Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 8910 ... 100101102>

Zo2000 Posts: 0

Hola a todos,
Llevo rato leyendo en foros pero es la primara vez que contesto en uno.

Tengo 6 meses con mi t68i con Telcel, me ha ido de maravillas, aunque sufriendo al principio con la cobertura.

Lo que si tengo que adimitir es que es super util el poder viajar a otros paises (no solo USA) y ver que tu telefono funciona sin tener que hacer absolutamente nada (probado en Venezuela y Argentina), aparte que es mas barato que hablar desde el hotel.

Sobre la duda de sincornizacion posteada mas arriba, perosnalmente recomiendo bluetooth, funciona super bien he podido bajar de todo al celular y aunque tuve que comprar la antenita en USA hace una semana vi una en Sanborns, la puedes conectar via USB a casi cualquier compu reciente.
--
Posted: 2003-07-09 17:15:24
Edit : Quote

c000 Posts: 14

para volver a "registrarte" en la red cuando sales y entras del área con cobertura yo voy a ajustes>redes>nueva búsqueda
creo que es mas fácil que apagar y prender el teléfono
--
Posted: 2003-07-09 21:26:00

BritAngel Posts: 2

Pues yo estoy enamorada de mi celular, aunque la verdad no estoy nada contenta con Telcel ya que la cobertura no es muy buena que digamos. Ademas que el roaming solo funciona en plan de contrato y no amigo, y ahi si no sirve de nada tener un celular mundial si la compañia no te permite utilizarlo mas que en Mexico.

En mi caso del roaming, tuve que desbloquear mi telefono, cosa que lo hize en el extranjero ya que aqui no hay nadie confiable que lo haga, compre una Sim de T-mobile y perfecto, mucho mas barato que el roaming. Y mejor por que ahora tengo la posibilidad de utilizar mi tel donde sea y con cualquier compañia. Comprobado en Inglaterra con Vodafone, T-mobile, Orange y O2 y en Amsterdam con BT NL, en Mexico con Movistar!

Recomendacion: SI PUEDEN DESBLOQUEAR SUS TELEFONOS... HAGANLO!!!
--
Posted: 2003-07-10 04:46:27

jmfgg Posts: 4

YA TENGO EL P800!!!!!!!

Por fin depsues de esperar mas de un mes a que los actualizaran o algo asi, ayer me dijeronq ue ya les habian llegado y hoy fui por el, por cierto en el mes que paso, bajo de precio, antes al contratar el plan mas barato GSM 100 habia que pagar una diferencia de 4000 +IVA y ahora ya esta en 3500 +IVA, que creo que es un precio considerable.

Yo como ya tengo el contrato desde hace 7 meses me salio mas caro...

Respecto al telefono, pues no lo he podido probar practicamente nada, ya que lo deje cargando... pero depsues ya les contare como va

Y bueno, pues como todos saben el paquete bien muy completo, Trae el telefono con su bateria, el cargador, el memory stick duo, el adaptador de memory stick, la base o cradle para sincornizarlo, 3 plumas de repuesto, un como estuche para guardarlo, la tapita extra para cuanod se le quita el teclado, y el cordon para la muñeca.

Saludos

P.D. Por cierto creo que ya podre utilizar los MMS... para intercambiar algunos antes que se acabe la promocion de que son gratis hasta el 15 de julio...

--
Posted: 2003-07-11 07:40:43

Arbuz Posts: 1

@c000 Pues mi T68i se queda atorado cuando le doy el Connect -> GSM Networks
Por eso acabo por apagarlo y volverlo a encender... pero pierdo llamadas porque no me entero cuando se quedo atorado en No Access o en Emergency Only

@BritAngel A poco ya estan vendiendo el SIM suelto de MoviStar??? Yo tengo uno de Cingular que intercambio en el T68i cuando voy a los 'Yunaited Estates'

@jmfgg Acerca del P800... me dijo el ingeniero de Ercisson (quien me lo presto para demostracion) que sirve, a parte de preparar el cafe por las manianas, para tomarle foto a las muchachas mientras "haces como que hablas" por telefono ja ja ja...

Fun Fact.

Busquen la red de Movistar GSM1900 a ver si la alcanzan a "ver" desde su Telcel (> Connect > GSM Networks)
Debe leer algo asi como MX 03 o MX 02 o algo parecido

Saluditous!

Arbuz
T68i

[ This Message was edited by: Arbuz on 2003-07-12 01:03 ]
--
Posted: 2003-07-12 01:57:27

angelaka14 Posts: 0

Hola alguien sabe como conectarme a internet desde mi laptop con el t68i??? necesito configurar algo??? se puede mediante IrDA???
--
Posted: 2003-07-12 03:43:03

@Arbuz: No todavia no las venden por separado pero checo constantemente checo con un centro de servicio movistar, yo les aviso cuando esten ya a la venta. Pero un amigo tiene un T68i con movistar y probamos su SIM en mi telefono y FUNCIONO muy bien!!!

[ This Message was edited by: BritAngel on 2003-07-12 03:36 ]
--
Posted: 2003-07-12 04:34:57

angelaka14 Posts: 0

Hola alguien sabe como conectarme a internet desde mi laptop con el t68i??? necesito configurar algo??? se puede mediante IrDA???

En Telcel encontre las configuraciones pero nadamas vienen las de win98 y win2000 y yo tengo intalado el winXP.
--
Posted: 2003-07-17 04:23:13

Arbuz Posts: 1

BritAngel: No sabes si MoviStar esta vendiendo los telefonos abiertos?
A mi me dan un T68i interno con modo de ingenieria y toda la cosa, pero en las tiendas?

Angelaka: No se como pero se que se puede asi que no desfallezcas

Arbuz
T68i

PD. Como puede la gente querer otro telefono que no sea un T68i
--
Posted: 2003-07-17 09:49:07

Arbuz: No, no lo estan vendiendo, de hecho ninguna compañia telefonica te lo vende abierto, le ponen candados para evitar la competencia y creo que en ninguna parte del mundo te los vende abiertos, excepto algunas compañias por internet pero claro te lo dan mucho mas caro.
--
Posted: 2003-07-18 06:54:22
Page <  123 ... 8910 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home