>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Epliquenme esto.
Contexto.
Mami se caso con Chepe hace dos anos. A el le gusta criar aves: pollos, gallinas, pavos, patos, etc. El patio de mi casa lo dividimos en dos. La parte atras para los animales de el y adelante para los usos de un patio.
Hecho.
Hace casi una hora Chepe estaba en el patio atentendiendo sus animales. Y yo fui al bano ha hacer del #2 y banarme de una vez. Se me olvido cerrar la puerta. Estoy sentado en el inodoro. Encuero. Fajao en mi asunto. De rrepente se abre la puerta y es Chepe con un pollito en la mano. Se pone a decirme que se le murio un pollito. No recuerdo porque vaina.
Yo me quede en shock, sin saber que decirle. Solo logre asentir y decir "to-que-si". El Senor duro como minuto y medio diciendome lo mismo. Que mire el pollito que se le murio. Yo sudao. Con la m... en el inodoro y encuero.
Eso fue hace como una hora y todavia no lo he sacao de mi sistema.
Resultado.
Toy en shock.
--
Posted: 2011-01-29 04:35:44
Edit :
jajajjajajajajajajaaajajjajajajajajaja el pipo jajajajjajajjajajajajjajajjaajaa
pero hasta mi mamita me escucha en su cuarto de la risa k tengo.....hahahhahahahahhahahahahahaha se te pamo el monje!!!
--
Posted: 2011-01-29 04:48:35
Edit :
.
.
.
--
Posted: 2011-01-29 05:00:24
Edit :
jajajaja ahora que estamos hablando de cag....
hace un tiempo estaba cag.... en el baño de la casa normal, pero hay un problema y es que no coje seguro... pero todos en la casa saben que cuando la puerta esta cerrada es qe esta ocupado.. y entro un tipo que estaba visitando la familia y me encontro agachao con el papel en la mano
Y otra vez me paso lo mismito, pero con el tipo que estaba fumigando la casa ... ese aeihañoihegaoh
--
Posted: 2011-01-29 05:08:33
Edit :
--
Posted: 2011-01-29 08:21:29
Edit :
gud molnin..
orita doy mi situacion semi renesis...
--
Posted: 2011-01-29 10:24:59
Edit :
hey, dense estos covers de marvel pa ESPN, de los equipos de basket de la NBA y de ambas conferencias...
http://jockpost.com/espn-marv[....]nference-15-comic-book-covers/
http://jockpost.com/espn-marv[....]nference-15-comic-book-covers/
y se pasaron con estas....
tan pasa's de pikete...
--
Posted: 2011-01-29 12:42:44
Edit :
buenos dias.
kitando darkys, como siempre problemas al montar el disco de almacenamiento masivo, me da error cuando intento sacar algun archivo.
--
Posted: 2011-01-29 14:10:30
Edit :
y para entristecer el dia, os dejo con la nueva saga de marvel... la muerte de la antorcha humana...
http://www.taringa.net/posts/[....]rte-de-la-Antorcha-Humana.html[ This Message was edited by: xnuo on 2011-01-29 13:12 ]
--
Posted: 2011-01-29 14:12:27
Edit :
marvel la maco ahi, siempre he conocido como los 4 fantasticos ahora hasta raro se oye, los tres fantasticos...
WTF???
[ This Message was edited by: grafyman on 2011-01-29 13:35 ]
--
Posted: 2011-01-29 14:27:53
Edit :
New Topic
Reply