>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Bueno para aquellos k kieran akanga les mando un tip.... (claro muchos ya lo sabran).
para poder navegar en WAP desde la PC de tu chamba utiliza el navegador WinWAP ... cosa k si dispones de un BT o IR lo k bajes lo pasas a tu T610 sin problemas y a S/.0.0, eso es lo k hago yo hasta k TIM ponga una tarifa decente por el WAP.......
--
Posted: 2004-09-03 17:08:56
Edit :
@Acrolyu, dos tipos armados me interceptaron saliendo del banco y me quitaron el celular y el dinero que había retirado, la verdad me dieron un tremendo susto; el dinero lo recupere por que el banco tiene un seguro para asaltos en cajeros automáticos, pero el celular perdido para siempre....
--
Posted: 2004-09-03 19:58:46
Edit :
Quote:
On 2004-08-08 20:42:51, Cheta wrote:
Yo tengo el Mc60,como dicen no tiene conectividad..pero lo unico ke necesitas es un cable de datos...y listo.
yo lo acabo de adkirir....y la verdad ke con eso ya es todo este telefonito...buen ekipo,se comporta bien.
saludos...y entren a perumoviles!!!
Por favor cheta dime como hago para bajar melodias a mi cel mc60 con cable ó sin él?? y de qué dirección??, gracias
--
Posted: 2004-09-03 20:36:47
Edit :
Candy. . . k yo sepa tu telefono no tiene Infrarrojos ni BlueTooth... por lo cual las formas para colocar algo al celu serian via MMS o via cable, lo del cable seria mas economico (a la larga) porque podrias cambiando los ringtones cada vez que kieras.... si lo deseas yo te puedo enviar unos Ringtones desde mi T610..... ahora si lo k kieres es bajar melodias solo busca en Google o en el todopoderoso eMule k es de donde yo baje una infinidad de juegos y melodias para mi T610
(claro todos "libres" o como "copias de evaluacion")
Recuerda la Pirateria hace daño al pais...............
--
Posted: 2004-09-04 00:13:02
Edit :
--
Posted: 2004-09-04 00:44:11
Edit :
any bud knows about wapuniverse for sony clie w PALMos 4.1 ?
--
Posted: 2004-09-04 03:28:08
Edit :
@cr4ck3rjack, what's that for?, wap browsing from your clie?
--
Posted: 2004-09-04 05:10:02
Edit :
que pasa gente, todos en perumoviles o esta muy caro el posteo por wap?
--
Posted: 2004-09-05 04:09:15
Edit :
NO PUEDE SER!!!! LO HICIERON!!!!!!!!!!

EL 8000!!!!! SE ME FUE DE LAS MANOS!! TODO POR EL ESTUDIO!! POR DEJAR DE LADO LA PAGINA!!! NOOOOOOOOOO!!! ME MATO!.... :'(
@candy
hola...tienes ke tener un cable de datos, y bueno las paginas son lo de menos...ahora todas tienen de todo para todos los celus...y es mas..si kieres yo te podria mandar a tu mail algunos juegos,y canciones,lo ke kieras.,pero como te dije..tienes ke tener un cable de datos,es la unica manera para este celu.
--
Posted: 2004-09-06 00:20:25
Edit :
weno pes...como lo prometido es deuda...y como soy un bue pagador... unas chelas pes! pa celebrar el 8000 de la pagina!! pero ahora la cuestion es....como?.......weno..yo tengo la intencion....eso es lo ke cuenta!
--
Posted: 2004-09-06 00:23:59
Edit :
New Topic
Reply