>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Coniooo de nuevo... lei tanto coniooo que el jefe mio me dijo que caluroso esta afuerra y yo le consteste uff si un caloraso del coniooo...
--
Posted: 2011-03-28 22:31:40
Edit :
A fumar sheesha ahora (hooka)...
La vida es una sola colega!
--
Posted: 2011-03-28 23:19:26
Edit :
frankie, diras lo que quieras, pero a mi nunca me vas a ver tirando a RD por el piso...admito que tiene muchos fallos, pero contrario a ti, cada vez que mi boca se abre, no es pa hablar basofia nadamas de RD, como estas acostumbrado a hacer...
sigue con tu gringa que te hace gologolo, que la vida es una sola... goza to lo que quieras, pero recuerda que RD es el lugar donde naciste, y el unico lugar donde te quieren por quien eres, marrrdito etranjero!!!!!
--
Posted: 2011-03-28 23:38:43
Edit :
Loko dejeme vivir mi vida q usted no me mantiene pa opinar de esa manera buen ruyio...
--
Posted: 2011-03-29 00:49:46
Edit :
Krlos, recuerda que los duenios de este foro nos tienen dema porque metemos posts por pila, hablamos de todo, nos burlamos, nos vamos a la trompa y quedamos amigos, y a consecuencia le jalan las orejas al sr. patrick.
Todo este rebu me acuerda una frase de un pana: "No hay una cosa ma' patriota que un Dominicano en el Extranjero. Ahora, dile que venga"
Que reine la paz, que patrick nos de luz verde pa' desahogarnos y a bloise que se fume un peo con la hookah >D
--
Posted: 2011-03-29 00:56:56
Edit :
Al dominicano ezpaņol q vaya el alante "hacer un cambio radical" que yo le sigo atras despues que lo vea alla Lol!...
Obideo:
Yo fumo con fines recreacionales
--
Posted: 2011-03-29 01:47:35
Edit :
@obideo: vuelvo cuando pueda. no cuando el mundo quiera...
[ This Message was edited by: tranced on 2011-03-29 14:18 ]
--
Posted: 2011-03-29 09:31:30
Edit :
hay que ir a historia de un bohemio...
--
Posted: 2011-03-29 11:10:28
Edit :
buen dia:
PEKENIO DESHAOGO CON UTESA!!!
La estupidez y la ignorancia de las personas llega hasta un limite seniores. Hace anios estudiaba en UTESA y por motivos personales la tuve k dejar. Ahora, pienso volver a estudiar (no la misma carrera) so voy ayer y sigo todos los pasos que debo.
*me dicen que tengo k pagar una pekenia cuenta k deje pendiente desde hace anios atras, voy y pago y me dan una hoja y me dicen que valla a admisiones con esa hoja. En admisiones me dicen que tengo k pagar la reactivacion so tengo k volver a hacer la fila a pagar RD$200 pesos (cosa k me la pudo haber dicho la muchacha de la caja) cuando llego me dice muy sonriente (debiste decirme que te kerias reactivar de una vez).
*pago los 200 pesos. voy con mi hojita a admisiones, y se la doy a la muchacha. me imprime una hoja con las materias convalidadas y me dice
tu preseleccion es hoy despues de las 12. Le digo que no me acuerdo de mi clave pa entrar a utesa.edu y pooder hacer la preseleccion y me dice k tengo k ir a tesoreria DENUEVO a pagar RD$10 pesos para k me den una hojita y con esa hojita ir a computos para que me reseteen la clave!!.
*voy y haqo mi fila denuevo y pago mis 10 pesos y me dan mi hojita. cojo para computos y el tipo me resetea la clave y todo bn. SUPUESTAMENTE.
Llego a mi casa y a las 12:05 de la noche me logeo eh intento hacer mi preseleccion y k va.. el link no me sale habilitado y veo k dice "preseleccion desde 28/03/11 hasta 03/04/11 osea k estoy entre las fechas permitidas para hacerlo. bueno nada k nada... pues hoy en la manana llamo a la tipa de admisiones y le digo k no puedo hacerla y le explico y como si ella no se acordara de mi me dice
"LOS ESTUDIANTES QUE SE REACTIVAN NO TIENEN DERECHO A PRESELECCION, TIENEN QUE VENIR A HACERLO AQUI EN LA UNIVERSIDAD"
Yo solo le dije "mira buena idiota tu me dijiste a mi ayer cuando fui a reactivarme que la podia hacer desde mi casa incluso me dijiste como desbloquear el acceso a internet" y descaradamente me responde "po no estaba poniendote atencion cuando me lo preguntaste, ademas eran casi las 6 ya"
YO ni nada le dije y solo cerre el tel por que de vdd a tal grado de incompetencia no se puede llegar

[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2011-03-29 13:58 ]
--
Posted: 2011-03-29 14:55:10
Edit :
Ohaiwo Gozaimasu!!
--
Posted: 2011-03-29 14:59:08
Edit :
New Topic
Reply