>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
esta genial
--
Posted: 2007-09-07 02:29:34
Edit :
SI YA TUMBAN EL PUERTO LIBRE Y ORANGE PUSO OTRO Y SABEN TANTO QUE NO PUSIERON EL PUERTO QUE USARON NADAMA LE PUSIERON UNA RE-DIRECCION Y NO LO PUSIERO A LA VISTA
--
Posted: 2007-09-07 02:30:00
Edit :
POR eso es que no entra el link nyud. y ya no ahy forma de entrar a vinix ??
con aquello no se podra .....
--
Posted: 2007-09-07 02:39:00
Edit :
S� SE PUEDE MEN YO TE ENVIE UN PM CON EL PUERTO NUEVO
--
Posted: 2007-09-07 02:41:00
Edit :
Por aqui (en mi nokia) todo sigue funcionando igual de bien.
Traten esto, si no les entra, salgan y entren de nuevo. La mayoria de veces resuelve el problema.
Confirmo: todo sigue funcionando bien en mi cel.
--
Posted: 2007-09-07 03:04:17
Edit :
AKI TAMBIEN todo esta bien, pero el problema no es de este link es otra cosa.
aunque no puedo ver mis mensajes privados. @curiel mandalo otra vez, parece que no llego. orita tambien portie aki y no salio el post. mandame el PM otra vey curiel
--
Posted: 2007-09-07 03:19:00
Edit :
Señore pero pongame al tanto de to esa vaina a mi no me quienren deci na pero ta bien gracia
y ademas donde esta tranced
otra cosa es que el que estaba diciendo de las fotos del w810 y el w610 son iguales ahora donde el w610 se vuelve una pura mierda e de noche o donde no haya mucha luz ay las fotos no sirven y si no me avisan pa enviarles comparaciones
y la otra cosa era que el problema que tiene mi pc es respecto a dos cosas
tenia una quemadora dvdy la tenia instalada pero la quite para ponersela a otra maquina y cuando la puse de nuevo agarra la mierda eta y no me quiere funciona avece me presenta coo que es otra quemadora (osea otro tipo de otra marca) y avece se vuleve loca y me presenta como simbolos y porqueria y el otro porblema es que se apaga sola de vez en cuando y no se por que sea
--
Posted: 2007-09-07 03:40:51
Edit :
GENTE egnaro esta en mantenimiento en estos momentos ahy muchos errores en conexion, y pude entrar sin credito a la pagina k tiran los sony ericsson de fun and games.
@CURIEL no me llego nada.
--
Posted: 2007-09-07 04:18:00
Edit :
Pa los que tan indeciso si comprase el w960 aki les tengo un regalito pa k se enamoren de esa BELLEZA
http://www.planete-nokia.com/phpBB2/index.php?showtopic=47287
--
Posted: 2007-09-07 04:28:06
Edit :
si te tira pantalla azul con uno geroglificos eso es problema de compatibilidad (de seguro te dien un cambiazo con la quemadora(casi toda se parecen). o se te metio algun virusillo(no creo pero nadie sabe) o le paso lo ke a la mia. que un dia no quizo prendes y se kedo ahy. solo me tiraba pantallazo azul en la pantalla de inicio a sesion. pero de de ke le meti linux no me pasa (pa mi ke microsoft tiene una compiracion pa ke to el mudno se cambie a vista!!!)
mierda no solo es un w960 son 2 asi mimo 2 y negro pa colmo... mierda
baba baba baba baba!!!!
iphonewha???
http://gizmodo.com/gadgets/an[....]ords-using-your-cat-297190.php

PHOTOGRAFIE; I

K series Cibershot(r)
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-09-07 04:03 ]
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-09-07 04:15 ]
--
Posted: 2007-09-07 04:59:17
Edit :
New Topic