>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@frankie: no los di... se lo compro mi hermana a mi sobrina... y yo taba configurandolo....
BTW, de nuevo repito, Blade, no vendas tu n900... mira que lindo..
http://www.engadget.com/2010/[....]baked-at-425-degrees-for-16-1/
sorry, es que siempre se me olvida que lo vendiste... lol...
--
Posted: 2010-12-27 09:14:49
Edit :
como son las cosas de la vida... frankie jobs bloise de nuevo en nokia... despues que dijo to lo que dijo... ya si es comprobado... dude's a cellwhore....
--
Posted: 2010-12-27 11:56:41
Edit :
xnuo:
te vua mandar el bill del telefono pa q me lo pague... lleva vida.
Cosas buenas del SGS:
mucho multimedia, excelente pantalla y gran cant de programas...
cosa mala: no tiene una pila para poder brindar el mejor cont multimedia, el gps es una mi**da (pa geotag de fotos), la cam es la mi**da mas grande de noche o con poca iluminacion.
N8:
Cosas buenas - la cam, la GRAN duracion de la pila, toca videos mkv y avi (igualito quel sgs)
cosas malas: el symbian
Que tu prefieres?
Un cel con tremenda pantalla pero que la pila no le dure nah (literalmente), creta de camara y ni se diga el GPS...
O un movil con la mejor camara y excelente duracion de pila, q tiene lo q necesitas (lease whatsapp, buen cliente de facebook y twitter, se usa como mobile wifi router, buen gps pa geotagg de las fotos)
--
Posted: 2010-12-27 12:18:57
Edit :
Exacto... Garmin ni siquiera esta pa Android... si, esta google maps, pero se necesita una conex wifi o 3g pa descargar los mapas.
Otra cosa jevi de los android: no hay forma posible de ponerle freetolay de RD... no la hay. ni con Orange ni con Claro. Esa vaina me dio pike.
Por otro lado:
Grafy y otros usuarios que tengo en mi whatsapp... ustedes no lo usan ya?
--
Posted: 2010-12-27 12:33:20
Edit :
buenos dias, espero que hayan pasado bien su navidad con su familia.
por otro lado ayer probe gingerbread, me parecio jevy pero todavia le falta por meter en el galaxy la cam, espero que hoy lo logren...
en el caso de manin bloise, veo bien que el se vaya pal n8, excelente aparato, toy vendiendo un vivaz pro en la caja, toy pensansdo mangar un n8+galaxy tab....por la razon de que no quiero estar modeando mucho el os....
o tambien puede ser que mangue un iphone 4 + galaxy tab.
razones, quiero variar un poco, sin descartar que el galaxy s es el mejor phone que he tenido.
--
Posted: 2010-12-27 14:35:23
Edit :
Yo taba pensando Nokia N8 + ipad2 o ipod touch4...
O el galaxy q anunciaron hoy q tiene casi lo mismo pero es pa competir con el.itouch.
--
Posted: 2010-12-27 14:43:23
Edit :
Yo voy a seguir constante en el sgs hasta que salga algo mas que estoy esperando pero de android no quiero salir. ... Y menos pa symbian una compania que to el mundo se esta saliendo de hay
--
Posted: 2010-12-27 16:05:51
Edit :
les digo algo que no me gusto del n900, el puerto usb
--
Posted: 2010-12-27 17:24:54
Edit :
k le pasaba al puerto usb blade?
--
Posted: 2010-12-27 18:06:48
Edit :
todavia yo estoy en la busqueda del iphone perdido..ya gaste parte del dinero en regalos, pero lo juntare de nuevo!
--
Posted: 2010-12-27 18:17:15
Edit :
New Topic
Reply