Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 786778687869 ... 888088818882>

prototipo20 Posts: 30

Saludos!!
-
España me se olvidó la zona horaria de uds. y me da pereza buscarla en San google, so good morninafternight pa' uté y para los cellwh0res que habitan UK

Guachimán reportando: no hubo café dis nait pa' sobrevivir hubo que joder la paciencia del guachimán vecino...

--
Posted: 2010-12-31 13:19:15
Edit : Quote

josesoto14 Posts: 176

LLego el 2011...!!!!
--
Posted: 2010-12-31 13:20:17

tranced Posts: > 500

@josesoto14: vives en Auckland, en Nueva Zelandia o en las Islas Fiji?

Bueno dia!

Que ustedes dicen de Samsung apeando a Nokia del puesto numero 1 en unos añitos?
[ This Message was edited by: tranced on 2010-12-31 12:48 ]

--
Posted: 2010-12-31 13:47:27

fbloise Posts: > 500

Me da pena leer noticias asi. Incluso le mande un email a los nokios PR (public relations) dando mis sugerencias pero se q eso se le metera por un oido y se le saldra por otro. Esa gente tan de caco duro con symbian, que no quieren nah de nah...
Y lo de ellos es QT, que hara la vida facil a los programadores, y que Meego rompera android...
Guess what? Ni QT ta listo completamente, y Meego nah mas es bulto como los capitaleños.

Meego, si lo lanzan ahora, no va pa parte. Pq? Pq nadie esta programando pa eso. Segundo, no han lanzado un modelo con Meego y siguen empeñados con Symbian. Mucho peor, aparte del N8, todos los symbian vienen ahora con una camara EDoF, o sea, camaras fixed focus no AutoFocus, pa hacer la calidad de las fotos peor. Pero lo mas jevi: esos moviles estan a un precio premium como si fueran high end, usando piezas de mi**da.

Conclusion:
A excepcion del N8, que sirve mas como camara que como movil, no veo ningun otro modelo de nokia que valga la pena dar $300 y pico largo de dolares por el, porque hay mejores opciones en el mercado.

Lo siento Nokia, pero esta vez mi review del N8 será bien drastico a ver si asi cogen un chin de cabeza.
--
Posted: 2010-12-31 14:36:09

tranced Posts: > 500

Yo pensaba que te daba pena la noticia por como habia sido redactada o que tuviera algún error o disparate. Pero ya vi porqué era.

Yo opino que Samsung está o está entrando en sus años dorados. Han sabido aprovechar Android de tal forma que el mismo Google decidió conceder que ellos hicieran el segundo "Googlefono".

Veamos que pasará en el CES y quién ganará más adeptos por lo que muestre ahora.
--
Posted: 2010-12-31 14:46:00

dominic157 Posts: 61

yo creo que es posible razones:

* samsung es mas abirto en relacion de usar OS , no son quisquillosos

* la mejores tecnologia en pantalla , al usuario average le gustan las pantalla chulas

* innovadores: primeros en usar samoled y fibra de carbono en un cell , el captivate tiene un 60 por ciento de su cuerpo de fibra de carbono

* mas innovadores en diseño

entre otras
--
Posted: 2010-12-31 14:47:57

grafyman Posts: > 500

lleven una pc pa la reunion que yo llevare un disco portatil para el que quiera su rom custom del captivate...les mostrare la gingerclone, hasta ahora la que mas me ha gustado y la que llevo varios dias usando.
--
Posted: 2010-12-31 14:54:36

krlosRD Posts: > 500

buendiaatoitospuebloesatoniano,

Cuantos temas diversos! Deja ver que puedo escribir:

@Bladex: Yo debi quedarme con el HD2 lo ke pasa era ke necesitaba ese efectivo Ahora me arrepiento porque ese cell ha llegado muy lejos [Y tanto que lo criticaron aqui]

@Proto: TODAS las mujeres son putas. Por mas serias que veas eso depende de la educacion/crianza, pero llega un momento que desean un ripio por necesidad. El cuerpo se los pide. Llévalas donde quieras pero mete mano. Y eso de cabarete o campdavid como que no ta... Cabarete demasiado tigueraje... a menos ke sea arreta'... y campdavid solo si es pa casarte. En los 2 se gasta o corres el riesgo de que se acostumbre a esos lugares .

@Bloise: Yo he tenido mascotas, me gustan los perros [y gatos] y si viera alguna movie que me conmueve pues si se les sale la lagrimita eso no es na.

@Steffy: Esta jevi la pagina

@Toitos: Creo que me voy por la M-AUDIO

@TOITOS: No creo que vuelva a postear hoy. Les deseo un buen 2011 y que se tracen metas alcanzables [y algunas que sean un poco mas exigentes] para que no sea solo un anio mas... Hoy quizas para hd2, perdon, h2o despues de las 12AM...
--
Posted: 2010-12-31 14:55:39

grafyman Posts: > 500

android users bajen del android market 2011 countdown live wallpaper, esta bacano..
--
Posted: 2010-12-31 15:23:31

fbloise Posts: > 500

Yo seguire posteando desde aqui pa joder un chin!
--
Posted: 2010-12-31 15:47:59
Page <  123 ... 786778687869 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home