>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Mi hijo pero pa ti na ma ta el G1...
--
Posted: 2010-12-28 06:05:53
Edit :
bb users prueben el bolt browser..carga las paginas suuuper faasssttt soporta htnl5 (puedes ver youtube y demas) y soporta pestanas. estoy sorprendido con la velocidad.
--
Posted: 2010-12-28 07:04:52
Edit :
@tranced
No incluye nada de accesorios, solo el cargador.
Entonces pueda que un iphone 3gs a ese precio este bien? (Cabe señalar que esta nuevo)
Bueno, andaba detras de 2 por eso quise saber si alguien tenia alguna oferta.
--
Posted: 2010-12-28 07:45:01
Edit :
On 2010-12-28 04:17:22, bladecx wrote:
jejeje me falto un cero muchachones, quise decir 10,500
Aun asi esta comodo a ese precio
--
Posted: 2010-12-28 10:26:47
Edit :
oigan, me tan ofreciendo una UMPC samsung Q1 ULTRA mas 200 euros por mi dell vostro 1700, de 17 pulgadas, con procesador core2duo @ 2.2 ghz, 4gb de memoria, tarjeta de video Nvidia GeForce 8600 GT, 320 gigas de disco duro Wifi, BT 2.0, camara de 2.0 megapixels, teclado completo con pad numérico.
la vaina esta en que
1- no me llama la atención una UMPC
2-lei que la pila de esas vainas lo que dura es como 4 horas, y pa una vaina dike portátil, eso como que no ta...
preguntas, opiniones, comentarios y demás familiares, son libres de hacerlos...
--
Posted: 2010-12-28 11:08:16
Edit :
Xnuo:
Yo fuera tu y los cojo... dale un descanso merecido a tu espalda
Sobre la venta del SGS, ofertas cerradas...
Despues de un "exhaustivo" analisis, determiné que:
-Hay muchos bulteros en el foro (mayoria capitaleños... pq será?)
-Hay gente que te quiere dar por el caco... Nota para ellos: si usted no tiene pa un SGS, no quiera ofrecer cheles que no es pa perico. Mejor acepte su realidad de jodio y comprese un alcatel o un nokia 5310...
Por otro lado y en otro tema, ayer rootee el SGS usando un programita instalable en el mismo SGS (link y detalles en el foro Android).
Me gustan los metodos faciles, los llamados one click, no dizque joder con "kernel" o con Odin como otro pana del foro que le pregunte es que se rootea el SGS y casi me describe como fabricar un cohete de la NASA... si, a ti mismo!
Luego, por recomendacion de Simon, err... de Lendy, le instalé el
SetCPU y puse que mientras el cel tenga la pantalla apagada trabaje a menos mhz el procesador por ende deberia economizar mas pila.
Krlos también lo compró y vamos a ver si es vdd que rinde mas asi...
Finalmente, el N8 es buen equipo para el que busca algo orientado a la camara/videocam... mas nada. Ahh,
Eldar es un pajero de alante pq segun el los N8 morian solitos... a este le he dado uso y abuso y todavia ni siquiera se ha frizado o se ha reiniciado solo... just saying.
--
Posted: 2010-12-28 12:22:36
Edit :
Guachimán reportándose en su día libre (acabado de salir del trabajo)
@Ejemplo: ta barato dame 2
---
G1 para Pikasso
--
Xnuo: le veo suficiente vida útil a su armatrote de 17" quédese con su "montra" y busquese una ibook de 12" de hace par de años atrás que todavía le dan 3 y 4 patadas a las netbooks "high end" actuales( que le dará el look gay que tanto desea mostrar y le dará las ventajas de usar MacOS todo eso a menor precio usado en buenas condiciones ronda los 250 usd en amazon marketplace

)
--
@indeciso-bloise: Eldar reportó que "no todos" los equipos salían defectuosos... Salió ud. agraciado con uno que coje su buena pela...
Si tanto querías salir del equipo pq no lo pusiste en las tiendas online de allá? O hasta en el de "marketplace?" de aquí del foro...
--
Viva rulz
--
PS:
dei eat dah poopoo laik isecreem
--
Posted: 2010-12-28 13:51:51
Edit :
saludos al foro !!!!
--
Posted: 2010-12-28 13:52:49
Edit :
el foro dice:
hola
--
Posted: 2010-12-28 13:59:07
Edit :
La Vaina está en si esa vaina tendrá salida.....eso es lo qué no se todavía.....
--
Posted: 2010-12-28 14:04:10
Edit :
New Topic
Reply