>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Habia una vez que yo tenia 21 y ella 33+1.
'Taba yo pino, pino en el Popular.
--
Posted: 2011-03-20 00:20:54
Edit :
@renesis: por lo menos la del banco quizás tenia una posición buena en el banco y tenia para darte lo tuyo en el aspecto económico pero como sea estaba mal.
@xnuo: yo creo que la segunda. Pero voy a indagar.
Señores, recuerden ver la luna esta noche. Ya está fuera.
--
Posted: 2011-03-20 00:29:00
Edit :
Yo la estoy viendo y se ve igual
--
Posted: 2011-03-20 02:13:53
Edit :
en otras noticias, miren lo que estaba probando hoy..
nada mal ese pajarito...
tambien estuve probando la ACER iconia(la laptop, no la tablet), pero ni me anime a tirarle fotos... muy bonitas las 2 pantallas, pero solo eso... mas nada...
toy del lado contrario del edificio, asi que no puedo ver la luna...LOL
hasta mañana degenerados...
--
Posted: 2011-03-20 02:17:14
Edit :
On 2011-03-20 02:13:53, obideo wrote:
Yo la estoy viendo y se ve igual
Umju, si, Igualita.
--
Posted: 2011-03-20 02:49:43
Edit :
antes de irme... dense esta noticia... parece que se tan animando a hacerme comprar una laptop nueva la gente de sony...
http://www.engadget.com/2011/[....]-external-gpus-and-thunderbol/
--
Posted: 2011-03-20 03:10:49
Edit :
Ustedes vieron la luna tarde... porque yo sali a eso de las 7:10-15 y estaba bacaniiisima... Se veia grandoota y bien cerca... y un color rojiso... taba como ehh !!
@Tranced, Porque dices que esta mal eso de la edad ?? Lo dices porque la tipa solo queria meter mano con el, o porque tu piensas que deber tener una Edad mas cercana para una relacion " Normal " ??
--
Posted: 2011-03-20 04:09:55
Edit :
Lo digo porque los intereses de ambos son diferentes. Las mentalidades son diferentes. Las experiencias son diferentes. Debe existir un balance.
--
Posted: 2011-03-20 04:27:00
Edit :
Pero nunca la mentalidad va a ser igual, mucho menos la experiencia... en lo de los intereses puede que este el punto, pero si 2 personas con mentalidad un poco distinta y experiencias distintas, se quieren , yo no le veo lo malo...
Siempre y cuando los Intereses sean los mismo...
--
Posted: 2011-03-20 04:55:04
Edit :
seniores estoy de acuerdo un 100% con tranced
-experiencia: no hay cosa mas fatal k otro te lleve gabela, eso te pone en desventajas para muchas cosas.
-mentalidad: tener una pareja de unos anitos mas k tu, dígase 10 o mas anios te lleva a ver esas diferencias. ejemplo: la tipa con 25 kiere ir al cine e ir a bailar, ir a una cabania pa salir de la rutina, ir de compras-----su marido de 40 ta cansao kiere kedarse durmiendo viendo el juego y los noticieros.
-intereses: el tipo kiere una mujer k le cocine en la casa ya el paso y vivio el show de k mi mujer esta en la universidad haciendo una maestria y yo llego dike hacer la cena, la tipa kiere irse a otro pueblo o despues del trabajo irse a la uni. otro caso es el sigiente. ella kiere un apartamento en la ciudad o en un lugar no tan solo. el esta viendo si puede comprar una casa con un buen patio pa sembrar maticas cuando llegue del trabajo.
tengo de cerca y hasta eh escuchado a mujeres en estas condiciones hablar de esto y tengo la razon en un % muy alto pero muy alto
--
Posted: 2011-03-20 05:10:04
Edit :
New Topic
Reply