>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Chévere. Mi mail es
antonio_chirinos@hotmail.com. Sí tienes mas trucos para mi fono y el de mi hermana bacan. Gracias Kazei
This message was posted from a T68i
Alguien sabe como configurar el Wap en un Motorola T720 (que
ca@@da de fono) y alguien sabe cual es la clave de restriccion que usa la compañia Cingular para sus equipos (me acaba de llegar un LG G4050... le pongo el chip, me pide mi pin, pongo el pin y me pide un codigo de restriccion... segun el manual deberia ser 0000, pero
Gracias
[ This Message was edited by: achirinosc on 2004-02-05 23:01 ]
--
Posted: 2004-02-05 22:01:46
Edit :
hola a todos queria preguntar sobre algo sobre 1rst wap, bueno leia que habia que suscribirsea esa pagina ya lo hice, pero al entrar por el cell, tengo un t300, pues no sale enviar free sms, sino otras cosas como mail service o messenger service, o es que solo los que tengan soporte java, como P800, podran hacerlo, porq' en el mio entra la pagina wap de 1rst wap y nada mas, trate de suscribirme a txt3.com pero mando el mensaje de texto que piden enviar a un numero 447747..... no se que mas pero al querer hacer el 2do paso me dicen que no ha llegado el sms, o es que es solo para usuarios de inglaterra.
--
Posted: 2004-02-06 02:58:54
Edit :
@giancito así es, un amigo tiene ese móvil y lo e revisado más o menos, la calidad de la imagen es muy buena , y la resolución de la cámara también, el video se ve nítido,y la televisión se ve como sí fuera una televisión portátil , claro pero está se ve nítida, sin lluvia sin nada de eso, lo único malo es que se para cortando de rato en rato, tiene muchas cosas ese teléfono, tiene muchos aplicativos, mi amigo se bajo un aplicativo para usarlo como control remoto, para cualquier art
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-06 03:08:13
Edit :
@kasei el 1rstwap si funciona hoy cree 1 cuenta + y todo bien pero cuando intente mandar desde tagtag/seplace me salio error, a ver alguien intente enviar desde wap. @achirinosc no creo que el codigo de bloque sea 0000, normalmente no viene en el manual este tipo de bloqueo entra a GSMSPAIN en la web ahi encontras algunos codigos aparte tendras una mejor idea del bloque a que se refiere(si no en las malvinas te lo desbloquean)
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-02-06 03:10:34
Edit :
Holas....ye tengo nuevo celu!!!!!!!!!! yeeeeee!!!

me compre un T300 y bueno,sigo vendiendo mi T200.....si alguien esta interesado,lo vendo sin cargador...porque ya lo estoy usando en mi nuevo T300....estuve por las malvinas tambien,y no saben lo que fue tener un T616 en las manos!!!!! AAAAAAAAAASUUUUUUUU!!!!!.......querian 300 cocos por el....me dejo pensando ahh...
@Todos..queria saber si eso de liberar memoria....que pasa?? tambien se borran los numeros de mis contactos???? o solo se borra todo lo predefinido del celu????
Salu2 a todos.
--
Posted: 2004-02-06 04:35:38
Edit :
@cheta felicidades , así es cuando reseteas haciendo el truco, se borra absolutamente todo, imágenes sonidos, temas plantillas . Tus contactos, la configuración wap, tus favoritos , en fin todo te sale "ningún elemento que mostrar"y bueno te tienes que bajar todo desde el wap , aprovechando que es gratis sólo hasta fines de marzo
--
Posted: 2004-02-06 05:39:21
Edit :
Hello betox18 ,gracias x tu comentario del N3650 pero dime tiene altavoz como los sagem?
Cheta muy bien el cambio d azul a colores, pero vamos puedes ya postear dsd el new juguete :-D2P@
--
Posted: 2004-02-06 07:15:24
Edit :
@betox segun el post de mobeca(ya no se le ve por aca) dice q se borra todo menos lo q hayas bajado del wap? Yo tambien tengo un t300 pero no lo reseteo por que si revisan bien ya no se puede bajar casi nada¡¡¡ sale error en la operacion. Alguien a podido descargar juego ahora ultimo? Si alguien a podido posteen como? @vetorX YO tambien quise crear cuenta en txt3.com me paso lo mismo q ati. Logre enviar desde WapSMS0.2 Pero ya no puedo (desde 1rspwap pagina wap no se puede) intenta desde wapsms0.2 y postea
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-02-06 07:16:38
Edit :
@to2 holas! resetie hace tiempo mi T300 ahora tiene imagenes y sonidos bajados del wap pero me gustaria saber si vuelvo a resetear borraria tambiem todo lo que baje al celular lo que pasa es que por ahi postearon que te daban como 750kb y yo solo le pude sacar 550kb y eso! que borro hasta mis plantillas de MMS aproposito quien me puede decir cual es la resolucion de la pantalla de un T300 y como es eso de firmware y donde puedo encontrarlo? @buster disculpa ese dia en mopilot me quede sin bateria 2rÐ
--
Posted: 2004-02-06 08:49:44
Edit :
@giancito hola, ese teléfono no tiene altavoz como el sagem para las llamadas, pero el audio en general sí! lo es pero suena bajo , el de nosotros suena mucho más. @cheta hola, depende de los segundos que lo resetees, la memoria se va eliminando parcialmente de abajo para arriba, te recomendaría que primero lo resetees a lo legal y después hagas el truco , lo único que no te puedes bajar ahora del wap son los juegos y temas "OJO" "CADA VEZ QUE RESETEO"PIERDO SEÑAL
--
Posted: 2004-02-06 15:13:28
Edit :
New Topic
Reply