43:15
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Buenos Dias!!!
EDIT
fbloise
Cuando yo trabajaba refrigeracion muchas veces se dio el caso que tenia que dejar mi celular en el vehiculo porque al introcucirme en un freezer a 1-5 grados (o bajo cero) por algunas horas, al salir el cel me daba una no muy grata sorpresa la cual consistia en sudar "literalmente", entonces esto quiere decir que un aparato celular + frio intenso = Mal Funcionamiento Or FAIL!

[ This Message was edited by: padillashop on 2010-12-13 10:07 ]
--
Posted: 2010-12-13 11:06:19
Edit :
gud molnin....
--
Posted: 2010-12-13 11:22:44
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Que alguien haga el favor de mandarme via pm la configuracion del internet de viva pa un nokia...
EDIT
Busco iPodTouch O iPhone 2G Urgente...[ This Message was edited by: padillashop on 2010-12-13 12:43 ]
--
Posted: 2010-12-13 11:26:34
Edit :
@metal: ve al topico de viva. La primera pagina tiene un vinculo a las configuraciones.
Buen dia a todos!
--
Posted: 2010-12-13 13:59:42
Edit :
Buen dia a toitos,
Quefindesemanamasvariadoperoalmismotiempoaburrido!
--
Posted: 2010-12-13 14:17:26
Edit :
Krlos:
+2
El foro ha estado como enfermo ultimamente. Ya todos tenemos SGS o iPhone4 (los mejores telefonos en el mercado por el momento en mi opinion) asi que ya no se ven pleitos... y los que venian a pedir Fritolay como un rampano en el ano se sacaron su plan BisVa... como la bachata de Anthony Santos: "Cuantos cambios en este mundo"...
--
Posted: 2010-12-13 15:04:17
Edit :
Busco iFon 3GS ó 4 para la jevita... Si si si si aunque ya me dieron el doble el viernes y cobro el miercoles no vamos a pagar por encima de como está en el mercado, NO SE APROVECHEN jummm...
Los $$$ están aquí esperando trasladarse a otra cartera

[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-12-13 14:51 ]
--
Posted: 2010-12-13 15:50:54
Edit :
On 2010-12-13 15:04:17, fbloise wrote:
Krlos:
+2
El foro ha estado como enfermo ultimamente. Ya todos tenemos SGS o iPhone4 (los mejores telefonos en el mercado por el momento en mi opinion) asi que ya no se ven pleitos... y los que venian a pedir Fritolay como un rampano en el ano se sacaron su plan BisVa... como la bachata de Anthony Santos: "Cuantos cambios en este mundo"...
ah caramba pues yo estoy atrá' del último con Nokia

y en cuanto al Freeto ni me va ni me da orgasmo, tiene que ser un caso extremo para yo usarlo pero hay que tenerlo uno nunca sabe lloll. Saludos para todos!
--
Posted: 2010-12-13 16:17:21
Edit :
New Topic
Reply