>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Hello.
Esatonians, behold EPIC MEAL TIME
--
Posted: 2011-03-07 15:53:38
Edit :
Yo creo que paso ahi. Aunque no lo he intentado
--
Posted: 2011-03-07 15:57:39
Edit :
Men. Tu te imaginas. Pense en ti anoche cuando estaba viendo los videos.
Pd.: Mas info sobre
BLU Mobile.
--
Posted: 2011-03-07 16:09:09
Edit :
BUenos dias foro
@Josesoto: te recomiendo que esperes el unlock y no hagas lo del baseband, lo he probado pocas veces pero no me ha ido bien, siempre siento el sistema lento...
@Frankie: meterte en eso seria como bajar de un Velociraptor a una Passola Jog
sin los plasticos
@Todos: quiero comrpar unos Headphones para el HD2, ¿Recomendaciones?

:?
[ This Message was edited by: obideo on 2011-03-07 15:31 ]
--
Posted: 2011-03-07 16:25:17
Edit :
A los que me han recomendado *NO* comprarme la BB
*Necesito una BB pa mantenerme en contacto con mi hermana y hermano (si el palomo está leyendo esto es porq no tiene Whatsapp aun teniendo una BB)
*Aqui los planes BB son baratisimos
*Por ultimo, la BB es por £210 (hagan el calculo), que es un buen precio hasta para mandarla pa lla y venderla.
--
Posted: 2011-03-07 16:58:05
Edit :
On 2011-03-07 16:58:05, fbloise wrote:
A los que me han recomendado *NO* comprarme la BB
*Necesito una BB pa mantenerme en contacto con mi hermana y hermano (si el palomo está leyendo esto es porq no tiene Whatsapp aun teniendo una BB)
*Aqui los planes BB son baratisimos
*Por ultimo, la BB es por £210 (hagan el calculo), que es un buen precio hasta para mandarla pa lla y venderla.
La solucion ta facil bloise, convencelos de que pongan whatsapp, eso del precio en los planes de datos no deberia ser problema para ti

Recuerda que un envio "asegurado" sale caro alla.
En Fin, si es pa revenderla te la recomiendo, pero si es para tu uso es mejor un 9700, porque dentro de semanas estaremos viendo:
On 2011-xx-xx xx:xx:xx, fbloise wrote:
Senores, estoy por salir de la bb eta, este sistema no sirve, es una sica [...]
Etc etc etc
--
Posted: 2011-03-07 17:19:32
Edit :
6 meses de Blackberry service, BB PIN y toh incluido por £20...
£20 = RD$1200 pesos de alla...
Si no me gusta, la vendo o la cambio. Yo puche la de mi hermana y se sentia bien, no era lenta ni nada, contrario a lo que dicen todos.
--
Posted: 2011-03-07 17:21:31
Edit :
fbloise es dominic su amigo > mi madre tiene una , ella no sabe de celulares pero dijo que no quiere esa porqueria y que se le friza mucho , que prefiere su iphone 3gs y asi lo hizo mi hermano esta vendiendola en su tienda
--
Posted: 2011-03-07 18:03:44
Edit :
eso de que se freeza es problema de sofware no de hadware, me gusta que hagan eso con las bb pq bajan de precio, asi era con la storm que no sirve, a los meses tiraron un os estable, pero todo el mundo decia que no servia, tengo una y no me ha dado problemas, es cuestion de os, solo es buscar el mas actualizado que casi siempre es el mas estable...
--
Posted: 2011-03-07 18:15:17
Edit :
Si pero esa Storm es un bobo, presionando la pantalla pa hacer click y el teclado Muy incomodo...
Bloise comprela, que ta comoda, y si se cansa Pues facil, agarra y la revendes y punto, Estoy seguro que no le vas a perder aunque la mandes paca...
--
Posted: 2011-03-07 18:23:31
Edit :
New Topic
Reply