>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
iFelixPadilla Posts: > 500
Bloise
+1000
--
Posted: 2010-12-28 19:06:26
Edit :
+2000
--
Posted: 2010-12-28 19:10:55
Edit :
Mira todo lo que tenia que recorrer para llegar al parque:
Aunque para Stgo es mas lejos y hemos ido
Pero no, ese dia tenia unos compromisos familiares.
--
Posted: 2010-12-28 19:15:00
Edit :
--
Posted: 2010-12-28 19:18:19
Edit :
Es bueno hablar sica cuando estan lejos. Claro que se juntaban porque tenian el tiempo y pocas responsabilidades. Lo que me encojona es que hablan generalizando. Ademas, no todos son de agrado de todos. Si krlos o dominic viene y me avisan con tiempo pues lo recibo con gusto. Pero hay otros que no conozco o no me interesa relacionarme pues simplemente no lo hago. Lo mismo para los de la capital. Y es verdad lo que dice frankie. Aunque yo ofrezca langosta se hacen bulto comoquiera asi que prefiero hacer coro con un grupo selecto.
--
Posted: 2010-12-28 19:18:37
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
MK
Sigue siendo un bultero igual, aunque usted nadamas busque un grupo selecto, como dice una firma por ahi los logros hablar por si solos....
--
Posted: 2010-12-28 19:29:05
Edit :
Acecha como yo (desde lejos, con mis pocas responsabilidades) los hago quedar a ustedes como unos mojones que buscan pretextos estupidos, cuando en realidad son unos dejaos antisociales comem...
GRAN REUNION ESATONIA SANTIAGUEROS TNC
Domingo 2 de Enero, Plaza internacional por la tarde despues de las 4pm
"Para brindar por que el aņo nuevo traiga muchas cosas buenas para los Santiagueros"
Aparte de las cervecitas chinas, la chercha y demas, ahi podran punchar:
*el flamante Desire Z de Krlos
*la mejor pantalla del mercado en el Captivate de Dominic y Grafy
*El indestructible HD2 de Blade, con unha sorpresa para todos!! (Gingerbread o Meego???)
No dejen de asistir, contamos con su presencia!!
Por favor confirmar asistencia ya sea mandandome un PM a mi o a Metal. Gracias por leer esto y si eres un capitaleņo que esta leyendo esto, estas atras como el mofle!!
ASISTENCIAS CONFIRMADAS
-Metal
-Blade
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-12-28 18:38 ]
--
Posted: 2010-12-28 19:30:08
Edit :
mkg es cierto siempre ofreces tu casa...desde hace mucho k lo hiciste incluso la juntadera de navidad era aya.
pipo tranced k lejos vivimos!!
padilla como tu no eres bultero y talparece k tienes tiempo y dinero demas coje pa ca sin reclamar fecha. no todos somos vagos!
--
Posted: 2010-12-28 19:32:16
Edit :
me gusta eso, yo me apunto
--
Posted: 2010-12-28 19:32:52
Edit :
yo no opino... en el poco tiempo que tengo entrando a esato solo se ha hecho 1 reunion, juntadera o como quieran llamarle y se han barajado 200 cuando hablan d eso no le hago mucho caso pk siempre terminan en lo mismo, aunque si me gustaria juntarme un dia con todo los del foro ya que no conosco a ninguno...
--
Posted: 2010-12-28 19:35:28
Edit :
New Topic
Reply