>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Alla.......
--
Posted: 2011-01-20 00:22:05
Edit :
Es muy parecido, lo unico q posterous es mas abierto con lo de la posteadera. Tumblr es mas parecido a mac, como de jevitos y todo mundo lo usa pq lo usa "fulanito".
Lo unico que no me ha gustado de posterous es que no soporta Disqus como comment system. Despues me gustó mucho la forma de postear, que puedes hacerlo desde un email y ellos se encargan del formating. Si subes muchas fotos ellos hacen una galeria multimedia, al igual q si subes solo links de las fotos. Bn chevere, lo vua probar poniendo el review del N8 ahi.
Grafy:
nah nuevo pa los galaxy?
--
Posted: 2011-01-20 00:29:23
Edit :
hata mañana...
"De lo que abunda en el corazón, hablan los labios..."
los que tan con la gaysada como que tan locos porque le rompan la estrella...
@joseramon: ta cool la frase... me recuerda uno del foro que vivia en santiago, que bajaba a la capi a bucar mujeres porque las de santiago ya taban cloro conque el pana era homo...
--
Posted: 2011-01-20 00:31:19
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
tirala tra....
--
Posted: 2011-01-20 00:48:52
Edit :
Lo grande es que los panas de Stgo me conocen las mujeres dei cibaoo... a tu casa llegue a llevar dos capitalenias palomas pq en santiago no daba abasto de tantas... ahora bien, dime tu... tu me ha visto bn a mi? loko yo tengo panza y tengo par de diente medio torcido, cuando tu ha visto pajaro asi??
Los pajaros por otro lado, son todos fuertecitos, poniendose poloche apretaaaaoooo... y no se le conocen mujeres.
No se te parece a alguien que tu conoces y que ve en el espejo a diario?? (melvinP no aplica aunque no tenga mujeres, e panzú igual que yo)
tu si no puede hablar pq a ti nunca se te ha conocido ni una chiva o perra realenga...
coro toh!!
--
Posted: 2011-01-20 01:02:39
Edit :
Lol....
No manin nada new, mañana me pondre pa eso....
--
Posted: 2011-01-20 01:13:41
Edit :
On 2011-01-20 00:29:23, fbloise wrote:
Es muy parecido, lo unico q posterous es mas abierto con lo de la posteadera. Tumblr es mas parecido a mac, como de jevitos y todo mundo lo usa pq lo usa "fulanito".
Lo unico que no me ha gustado de posterous es que no soporta Disqus como comment system. Despues me gustó mucho la forma de postear, que puedes hacerlo desde un email y ellos se encargan del formating...
Grafy:
nah nuevo pa los galaxy?
No, men.
...EDIT: ESTABAS HABLANDO DE POSTEROUS...
Y pa' lo de postear por email mira este link:
http://www.tumblr.com/docs/en/email_publishing
Yo me quedo con Tumblr mientras tanto.
Y si, lo usan un reguero de Hipster,
pero tambien muchisimas empresas
http://www.tumblr.com/directory/entrepreneurs
http://www.tumblr.com/directory/startups[ This Message was edited by: renesis on 2011-01-20 00:21 ]
--
Posted: 2011-01-20 01:17:53
Edit :
bueno una cosa es que no se me conoscan, otra que yo no tenga

ademas no uso polochesito apretao ni soy metrosexual soy rustico, salvage, no me peino con la mano me lavo la cabeza me dejo el pelo asi, la P....a es algo que no falta en la vida de todo hombre, sea casado soltero (los pajaros no aplican por que se dan por c...) ademas la taza de pajaros blanco es totalmente alta en comparacion con los pajaros negros
cosas que le gustan a los gay
cosas que nos gusta a los machos
busquen y vean a ver hacia donde estan sus tendencias
--
Posted: 2011-01-20 01:19:39
Edit :
Renesis grax por el dato. No es q tumblr sea malo sino q quiero comparar cual de los dos es mejor.
Androiders
soy yo o el darky puso el gps de los galaxy como es? Hoy necesitaba usarlo y me hizo lock en menos de 10 segundos con un margen de falla de menos de 4 metros. Todo un logro!
--
Posted: 2011-01-20 01:25:01
Edit :
--
Posted: 2011-01-20 01:28:00
Edit :
New Topic
Reply