Esato Mobile
Regional : Americas : Peru: Symbian UIQ phones
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Peru: Symbian UIQ phones Bookmark topic
Page <  123 ... 8910 ... 192021>

waltermunguiam Posts: 1

@Doberman

Hola tio...! com ess--.. si ke te haces extranar..!

Buen dato ese del protector de pantalla. pero dime, sabes si tiene reparacion esas pantallas o talvez una pasta ke relene partes superdesgastadas? WEno, ire a radioshack del Jockey Plaza, talvez lo encuentre ahi.

@Fonchito

Pucha brother hace tiempo debi de mandarte el Filemanager y el videitp a tu mail pero simempre pasa algo y zazzzz! lo olvido. caramba, no se ke pasa conmigo SORRY uncle.
El programita ese de la grabacion se llama CAMCODER de Philips. Me paraece ke es para Symbian, por lo ke si funcionaria en tu Nokia. pero no te lo aseguro, seria cuestio n de probar.

@Alguien sabe si es posible tener al P800 como un HOST dentro de una red LAN?, he visto ke en la configuracion de internet, existe la posibilidad de darle una IP estatica, y si vamos mas alla, es posible darle una direccion IPv6!!! loko no?

@Doberman
DIme tio, sabes de el estado de la s REdes avanzadas alla en los Yunaites? Se llaman INTERNET2.
gracias tio.

ah y otra cosita: Cuanto cuesta un P900 alla?
--
Posted: 2004-04-25 00:42:40
Edit : Quote

Oco Posts: > 500

Como protector uso una mica delgada, no se donde venderan, tenia 1 lamina grande. Supongo q venderan en librerias o por la Richi, averiguo luego This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-04-25 06:11:17

kasei Posts: > 500

wapain.net para symbian This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-25 08:26:39

Doberm@n Posts: 7

Bueno a los que se interesaron sobre los protectores de pantalla pues creo que los compre en el radioshack del jockey plaza, como les dije son unos de tamaņo standar de pda pero es cuestion de recortar un carton del tamaņo de la pantalla del p800 y luego usarlo de molde cuantas veces quieras, a mi me funciona de la pm y como les digo mi pantalla al quitar el protector esta como si fuera nuevo. Logicamente yo empece con esto del protector apenas compre el celular pq' ya antes habia usado pda's y sabia del problema de que se raya la pantalla al tiempo de uso, eso es normal. No se de nada que se le pueda hechar para eliminar las marcas, como te digo siempre he sido precavido asi que no he tenido que "parchar" nada.
Usar una mica delgada como dice Oco pues no me parece "la mejor opcion", pero si seguro es mas barata esa idea. Los protectores de pantalla para pda son ultradelgados y se adhieren a la pantalla perfectamente y no le quitan nitidez a la pantalla, creo que es mil veces mejor que usar una mica.
No he oido del internet2 man, pero ando medio desconectado de todo por la chamba y todo eso, por eso es que tampoco he posteado mucho, pero esten seguros que siempre los leo y que respondere cada vez que sepa algo que preguntan.
Bueno les cuento que si bien en usa estan mas avanzados en telefonia celular pues eso no sucede aqui en california, especificamente aqui en california. Tengo amigos en otros estados y por eso se que aqui en california andamos caidos en telefonia gsm, especialmente pq' las redes gsm estan malas(cingular, t-mobile) y la gente le "echa la culpa" a la tecnoliga gsm y pues optan por otras compaņias(nextel, sprint, at&t,verizon), por eso encontrar un p900 en california es dificil y en los puestos de venta de celulares gsm no se ve mucha variedad, es una pena.
--
Posted: 2004-04-26 00:17:04

@Doberman

Hola mano... gracias por el dato de la pantallla... bueno pes, talvez debi de haber prestado atencion a mi screen cuando staba buena, sin rayones, ahora is too late.

@Oco
tio fuiste al jockey a buscar los protectores de PDA?

--
Posted: 2004-04-26 04:50:18

No he ido al jockey, la mica que uso es una de esas que se usan para hacer maquetas o algo asi de ingenieria, claro que una delgada pero como bien dicen se nota mucho la existencia de una mica al usarla pero en fin, hace su trabajo.

@Todos, no se si resulte permanente pero para el eterno problema de entrar a sites que requieran cookies estoy usando la conexion de internet de la PC (speedy) con el P800 en la bandeja (no aparece el icono de conexion en el P800) y grabando cuanta cookie pueda y hasta ahora me ha resultado.

--
Posted: 2004-04-26 07:47:54

Fonchito Posts: 0

@walter si, es cierto sr, ud me tiene abandonao, a ver si me remite a mi correo lo acordado, que tengo ganas de probarlo en el brokia

@t2, el opera no funciona, al menos no se como hacerle funcionar, pues ya intalado me sale que no puede conectarse al servidor.. o algo asi, y si hay gprs.

@kasei, ta buena la pagina, aunque no me deja bajarme los videos grandes, sera por las limitaciones "tim"?

--
Posted: 2004-04-26 17:55:03

El Opera funciona, por favor revisa este thread completo. Ahora estos dias estan sucediendo caidas del GPRS sobre todo por las noches. En el P800 no he encontrado restricciones (he bajado y enviado archivos hastaa casi 2MB).

@Walter, no entendi tu post? Pero si te has conectado bien por ti

--
Posted: 2004-04-28 17:46:42

hola tio OCO.

ke post no entendiste? el de hacer LAN con P800? bueno, solo p`regunatab si alguien lo habia hecho, aun no he probado, lei por ahi ke sale pero con linux y modificando el protocolo mRoute de los SYMBIAN phones para manejar la pila TCP/IP. es un rollo.pero no de estos dias lo intentare.. ESA es mi 2 da meta!!!!!

@Fonchito
ya broder... ahora si me pondre las pilas.

@TODOS
NO SE SI LES HA PASADO ESTO: cuando llenan la memoria interna del P800 al tope, no le pasa ke se vuelve bien lenta la makina? al punto de casi colgarse? BUENO a mi me paso eso ayer, incluso salio un mensaje "Memory full". Pero bueno yo terco tome una foto mas y ahi fue cuando se colgo el nice P800. Bueno no hubo actividad en el celu por dos horas, entonces lo apague con el truco de los 10 segundos presionando el botos on/off y de ahi no prendio (aunke intentaba) por caso 4 a 5 horas... cuando ya eran las 11:30 pm hice un intento de encenderlo y asi fue, se prendio y de pronto me salio: Ke iba a formatear por ke habian archivos corruptos. NOme kedo otra y ACEPTE.

TODA mi informacion se fue!!!! bua!!!! bua!!! bua!!!
Pucha ke mal dia tuve, y justo pasa lo del blokeo de mmms.tim.pe

Bueno chau.
--
Posted: 2004-04-28 18:23:38

bloqueo MMS??? Caidas diras. Ocasionalmente se pierde la seņal, ingresa parcial, ingresa restringida pero el APN mms sigue funcionando, yo lo uso aun. Lo que parece es que en interin de esas caidas el puerto wap se viene cayendo (9201). En el P800 lo paso a proxy 80, 8080 u otro y funciona (tanto con "Internet" como con "Opera"). Mmm voy a preguntarle a mi enamorada si ha tenido problemas luego con el T39m.

--
Posted: 2004-04-28 19:36:56
Page <  123 ... 8910 ... 192021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home