>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Ese fuyin lo conozco yo desde hace mucho. Ella es mujer del rapero ICE-T. El fue que le pago las los implantes de arriba y abajo.
--
Posted: 2011-01-17 03:04:29
Edit :
Golden Globe. Quién lo está viendo?
--
Posted: 2011-01-17 03:04:00
Edit :
Implante y no Implante
--
Posted: 2011-01-17 03:06:23
Edit :
tranced, yo no. Manana veo la recap.
--
Posted: 2011-01-17 03:14:04
Edit :
On 2011-01-16 23:15:58, dominic157 wrote:
En navarrete estoy ahora blade en la competencia de musica,
hey mano me hubieses avisado, yo fui en eso de 5 a 8, pero no entre a esato pork la jeva estaba en mi casa de visita

..... pero se dio mala la competencia, no habia mucha gente pork el local era mala, si la hubiesen hecho donde la hacian antes hubiese sido un palo
--
Posted: 2011-01-17 03:30:39
Edit :
bonapeti!!!!!
tan bonitos esos rines lol

[ This Message was edited by: melvin1987 on 2011-01-17 03:07 ]
--
Posted: 2011-01-17 04:06:30
Edit :
On 2011-01-17 03:30:39, bladecx wrote:
On 2011-01-16 23:15:58, dominic157 wrote:
En navarrete estoy ahora blade en la competencia de musica,
hey mano me hubieses avisado, yo fui en eso de 5 a 8, pero no entre a esato pork la jeva estaba en mi casa de visita

..... pero se dio mala la competencia, no habia mucha gente pork el local era mala, si la hubiesen hecho donde la hacian antes hubiese sido un palo
eso se puso full nosotro solo llevamos 4 vehiculos ..... lo que no servia era la organizacion
--
Posted: 2011-01-17 05:31:30
Edit :
klk!
ehh...ke creen, cuando vayamos a poner pics del area triiple.X, explicit,

, etc, vamos a subirla a ESATO so esa imagenes NO puedan ser vistas si uno no esta logueado en el foro.DO... esto es por si uno anda el foro y hay mas personas al lao -o detras- de uno. Asi cuando estee una pic, por ejemplo, como esta:
los/las ke estan alrededor no se keden asi:
Por esto pongamosla en el servidor de ESATO pa ke sean solo be.online.to.see.it Y si se puede -no se- pongamos un warning/alert uploaded en otro server pa ke sea visible sin estar logueado y asi saber bien ke nos espera cuando nos logueemos, un ejemplo de una alerta:
(si es mas simple, mejor)
Ke siga la fiesta! aki les dejo una foto de la mujer con el mejor fisico del mundo, believe or not:
---
KE OPINAN?
EDIT:
ORIGEN: Esta "propuesta" viene despues de pasar, ayer sabado, por fuera de un centro de internet -con los cristales claros, sin el tinted- y ver a un chamako viendo fotos triple.eki -sin saber el,digo yo, ke TODOS(hombre, mujeres, niños, amigos, etc) los ke pasaban por el pasillo.por.afuera veian/podian.ver lo ke el veia en la pc-. Y cuando me fui ke volvi a pasar por ahi, me vino a la mente to la fotos ke nosotros subimos -lol- en el foro.DO sin proteccion contra los ke se ponen alrededor de nosotros cuando estamos usando la pc/laptop/smarthphones.sin.el.private.screen.protector/etc, EN ESPECIAL en los casos en ke entramos al foro -sin nadie alrededor O alante de to los ke estan ahi con/cerca de nosotros- de un pronto -sin loguearnos- solo a leer, hacer.un.update, a ver si nos respondieron algo, o keseyo... y BANG!

tremendo cromo como diosh manda

pero a la misma vez medio

si hubo alguien not.supposed O no apto a ver eso... THE END
pasen buenas!

[ This Message was edited by: adhgklk on 2011-01-17 05:30 ]
--
Posted: 2011-01-17 05:49:07
Edit :
--
Posted: 2011-01-17 07:46:58
Edit :
y quien fue que dijo que no conocia a coco??? a po ese no sabe de mujeres operadas duras...
melvin, buscala en mi twitter pa que te mates.. digo, pa que te descremes...
ION, sali victorioso de mi exposicion... toy ma felí que una lombrí!!!!
--
Posted: 2011-01-17 11:17:46
Edit :
New Topic
Reply