>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Hola mi gente como estan? estaba perdidita pero ya volvi!!!
saludos a bernal a xnuo a tarnced:
quiero un w300 de venta si ven uno de medio uso me avisan!!
--
Posted: 2007-09-03 18:44:03
Edit :
una mano de platano ta bien?
de verdad, no se que sera. no he usado ese programa.
--
Posted: 2007-09-03 18:44:39
Edit :
@tranced: claro que setool lite funciona con DCU-60...
lo que pasa es que no te deja hacer ninguna de las cosas divertidas que puedes hacer con un service cable o una cruiser box....
por si aca, dile que nama son 500 en todas partes, y si el que te cobra eso es randy, de movilife, dile que fui yo (el doctor) el que te mando....
--
Posted: 2007-09-03 19:18:02
Edit :
hola jay.
Drz daddy: mete los menus flash con far manager:
mete el fake main con phone xs o xs++, entra a far manager, y pon los menus en esta ruta: tpa/preset/system/desktop/flash
sales de far manager, metes el main original del w200 y ya esta listo, de ultimo instalas los temas que activen los menus.
[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-03 19:09 ]
--
Posted: 2007-09-03 20:09:00
Edit :
coquito el lio es k con el XS++ o con el otro tb me sale un asunto k no entiendo, sale como k no esta soportado o algo asi....
--
Posted: 2007-09-03 20:24:39
Edit :
Daddy, metele con el setool el main fake, luego trata de meterle los flash en carpeta en zip . A mi me paso que no me cojia el custom y cuando le meti el fake lo cojio.
Cuando ice
k310@w200 el far no me entro ni subiendole el fake de k310. No se porque
--
Posted: 2007-09-03 21:12:00
Edit :
Alguien sabe dond consigo un housing w810 blanco con palanca y sus botones ?? Y en cuanto mas o menos ?
--
Posted: 2007-09-03 21:17:00
Edit :
saludos a todos en el foro.... tengo una pregunta para alguien que me pueda ayudar ...por que mi cel. no puede conectarse a orange world aun cuando de orange me envian la configuracion y se me instala perfetamente enel cel. me dice conecion no valida... ah mi cel. es un k750i..... ayuda por favor ..... ahhh ahora hablando de coneciones alguien me dijo que hay una pagina en internet que se descarga a tu cel. y se puede navegar free... pero si te conecta a chatear y tu cel...tiene balance te lo consume...... pero si no tiene balance chatea como quiera .... y de hecho la pagina te lo advierte ... mandeme un pm para el nombre de la pag..... si todavia ustede no la han usado ...yo la tengo en mi cel. pero con el problema que tiene no la he podido probar gracias de antemano saludos
--
Posted: 2007-09-03 21:28:43
Edit :
@ sloswend bienvenido al foro, ojala podamos servirte de ayuda.
prueba lo siguiente con respecto a tu coneccion luego nos informas.:
ve al menu del movil, luego a ajustes; luego pasa a conectividad;luego ajustes de internet, y entras a esa opcion , luego presiona perfiles de internet, ahora ahy tienes el perfil que te envio orange, seleccionalo sino lo esta, luego vuelve otra ves y dale a MAS en el perfil y presiona AJUSTES verifica que la primera casilla que dice ; CONECTAR USANDO, tenga seleccionado el perfil de orange, luego abajo uso de proxy SI, y direccion proxy tiene que ser esta ; 172.016.126.070.
dale a guardar e intenta conectarte.
suerte !!.
--
Posted: 2007-09-03 22:13:25
Edit :
jovenes, a alguno de ustedes le ha salido en el Far "Fatal Error while Read CID! Error code: 0" Eso me sale cuando intento entrar a mi K750 CID 49 con el fake main. Pero anteriormente yo entraba sin problemas :S
@coquito: lo intente todo y no na....
--
Posted: 2007-09-03 23:54:39
Edit :
New Topic
Reply