>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
franklin va pa tailanda jaja

ese es el pais que tiene mas travisti en el mundo entero. lol diablo franklin en uk te estan lavando de celebro con eso?
una pregunta a los que han traido macbook o laptop de $1000+ cuando cuesta para traerlo aqui en vimenpaq? como cuanto de impuesto te roban?
--
Posted: 2011-03-02 00:55:43
Edit :
@chang: estimado 50% del valor del artículo (así es como matan cualquier cosa de más de 200 usd). aunque tratándose de una PC ha de ser menos...
--
Posted: 2011-03-02 01:06:05
Edit :
prototipo digo de 1000usd dollar. pasan de 10mil pesos?
--
Posted: 2011-03-02 01:10:54
Edit :
@Chan: Si estas en Santo Domingo, llamate a Aeropaq, he traido laptops y solo he pagado el peso en libras (8-10 lbs) llámate a servicio al cliente y dile lo que vas a traer y el precio, ellos te orientan bien.
--
Posted: 2011-03-02 02:47:27
Edit :
Chang.
Esta es la calculadora de Aeropaq:
http://aeropaq.com/index.php?[....]view=wrapper&Itemid=16&lang=Es
--
Posted: 2011-03-02 02:58:36
Edit :
klk
los que piensan cambiarse pa iphone eso si estan locos.
@ lendy sin el root se hace casi todo como con el root solo que tienes que pagar por las app , en cambio un iphone sin jailbreak puedes comprar lo que sea y nunca por ejemplo reproducira mkv y ni siquiera le puedes adaptar los sub en tu mismo cell ,, solo un ejemplo
pero solo les digo despues no vengan con que tiene su ip4 arrunbao porque salio una version nueva o el jailbreak no sirve pa tu cell porque lo hicieron en marzo ,,, ES MAS PA IFON NO VUELVO NUNCA ES MA PUEDEN TIRAR LO QUE QUIERAN Y YO SOLO POR NO JODER CON ITUNES NI ESTAR ACTUALIZANDO ASUSTAO NO LO HAGO
@fbloise. loco en vez de tirarte una fria este weekend comprate otra pila y entrala en el bolsillo eso no pesa ni es grande cuando se acaba aquella pues pones la otra y ya , eso hago yo a veces . no pienses que estos nuevos smarphone con estas pantalla de ahora y esas pilas tan chiquita te van a durar , es mas para meterte en un iphone mejor compra el n8 es mi opinion , ese cell me llama la atencion por lo completo que es sin ni una app , ahorita te daras cuentas es para krlos tb , que el iphone 4 tampoco dura mucho la pila , entonces estaras trancado con un cell que no sirve y tampoco dura la pila
[ This Message was edited by: dominic157 on 2011-03-02 02:58 ]
--
Posted: 2011-03-02 03:45:04
Edit :
Costos son estimados. La calculadora de tarifas no incluye los impuestos aduanales en artículos sobre los $200 dólares. Para mayor exactitud en sus cálculos, favor contactarnos.
@Chang dése una llamadita a servicio al cliente de su courier de preferencia.
--
Posted: 2011-03-02 05:15:53
Edit :
Hasta hoy llego el Iphoneism. Hasta el el profeta se cambio de bando.
--
Posted: 2011-03-02 06:03:25
Edit :
Dominic
eso mismo es lo que yo pienso
--
Posted: 2011-03-02 08:13:45
Edit :
Buenos dias!!
Bueeeno yo me voy con ifon no matter what, estoy aprendiendo a toca guitarra y el ifon tiene el tro de aplicaciones pa eso, desde acordes hasta escala, soleo, creacion de pistas, etc. Aparte de to lo otro claro lol
BB users, por ahi anda una app para tethering, ellos dicen que te vuelven el bb un modem, como si usaras el desktop manager, digo yo, funcionaria en viva o necesita apn abierto?? La aplicacion es de TETHER y JaredCo.
--
Posted: 2011-03-02 13:10:15
Edit :
New Topic
Reply