>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Oh pero que presentacion ma chuipi de

en el WMC. Por lo menos presentaron el Xperia Pro.
--
Posted: 2011-02-13 19:43:44
Edit :
motorola, TMM...
@melvingay: tu sabes que yo se muy bien con quien es que quieres meter mano, que tas loco por qeu te de algo y te tas yendo en blanco.... no te haga!!!!!
entonces obideo es el PS??????
LOL
--
Posted: 2011-02-13 19:50:24
Edit :
diablo, me compro sony ericsson con el
xperia pro...
--
Posted: 2011-02-13 20:09:57
Edit :
no no no... este mwc de este año dan asco no joda. diablo ni las mujeres, que las buscaban las mismas de los shows de automovilismo, ahora buscaron un reguero de grillos del barrio Honduras de la capital (no offense intended)...
no ombe no. nadie me ha convencido de nada. Xperia neo & pro? nope.
Neeext!
--
Posted: 2011-02-13 20:19:38
Edit :
pero mucho que gozaste tu en honduras buen pendejo....
--
Posted: 2011-02-13 20:39:28
Edit :
salvedad, no fue en honduras, fue en los kilometros lol!
en honduras nah ma habia grillos mano, tu mas que nadie lo sabe. lo unico que habia en honduras son los pastelitos y los mangos de la mata de tu casa. despues, NADA!
--
Posted: 2011-02-13 20:43:29
Edit :
Se me cayo el iPhone al inodoro. Se jodio la bocina, la luz de atras de la pantalla y posiblemente la camara. Me quedan 10~11 meses en el contrato. Si cancelo el contrato el ETF es $15,000 (para 10 meses)
¿Qué hago?
EDIT: Antes de que pregunten, no había materia fecal en el inodoro cuando esto paso.
EDITv2: La luz de atras de la pantalla empezó a funcionar por arte de magia (el telefono esta en un zip-lock con arroz seco apagado, por una razón o otra se prendió)
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2011-02-13 21:07 ]
--
Posted: 2011-02-13 21:39:26
Edit :
que hacias que callo al inodoro que no sea un numero 2? digo yo solo me llevo el cell al baño cuando es una alerta numero 2
--
Posted: 2011-02-13 22:24:56
Edit :
ya lo sabe, yo rara vez llevo el cel pal baño por temor a eso. Si es pa leer, mas facil un periodico o una revista.
PEro estos muchachos de ahora tu sabe como es, es con la BB o el iPhone pa arriba y pa abajo...
Yo apuesto a que el seguro estaba orinando y punchando el iphone al mismo tiempo, se le resbaló (sindrome del butter hands o mano cagá en español) y cayó dentro del retrete -following
la ley de murphy al pie de la letra-(Cuado en el baño, si se te resbala el movil, aun estes a 3 pies de distancia, siempre caerá dentro del inodoro)
--
Posted: 2011-02-13 22:35:32
Edit :
Lo que pasa es que había llegado de un campamento y entre al baño para orinar. (parado) Subi los jeans y el telefono se salió. Parece que se salió un chin cuando me los baje.
Le pase blower al telefono por 15 minutos (en modo frio) y se le esta yendo el agua a la cámara. Esta en una funda llena de arroz al momento.
--
Posted: 2011-02-13 22:39:50
Edit :
New Topic
Reply