>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Ta interesante lo de los audifonos pero no saldria costoso ir de santiago a buscarlo a la santo domingo eh, busca alguna forma de enviarlo aqui y yo compro aunque sean 2
--
Posted: 2007-09-03 15:30:00
Edit :
diablo, desde qeu me pierdo sucede de to... mortal kombat aparecio de nuevo, gente nueva, el tro de posts... LOL... pero na, palante...
@tranced: el shutter aperture time en el tuyo (7.7)es mas rapido que el mio(8.54) pero como kiera mira los resultados (lastima que no tenga un tripode)
la tuya
la mia (diablo, es que es demasiado tiempo de captura a final de cuentas)
@todos: hablamos luego, cuidense...
--
Posted: 2007-09-03 16:03:33
Edit :
hola a todos!!!!!!!
@xnuo: es que el driver que tengo no es ningun super camdriver. pero como sea, se le nota la nitidez aunque haya salido borrosa. por cierto, que tu papa salga pronto de ahi!!!!! y que se mejore claro. aaaahhhhh y saludos a tu Mrs. GF.
con respecto a lo del movil que mate, lo voy a llevar a un sitio a ver que le hacen. hoy no tengo tiempo de puyarlo con el setool lite. excusen la ignorancia, pero el setool lite trabaja con el dcu-60?
me dijeron que me van a cobrar 600 pesos por repararlo al sitio que lo voy a llevar.
xnuo, ta bien a ese precio?
--
Posted: 2007-09-03 16:21:37
Edit :
Jejeje ahora tenemos paparazzis aqu� en el foro, pa que necesitan una super camara en el movil
--
Posted: 2007-09-03 16:29:00
Edit :
@curiel: hay unos ciertos drivers que tienen funciones especiales, a diferencia de los drivers originales que traen los moviles sony ericsson. quien comenzo con esto fue
chengrong. despues de el se han hechos muchos mas.
--
Posted: 2007-09-03 16:31:48
Edit :
ALguien sabe con cual programa puedo instalarle menu flash a mi w200?
--
Posted: 2007-09-03 16:33:22
Edit :
Miki creo que con el setool, en la opcion MCsI o como se llame en la que se sube el custom, subelos comprimido en una carpeta y con su ruta. Tpa,preset,sistem,destop,flash as todas esa carpeta luego los metes en carpeta flash. Y comprime en el principio.
--
Posted: 2007-09-03 16:46:00
Edit :
De quien es el carro?
--
Posted: 2007-09-03 16:59:10
Edit :
xnuo hubiese querido que fuera el de el pero, no lo es. ese vehiculo estaba estacionado en la calle el dia que yo estaba en corazones unidos.
--
Posted: 2007-09-03 17:09:13
Edit :
Señores Klogua, oigan estoy JARTO de punchar y provar metodos para subirle los menus al
k310@w200 y en todos me salen errores hasta con lo k dijo Rdw800 prove ahora y miren lo k me tira>>>
Tirenme una mano por favor!!
--
Posted: 2007-09-03 18:42:00
Edit :
New Topic
Reply