>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Atajenme ke me voy pa iFon! Ya sea el 4, el 5, el XXX, o el 4Gx...
--
Posted: 2011-03-01 05:43:06
Edit :
Yo creo que de esta hasta frankie renuncia y se hace iZombie ...
--
Posted: 2011-03-01 06:08:11
Edit :
A mi de android me gusta casi todo salvo la bateria y algunos problemitas de privacidad.
Del iPhone todavia me ataja:
-depender de itunes hasta pa cagar
-no manda por blutu. bien handy cuando alguien tira una foto de 2 o 3mb y no tiene plan de data pa mandartela por email.
-no tiene flash, algo q uso bastante en mi Galaxy S
-La pila no es la gran diferencia. El iPhone no tiene true multitask, es decir, una app a la vez. Lo mismo del N8. Si le pongo Textfree y Whatsapp apuesto a que los push messages consumiran mas pila.
Sobre lo del Galaxy, me di cuenta sobre algunos tips q hacen mejorar la bateria (me duró el dia entero full ayer y en la noche quedaba 50%) y que seguiré probando para poder compartir con los Android users del foro.
Mas facil me veo comprando una iPad (vi una en el market de Esato por £250, 16GB+3G) pero un iPhone no creo.
--
Posted: 2011-03-01 09:35:56
Edit :
gud molnin guavaberry....
--
Posted: 2011-03-01 12:39:43
Edit :
Buendiaatoitos,
Se recuerdan el primo aquel que necesitaba adquirir un servicio de Internet? Pues se decidió por WIND... Resulta y viene al caso que
el router solo le funciona si el equipo está en la ventana. El vive en la moraleja, en un apartamento.
Es esto normal? También pasa en el Oranch Net Hogar? Pasa también en el internet de Claro?
WIND ha decidido anular el contrato y devolverle el dinero.
Por esta razón ahora vuelve la incognita: A ese precio [Menos de RD$1,500.00] y a una velocidad de al menos 1MB de download: QUE INTERNET le conviene para contratar?
Que hablen los expertos!!!
NOTA: El no necesita línea telefónica residencial.
--
Posted: 2011-03-01 13:40:59
Edit :
10g de claro como en $2,100 en oferta
[ This Message was edited by: jact on 2011-03-01 12:49 ]
--
Posted: 2011-03-01 13:48:30
Edit :
SI BUENAS BUEN DIA
--
Posted: 2011-03-01 14:30:11
Edit :
Aqui...
Android rules!
El que no tiene BlackMrkt esta atras del ultimo...
--
Posted: 2011-03-01 14:33:43
Edit :
Gud Mornin!
@Krlos: Si hay problema de cobertura inalámbrica, una buena opción sería el DSL sin línea residencial que ofrece TRICOM. Recomendaría ese porque las conexiones inalámbricas padecen de compartir las IP, cuando vas a descargar algo de rapidshare o megaupload sin una cuenta "primiun" te dicen que "no se va a poder".
--
Posted: 2011-03-01 15:02:05
Edit :
Krlos tu me excusa pero ese primo tuyo como que ta exigiendo mucho lo primero e que como dice obcideo a el le conbviene el plan de adsl de tricom que es por la linea pero sin tener un plan de voz por lo cual entraria en ese rango de precio, por que la otra e que entonce quiere un mega y no pagart mucho, wind es un lio, y orange por igual aSi como ern claro, pues por ejemplo en mi casa el 3g solo funciona en algunas habitaciones las otras son en edge.... Por lo que adsl rulz!!!!
--
Posted: 2011-03-01 15:07:14
Edit :
New Topic
Reply