>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Alguien sabe algo de Telmex entrando al mercado celular con GSM???
--
Posted: 2004-08-23 17:59:20
Edit :
Alguien sabe si se puede cmbiar o eliminar el sonido k hace un T610 al tomar fotos. . .(francamente ya me desespera escuchar ese sonido de camara vieja).
Y ya k estamos en lo de los sonidos alguien sabe como colocar polifonicos como alarma de mensaje (texto o mms).
por si alguien kiere tengo mucho soft (bajado del emule para T610 asi como tonos y temas) pa los k kieren tener en su celu a Paloma de Exporto Brasil tambien se las puedo mandar....jejeje (como tema no tengo el grafico a la mano pa atacharlo ahora)
--
Posted: 2004-08-23 22:58:01
Edit :
Lo que yo se, que la unica forma de no escuchar el sonido de la camara al sacar fotos es poner el telefono en silencio, esa es la unica que yo sepa.
saludos
--
Posted: 2004-08-24 10:50:48
Edit :
Ta guena la ultima d JUANES
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-08-24 19:55:36
Edit :
!!!alguien d tarma!!!
--
Posted: 2004-08-24 23:41:24
Edit :
Muchas gracias, 1/3 de la pregunta ya tiene respuesta faltan los otros 2/3.... jajaja
bueno ahi van nuevamente:
1ero.-
alguien sabe si se puede cambiar el sonido k hace el telefono al tomar fotos...... (aunque me puedo responder yo mismo: hasta donde yo se se puede hacer cambiando el FirmWare por uno trucado donde viene otro sonido para la camara bueno eso es lo k lei por ahi)....
2do.-
Saben si se puede cambiar (agregar o cambiar en verdad) los tipos de alarma del telefono para los mensajes de texto o MMS.....
Bueno lo de silenciar la camara funciono ... bajando el volumen del telefono la camara ya no hace ruido....jajaja k facil era....
--
Posted: 2004-08-24 23:56:09
Edit :
Navegando por la Red me e topado con un patin k asegura poder colocarte INTERNET (WAP supongo) ilimitado y no facturado en cualquier TIm a colores.....
Es esto posible o esta engaņando personas......????
Segun yo sabia al principio el servicio de Internet era gratuito pero solo como prueba pues ya empezaron a cobrar.... al igual k con TIMNET y Blah!
K tan cierto es lo k vi...????
--
Posted: 2004-08-25 00:21:34
Edit :
Me supongo ke no ha actualizado su oferta (tambien kreo haberlo visto en dremate)
--
Posted: 2004-08-25 01:47:12
Edit :
Eso claro ke ERA posible,como dice juanpablo,facil no ha actualizado su remate,ya ke ahora si estan cobrando todo tipo de uso del wap... antes cobraban,pero habia una forma de ingresar al wap,y ke este no sea facturado,yo lo hacia asi.Y tambien ponia en mis remates lo del Wap gratis....asi ke no es una estafa,solo es una jugada de ventas. "Un enganche".
saludos.
--
Posted: 2004-08-25 03:44:02
Edit :
Pero el pata de deremate peru dice que pone un codigo europeo para el wap free que tancierto sera??? .........saludos
--
Posted: 2004-08-25 18:06:37
Edit :
New Topic
Reply