>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Buenos dias Foro.DO.
Quiero desearles a todos y todas un Ano Nuevo productivo y lleno de prosperidad.
Que Persigan sus suenos, sean cuales sean.
Que aunque caigan, como me paso a mi en el 2010, sepan levantarse y demostrarle al mundo su valor.
Que Dios (cualquiera que sea su deidad personal) los ilumine y los llene de paz.
Que si tienen pareja, la amen y le demustren que estan 100% en ella.
Que si, no tienen pareja, encuentren una.
Y que San GSM, les regale el cel que ustedes quieran este ano.
Sinceramente,
Joan Jimenez
--
Posted: 2010-12-31 16:57:24
Edit :
Bueno, en mi caso el 2010 fue un año de altibajos, pero tome una gran decision: desgaritarme de RD de una vez y por todas, algo de lo que no me arrepiento.
Como Renesis, el 2010 me sirvio para aprender de mis caidas, para levantarme de nuevo y para aprender a luchar por lo que deseo...
La leccion mas importante fue que aprendi que las cosas no vienen solas, y las que en verdad son importantes requieren esfuerzo, dedicacion, paciencia y un chin de suerte.
Este 2011 mis planes estan:
*Traerme a toda mi familia (eso es hijos & mujer)
*Ponerme en la uni aqui (mas cara que el culo por semestre pero me garantiza mejores empleos)
*Coordinar con el Sentimental del Amargue (Xnuo) y q vayamos al mismo tiempo pa RD pa hacer una gran reunión.
Por ultimo, tratar de que en el 2011 ya me haya establecido por completo por aqui (casa, familia entera aqui y carro) y hasta poder ayudar a alguno del foro a caer por aqui.
P.d
Espero que Xnuo no llore despues de leer lo que Ren y yo escribimos...
--
Posted: 2010-12-31 17:29:46
Edit :
por si acaso , feliz año nuevo a todos. aki sera 5 horas antes que alla, asi que como estoy de guardia en el hospital, les deseo un feliz año nuevo, en caso de que no vuelva a entrar, de antemano...
--
Posted: 2010-12-31 17:30:19
Edit :
REMIND
GRAN REUNION ESATONIA SANTIAGUEROS TNC
Domingo 2 de Enero, Plaza internacional por la tarde despues de las 4pm
**"Para brindar por que el año nuevo traiga muchas cosas buenas para los Santiagueros"**
Aparte de las cervecitas chinas, la chercha y demas, ahi podran punchar:
*el flamante Desire Z de Krlos
*la mejor pantalla del mercado en el Captivate de Dominic y Grafy
*El indestructible HD2 de Blade, con unha sorpresa para todos!! (Gingerbread o Meego???)
No dejen de asistir, contamos con su presencia!!
--
Posted: 2010-12-31 17:53:08
Edit :
los nuevos de el foro y los que no han asistido , hagan presencia no atracamos ni somo pajaro ( a menos que vean a coquito, en tal caso corran )
--
Posted: 2010-12-31 18:30:36
Edit :
--
Posted: 2010-12-31 18:34:12
Edit :
Saludos...
Muchachones feliz ano nuevo ke el 2011 sea 20 veces mejor ke el 2010 ke todos sus deseos se cumplan
De mi parte tengo muchas metas para este ano y espero ke supere el 2010 ke es mi mejor ano, buen trabajo carro propio y mas...
Otra cosa es espero conocer algunos del foro el domingo
Seguire aki dando vitilla al foro
--
Posted: 2010-12-31 19:09:00
Edit :
literalmente el 2010 fue mejor para mis logros y metas que el 2009, pero hay que hacer lo que dijo manin bloise, buscar la manera de superacion....espero que el 2011 sea efectivo para mi.
--
Posted: 2010-12-31 19:31:52
Edit :
On 2010-12-31 17:53:08, fbloise wrote:
REMIND
GRAN REUNION ESATONIA SANTIAGUEROS TNC
Domingo 2 de Enero, Plaza internacional por la tarde despues de las 4pm
**"Para brindar por que el año nuevo traiga muchas cosas buenas para los Santiagueros"**
Aparte de las cervecitas chinas, la chercha y demas, ahi podran punchar:
*el flamante Desire Z de Krlos
*la mejor pantalla del mercado en el Captivate de Dominic y Grafy
*El indestructible HD2 de Blade, con unha sorpresa para todos!! (Gingerbread o Meego???)
No dejen de asistir, contamos con su presencia!!
Bueno, no se si voy. Talvez salga por sorpresa?
--
Posted: 2010-12-31 20:56:14
Edit :
marking
--
Posted: 2010-12-31 21:34:08
Edit :
New Topic
Reply