>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
WP7 APESTA.....prefiero IOS un millon de veces....
--
Posted: 2011-02-10 14:38:23
Edit :
On 2011-02-10 14:07:59, grafyman wrote:
NOKIA piensa que le ira mejor, prefiero una remodelacion de symbian 10mil veces a wp7, se van de lo abierto a lo cerrado, con decir que el market place de WP7 no funciona en este pais, es una mi**da....
Entonces di que es por preferencia y no por encerrado. Ademas, todos sabemos que despues de Android lo mejor es iFon.
--
Posted: 2011-02-10 14:42:24
Edit :
buen dias....
--
Posted: 2011-02-10 15:02:09
Edit :
Grafy no hables con emocion ni preferencia que wp7 le da diez mil patada a android en lo q sist operativo se refiere.
A nokia le conviene pq necesita un os nuevo, a microsoft le conviene pq nokia fabrica el mejor hardware y tambien tiene buena aceptacion en paises donde wp7 no se ha dado a conocer.
Sobre la pila, a mi no me dura 14 o 16hrs diarias pq lo uso mucho no lo niego pero el problema no soy yo, el problema es el sistema.
Por si no lo saben, se hacen los locos o estan chupando un bobo, la meta de google no es hacer un.sist opert bueno para el disfrute de todos. Su meta real es saber donde estas y q estas haciendo, llenando una base de datos para poder bombardearte con publicidad.
En el proceso, y desde q salio froyo, tu movil se conecta varias veces a google para enviar informacion "anonima" sobre tu movil para google poder mejorar el sistema. Sera cierto? Yo no me como ese cuento.
Asi q desde q salga el primer nokia con wp7, yo me largo de android. Muy bueno, chevere y fluido pero esa forma de google asaltando mi privacidad como q no tiene ta aparte de q si esa es la razon por la q la pila no me dura, entonces tengo la solucion.
Lo digo pq mientras tuve el nokia n8 le daba pila de uso y ese me duraba dos casi 3 dias sin cargarlo.
--
Posted: 2011-02-10 15:21:32
Edit :
Pa q entiendan lo que digo (los que tienen android) vayan a Location and Security.
La primera opcion (la q dice Use Wireless Network) estaba checked, le quite el checkmark y le di otra vez pa ver k l k:
Dice asi:
Location consent
"Allow Google's location service to collect anonymous location data. Collection will occur even when no applications are running"
Anonimo my ass...
La otra cosa: el Gmail polling es push. No hay opcion pa decirle al MMG que revise cada 2hrs. No, el cree q es Blackberry, con la data abierta como una llave. Que vaina es esa no joda?
Finalmente, aun con un Task killer es esa abridera de apps automaticamente (dike music player, my files, etc)
mmg, si yo te cierro es pa q te cierre y ya, no pa q te este abriendo solo. Eso es otro gasto de pila inmenso.
El iphone usted le da a home y sale de la app y ya. En Symbian le da Quit, y esa app esta cerrada. WP7 ni idea, tengo q punchar uno pa ver.
Pero Android es especial. Tu le dice que se cierre y es como un adolescente irrespetuoso, que sigue con el mismo retozo...
La solucion de un tipo en XDA para que la pila le dure 2 dias:
-Data apagada
-Brillo en 10%
-Usarlo en la banda GPRS o EDGE (no en 3G o H)
-Tener un task killer seteado en modo Crazy que mate apps cada 30 min.
En conclusion, compra un Android pero NO LO PUNCHE en dos dias. En las pocas veces que lo haga, jodete los ojos y no uses internet.
MMGuevazo el que dio ese consejo!!
--
Posted: 2011-02-10 15:31:50
Edit :
a sinceridad frankie no le he hecho nada no se que fue pero el se esta portando bien a las 12.30 de la noche todavia tenia 22 % tengo brillantes maxima . live wallpaper y todo lo que hace push en background exepto los mail y ya mira ahora son las 10.48 y tiene 88%
--
Posted: 2011-02-10 15:49:42
Edit :
Estoy de acuerdo en varios puntos que expresa frankie, yo en lo poco que he usado android percibo una aplicacion que promete mucho pero que no tengo control al 100% de ella, es un opensource con términos de uso
--
Posted: 2011-02-10 15:54:50
Edit :
yo a veces creo q yo le tengo haptic feedback prendido (q vibre cuando uno puncha la pantalla) y alguien dijo q eso consumia muchisima pila.
Se lo voy apagar por par de dias a ver q lo q.
--
Posted: 2011-02-10 15:54:53
Edit :
Que mal**ta cura con este post de fBloise
Lamentablemente es cierto. Cuando hace un tiempo dije lo de la batería precoz NADIE me apoyó. Los que usan los captivates tienen suerte o casi no usan 3G/WiFi/Blutu. De todas formas, 14hrs para un movil moderno es un asco, una burla.
Y con esas mald!tas "recomendaciones" del tipo de XDA no se puede vivir. Adiocarajo!
Tener un cell CARO para usar la pantalla con poca luz? No usar la data? y un task killer CRAZY!?? jajaja NOOOO!
Aquí en resumen de lo que hace Android:
On 2011-02-10 15:31:50, fbloise wrote:
Anonimo my ass...
No, el cree q es Blackberry, con la data abierta como una llave. Que vaina es esa no joda?
Mmg, si yo te cierro es pa q te cierre y ya, no pa q te este abriendo solo. Eso es otro gasto de pila inmenso.
Tu le dice que se cierre y es como un adolescente irrespetuoso, que sigue con el mismo retozo...
-Data apagada
-Brillo en 10%
-Usarlo en la banda GPRS o EDGE (no en 3G o H)
-Tener un task killer seteado en modo Crazy que mate apps cada 30 min.
MMGuevazo el que dio ese consejo!!
--
Posted: 2011-02-10 16:00:51
Edit :
Hellos!
A los usuarios de nokia les quiero hacer una pregunta. Yo tengo un 2730 classic de flota aqui y veo que tiene la version 07.70. Es de los RM-579 segun veo utilizando *#0000#.
En la pagina de nokia vi que este modelo tiene hasta la version 10.40. Pero por que este es de Claro no puedo actulizarlo por que a ellos no le han dado la gana. Vi en taringa un metodo para actualizarlo a la 10.40 y quisiera saber si puedo utilizarlo:
Nokia 2730 Firmware v10.40(27/4/10) RM-579 SUPER POST!!!!!.
Puedo confiar en ese metodo? Gracias.
--
Posted: 2011-02-10 16:08:22
Edit :
New Topic
Reply