Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 787788789 ... 888088818882>

escaphus03 Posts: 14

Urgente

ALERTA...

Pilas con esto, circúlenlo!!!!

ANDA CIRCULANDO POR EL INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE...
ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER Y VIA MAIL UBICAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE LE URGE QUE LE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE PESOS, O EN SU DEFECTO PIDEN AYUDA PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR, (TODO ESTO A TU NOMBRE REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA , IMPIDEN QUE ACCESES A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS.....POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE....... ESTO ES URGENTE!!

Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: sonia_cabrilis es de hotmail, es un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también, avísales, solo da copiar y Pegar es urgente!!!!!!

Y TAMBIÉN: Puedes recibir un mail en una presentación de Power Point titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva, Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Y bórralo inmediatamente. Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:
Ahora es tarde, su vida no es más bella', enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre, e- mail y Password. Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde.

NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra Microsoft
Por eso viene disfrazado con una extensión pps.

COPIA ESTE MAIL PARA TODOS TUS AMIGOS

--
Posted: 2007-09-02 06:51:25
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Otra forma de fraude es la sgte:

A mi me ha llegado par de mensajes de una operadora hablando ingles:
You have an important business opportunity, please call to this number: 809-XXX-XXXX

El otro dia se la cogi la llamada (yo no acostumbro a contestar llamadas de privados o numeros bloqueados)
Me sale: Wait in line for the next operator.
Cuando lo coge alguien me dice: Ah, que usted debe $35 dolares. Como los desea pagar, con tarj o cheque. Le pregunto que de qué yo debo eso. Me dice: Good bye y me cerró.

A otro pana de aqui del trabajo tambien lo llamaron pero en español.
Esta vez diciendole que habia sido "agraciado" en ganarse una camara pero que como requisito para enviarsela el debia tener una tarj de credito VISA o MC. El pana le dijo: ah si, yo tengo una de debito. Coja el numero.
Le dice el tipo (que de hecho sonaba como español o suramericano): Oh no, debe ser una tarj de credito normal.

Asi que ya lo saben, esten despiertos.
--
Posted: 2007-09-02 14:21:39

spiderman3g Posts: 79

curiel de vuelta dime mijo estas perdido en k tu estas

--
Posted: 2007-09-02 16:50:37

señores hablando de la reunion que hicimos en santiago todo salio bien jevi pienso que pudieramos hacerla mas a menudo
--
Posted: 2007-09-02 16:57:34

curiel21 Posts: 1

Wey Mikilove yo siempre ando por aqui men pero callaito tu sabe como eh, ah rayden tomare en cuenta eso de los acentos porque van 2 veces que me lo dicen, lo que pasa es que por escribir rapido se me olvida
--
Posted: 2007-09-02 17:18:00

men averiguame q puedo hacer con el k700 k te dije

--
Posted: 2007-09-02 17:35:54

gabyraah Posts: 3

Hola a todos , diganme como estan , yo me perdi todo este tiempo pero ahora estoy aqui de nuevo, saludos a los nuevos aqui y a los que ya estan.

Como esta todopor aqui diganme a ver.

--
Posted: 2007-09-02 17:59:01

jairo28 Posts: 153

Wepa me pusieron de Castigo con todas esas paginas a leer, pero nah...
Gracias a Dios que el papa de Xnuo esta bien y se esta recuperando
--
Posted: 2007-09-02 18:11:27

fbloise Posts: > 500

Entren aqui:

http://europe.nokia.com/EUROPE_NOKIA_COM_3/Sorry/

Eso es lo que se llama un 404 bacano!!
--
Posted: 2007-09-02 18:49:29

TheOV Posts: 32

Helloz, alguien tiene el patch para mover los archivos del menu al MS para el K750 R1DB001. Que no lo encuentro por parte.

Ahora es que yo me vengo a fijar en la signature de fbloise, muy interesante. Te la almorzaste ahi, jejej.
--
Posted: 2007-09-02 18:57:09
Page <  123 ... 787788789 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home