>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
otra cosa es que el que estaba diciendo de las fotos del w810 y el w610 son iguales ahora donde el w610 se vuelve una pura mierda e de noche o donde no haya mucha luz ay las fotos no sirven y si no me avisan pa enviarles comparaciones
Si no leiste bien, yo no dije que las fotos del w610 y w810 son iguales, dije que es la unica ventaja que el w810 tiene sobre el w610
tampoco pongas el w610 como el peor telefono-camara para mi, por las fotos que he visto ,la camara parece ser bastante buena aunque no tanto como los clasicos k750/w800/w810 pero si se ven bien, por eso dije antes que el w610 no es "upgrade" pa nadie que ya haya tenido un un w810, pero si muy buen telefono para alguien que quiera buena camara y buena musica que venga de algo mas bajo.
ah y la comparacion si puedes hacerla seria bueno, me gustaria verla.
--
Posted: 2007-09-07 05:28:49
Edit :
quien es el k quiere un P1, chequeate aqui a ver
http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=628766
--
Posted: 2007-09-07 05:41:23
Edit :
On 2007-09-07 05:28:49, coquito wrote:
otra cosa es que el que estaba diciendo de las fotos del w810 y el w610 son iguales ahora donde el w610 se vuelve una pura mierda e de noche o donde no haya mucha luz ay las fotos no sirven y si no me avisan pa enviarles comparaciones
Si no leiste bien, yo no dije que las fotos del w610 y w810 son iguales, dije que es la unica ventaja que el w810 tiene sobre el w610
tampoco pongas el w610 como el peor telefono-camara para mi, por las fotos que he visto ,la camara parece ser bastante buena aunque no tanto como los clasicos k750/w800/w810 pero si se ven bien, por eso dije antes que el w610 no es "upgrade" pa nadie que ya haya tenido un un w810, pero si muy buen telefono para alguien que quiera buena camara y buena musica que venga de algo mas bajo.
ah y la comparacion si puedes hacerla seria bueno, me gustaria verla.
men me mal entendiste imaginate yo soi el feliz pooseedor del

610 y lo que trataba de decir era que las fotos del

610 y del

810 salen iguales cuando se trata de lugares con mucha luz pero cuando es de noche no, ay es que se vuelve una mierda el

610.
pero en algo que no estoi de acuerdo contigo es en lo cual dices que le

610 no vendria ciendo un upgrade por que mira el

610 es acabado de salir y todavia no tiene ni camdrivers y con el unico que salio ya graba mucho mejor que el

810 (video), y no se le han mejorado los camdirvers con respecto a las fotos y las infinidades de cosas que faltan por hacerle y explotarle a este movil y eso sin mencionar que tiene trackID,

alman 2.0. AD2P y todas las cosas que faltan por mencionar por eso yo si digo que viene siendo un upgrade
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2007-09-07 04:52 ]
--
Posted: 2007-09-07 05:48:43
Edit :
@RD W800: men tirame un pm pa ver una cosa @TODOS: para los amantes del chat internacional les tengo una pag de chat que la pueden usar con el wv free a quien le interese y haya entrado a agotchi que me envie un pm, si no estan suscritos les aconsejo que descarguen la app de gmail porque les mandan una contrasena a un mail y esa es la opcion #1 para eso
--
Posted: 2007-09-07 05:49:00
Edit :
On 2007-09-06 20:17:12, SE p990i wrote:
el que este esperando el k850
dicen que para enero
Brand: Sony Ericsson
SKU: K850
Availability: Preorder
Retail Price: $899.99
Our Price: $699.99
Expected Arrival Date
Jan. 1, 2008
NADA YA empese ahora en una alcansia de lata de salsa jijij despues lo hechare en una de bambu para en enero comprar mi sofia jijiji espero k de aki alla venga un poco mas barrato aki en engaro
k lastima k mi cel motorola c115 no coja de todo eso k habla de la poder entrar a la pagina de vinix y usar los puerto pero sigo aki leyendo y postiando ok nada para alante
fbloise @ curiel deje ya eso atras eso paso ok somo una comunidad como espresaron en un posted mas arriba ok
TRANCED DONDE ANDA JIJIJ
--
Posted: 2007-09-07 05:50:08
Edit :
dije una vez no vine aqui a competir ni a buscar problemas con nadie pero quien me busca me encuentra
--
Posted: 2007-09-07 05:52:00
Edit :
ESTAS JEVI JIJJIJIJIJIJIJIJIJIJI CUIDADO SI NO FUISTE TU HAMSTERVIL NO ES CORO ESTA TRIPION
--
Posted: 2007-09-07 05:53:38
Edit :
GENTEEEEEEEEEEEEEEEE........... KLK, tenia pal de siglo k no postiaba por aki, pero utede saben que la uasd se chupa a uno XDD, utede tan alante y no le dicen na a uno XP usando internet gratis de nuevo pero hoy no toi en celulare...
necesito que me instruyan ern como soldar directo a un integrado, un pana depego el puerto de mi mp4 y ahora toi k cuando me monto en una guagua sin musica me halo lo moņo, si no tienen experiencia en soldar por favor recomiendenme algun sitio donde sepan de eso.....
aki le ua deja pal de foto del desatre....
nota: fue tira con un k310 y en 320 pero se ve bien el desatre.... HELP PLEASE I NEED MUSIC!!!!
--
Posted: 2007-09-07 06:15:59
Edit :
BUENO RETOMANDO UN TEMA PASADO YA POR AKI HACE MUCHO LA MUSICA URBANA BUENO SABEN CON K ME TOPE TODOS HEMOS ESCUCHADO HABLAR DE LAPIZ BUENO
YA SALIO LA BORRA OK Y LO PUEDEN VER AKI
http://es.youtube.com/watch?v=fbiQNej8mhw
LA BORRA LLEGO PARA BORRAR EL LAPIZ ESTA TRIPION ES EN TRIPIADERA
--
Posted: 2007-09-07 06:30:11
Edit :
SEŅORES@
DEMEN SU OPINION DE ESTE INOVADOR JUEGO LLAMADO CRYSIS
ese juego nadamas pide : 2 procesadores de 15ghz trabajando en pararelo con el ordenador de la nasa y una nintendo DS con 19 gerforce 8800 montadas en un condensador criogenico insonorisado
NADA AKI LES DEJO LA PAGINA
http://es.youtube.com/watch?v=KEKiITpRwuY
--
Posted: 2007-09-07 07:02:21
Edit :
New Topic
Reply