>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Alguien ya escucho del Procesador XEON, es el sucesor del Pentium IV, un cambio radial asi como se dio del 486 al Pentium, ahora es la era del Xeon, aunque es algo exagerada esa maquina, hasta ahora solo la he visto en servidores
--
Posted: 2004-10-27 19:12:55
Edit :
Hey que paso ???
porque solo figuro como si fuese mi primer post, igual que TheRoot y Juanpablo, nos an vuelto a cero
--
Posted: 2004-10-27 19:16:28
Edit :
Que paso..............??????????????
y todos mis demas POST no cuentan..................????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy mal muy mal......................!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a lo del XEON, no es un nuevo tipo de procesador en lo absoluto, solo es una version para servidores, me explico en los procesadores existen generaciones el pentiun es de la 5ta generacio (el 486 es de la 4ta por eso lo de "4"86, aca va una relacion de las generaciones y los procesadores que la conforman (los k me acuerdo)
4ta: 486, 486DX, 486SL, AMD486 y uno de Ciryx k no recuerdo
5ta: Pentium (o pentium I), Pentium MMX, K5(AMD) y el i586(Ciryx)
6ta: Pentium Pro, Pentium II, Pentium III, K6, K6-2 y K6-3
7ma: Athlon(K7), Athlon XP y Pentium 4
8va: Athlon 64, Opteron etc etc....
Ahora desde la 6ta generacion aparecieron variantes para el sector economico y para el de servidores (Celeron y Xeon respectivamente).
Esto kiere decir que existen procesadores Celeron basados en el PII, PIII y PIV al igual que existen Proc. XEON basados en PII, PIII y PIV las diferencias son principalmente en el cache y tecnologias para soportar procesamiento simetrico.
Una aclaracion importante: el PPro, PII y el PIII tienen el mismo nucleo, en otras palabras se puede decir que se trata del mismo procesador con algunas modificaciones menores lo que kiere decir que un hipotetico PPro un PII y un PIII a 1Ghz (todos) serian igual de rapidos, solo con leves diferencias debido a las MMX y a las SSE.
Otra aclaracion es que un hipotetico PIII de 3Ghz seria mas rapido que un PIV a la misma velocidad no importando las SSE2 pues la ventaja es mucha...........
espero que te haya ayudado en tu duda con respecto a los XEON solo son chips mas inflados (con mas cache).
--
Posted: 2004-10-27 20:53:08
Edit :
ups, me huevie, que roche :'(
--
Posted: 2004-10-27 22:03:17
Edit :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............... Kiero k me regresen mis POST..................!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Kien se los a llevado.........??????????
--
Posted: 2004-10-27 23:33:15
Edit :
jua jua jua jua ..... eso les pasa por tar scribiendo en un topic y en otro!!!! jua jua jua ..... le pase la voz a mi pata masseur que los elimine del foro pero el muy buena gente solo los inicio de por vida (sugerencia cambien de nick)..... kero billete pa un cpuuuuuu... toy vendiendo p800 (oferta en el topic de compra venta)
chaus muchachos.
--
Posted: 2004-10-28 00:14:32
Edit :
@jp habla cuanto, a ver si hacemos negocio
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-10-28 00:20:40
Edit :
Ya vez.............................
uno k solo trata de ayudar y le pagan de esa forma................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............... Kiero k me regresen mis POST..................!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Kien se los a llevado.........??????????
--
Posted: 2004-10-28 00:38:45
Edit :
Recien me doy cuenta, que hicieron?
--
Posted: 2004-10-28 03:08:58
Edit :
[quote]
On 2004-10-28 00:20:40, Asterix wrote:
@jp habla cuanto, a ver si hacemos negocio @asterix mi oferta ta en Perumov mi nick es el mismo q aca x fa no pidan rebaja q lo estoy vendiendo a como me costo
--
Posted: 2004-10-28 06:58:00
Edit :
New Topic
Reply