>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Buenastardesatoitos,
Gracias por los mensajes de Condolencias. La persona que murió fue mi abuela de 100 años oro.
Ademas de ser mi abuela también fue madre [No vivo con mi padre] por lo tanto yo tenía madre². Era una abuelita que siempre oraba, sobrepasó varias enfermedades, varias recaidas, vio muchos familiares y amistades morir y hasta los ultimos días de su vida tuvo su mente SANA.
En fin, es un proceso de la vida. Pero es dificil de entender y duele perder a alguien que siempre estuvo en tu casa y fue muy querida. Estuve varios dias ultra-hiper down pero ya me estoy levantando.
Luego comento sobre los diferentes temas de interes nacional e internacional planteado en el degenerado foro.
Saludos,
kRD
--
Posted: 2011-03-09 17:23:55
Edit :
Welcome back Krlos...
--
Posted: 2011-03-09 18:28:05
Edit :
@krlos: es una verdadera lastima eso que les pasó a ustedes. En especial a ti. Tamos aqui cualquier cosa.
Otra cosa, el papa del dr.carlosd tambien fallecio hace una semana.
--
Posted: 2011-03-09 18:57:42
Edit :
siento mucho tu perdida krlos estoy aki para lo k necesites!! ya sabes
en otro tema estab allamando al Dr pa saber si le ivan hacer misa al papa y para darle el pesame y no me contesta el cel. alguien sabe algo?
--
Posted: 2011-03-09 19:01:46
Edit :
Guenos dias!!!
Yo en mi vida habia visto mujeres asi en el campo!! Pa mi que son de otro pais y la mudan pa cada pueblo para participar!!!
--
Posted: 2011-03-09 19:17:26
Edit :
josetoto: k no habias visto mujeres asi? muchacho.. ponte a hacer turismo interior y visita las cuidades de aki pa k tu vea lo k son mujeres lindas... una de las latinas mas lindas son las dominicanas... muchacho.. k eh lo k tu cree?
--
Posted: 2011-03-09 20:13:48
Edit :
hai mis hijos si ustedes supieran...
esas mujeres aveces ni conocen el pueblo k representan. son pocas las k verdad pertenecen a su supuesto pueblo natal
--
Posted: 2011-03-09 20:23:16
Edit :
Bienvendio al foro Krlos lamento mucho la perdida, pero de seguro te dejo mucha sabidura practica para vivir mejor, la experiencia es el mejor aliado y ella seguro compartio eso contigo.
@josesoto: lo mismo que dijo lendy, coje pal cibao, ahi si que hay mujere buenaaaaaaseeee
Ppl! me llego una cascara de estas:
Basicamente el cel se descarga con rapidez y no enciende a menos que lo conectes al cargador, aun teniendo la bateria llena, hay que "jumpearlo" con el cargador para que arranque, luego de ahi funciona bien. Que le he hecho:
Cambio de Bateria
Cambio de Software
Esto sin resultado positivo, ?que sugieren ustedes?
--
Posted: 2011-03-09 20:36:33
Edit :
llevarlo donde un brujo a ver si le quita el fucú de encima...
--
Posted: 2011-03-09 21:10:15
Edit :
On 2011-03-09 21:10:15, xnuo wrote:
llevarlo donde un brujo a ver si le quita el fucú de encima...
propones a alguien es especifico???
--
Posted: 2011-03-09 21:31:23
Edit :
New Topic
Reply