>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Mientras haya indios habra espaņoles con espejitos. El tipo lo que no sabia que tu vives de esto. Pero hay chamacos que le traen vainas de fuera y no saben lo que es y lo disparan barato. Siempre hemos dicho que no se pierde nada con tratar. Si resbalas te lo enganchan.
MK
[ This Message was edited by: mkng on 2011-04-02 23:06 ]
--
Posted: 2011-04-03 00:02:01
Edit :
On 2011-04-03 00:02:01, mkng wrote:
Mientras haya indios habra espaņoles con espejitos.
MK
[ This Message was edited by: mkng on 2011-04-02 23:06 ]
Totalmente de acuerdo
--
Posted: 2011-04-03 00:16:06
Edit :
gracias meta,l xnuo, fbloise, grafy , por sus opiniones
[ This Message was edited by: dominic157 on 2011-04-03 00:12 ]
--
Posted: 2011-04-03 01:07:25
Edit :
Dominic
Ese video es un beta o ya es definitivo?. Te lo pregunto porque en una escena se veia a unos mecanicos trabajando y se veian muy chamaquitos y se reian mucho. Parecia como que no tomaban el trabajo en serio. Se hubiera visto mas profesional con dos personas mas mayores con sus batas de mecanicos. Digo yo, porque soy medio perfeccionista. Lo mismo en tu caso si hubieras traido algo en las manos ya sea una carpeta o una tablet al momento de la entrega se hubiera visto mas profesional.
MK
--
Posted: 2011-04-03 01:16:29
Edit :
klk!
@Dominic: yo imagino ke ese es el video definitivo ya ke esta bien hecho y pulido...
observaciones(no criticas malas):
1- El bulto-maletin negro ke esta en el sillon, al tipo se le kedo pero despues cuando salio aparecio con el bulto en la mano...
2- Esa puerta suena tanto cuando la abren? o fue ke pusieron ese efecto.de.sonido pa sobresaltar el "abrir" de la puerta?
3- Como dijo MK, no se pero como ke cuando antes de darle la llave al tipo debiste estar haciendo algo mas, osea, no tener las manos estaticas/duras "todo" el tiempo esperando ke el tipo llegara.

@MK: tuvo buena esa dike una iPad, jajajaj
4- No se, pero al darle la llave debio de haber un pekenio intercambio de palabras como por ejemplo: Dominic: aki estan sus llaves. ; el.cliente: gracias. (siempre con el sonido de fondo), o keseyo, no se.
+ Un detalle ke me gusto -ya habiendo visto el logo anteriormente- fue el de ke el tipo(cliente) hace el gesto con la mano de ke "esta bien,

"... le dio el toque del logo de uds.
Aclaracion, el video esta bien bien hecho.
---
nos leemos logo..
--
Posted: 2011-04-03 02:59:56
Edit :
Dije una "tablet", no una Ipad. Pero si Apple te paga por la promocion pues que te pongan una Ipad2.
MK
--
Posted: 2011-04-03 03:31:44
Edit :
Las observaciones de MK y Gara tan bien, de hecho pense lo mismo sobre que dominic dijera algo al momento de entregar la llave, pero el dialogo al final compensa todo, es decir, por lo pueden dejar tal cual como esta porque el objetivo del anuncio se consigue con los efectos y con lo que dice el narrador al final
--
Posted: 2011-04-03 03:44:28
Edit :
gracias por esas opiniones son bien tomadas , voy a ver que se pueden hacer porque fue ayer que me lo entregaron y hoy estoy viendo todos los fallos ,,, asi que muchas gracias
--
Posted: 2011-04-03 05:11:53
Edit :
gud molnin guavaberry....
--
Posted: 2011-04-03 12:23:16
Edit :
Me tripea este anuncio especialmente cuando lo pasan en el cine, se ve jevi...
http://www.youtube.com/watch?v=9FMXsVb1iS0&feature=relmfu
ah, los anuncios en los cines pa aca son mas bacanos, no un anuncio no formateado pa la pantalla del cine del banco popular agrisimo...
El anuncio de dominic me lo encuentro demasiado bien hecho para ser de RD... en serio, parece hecho por gente con un marketing de 1er mundo, no intencion de ofender a RD pa que no salgan los "patriotas" hablando mi**da.
Pero la mayoria de los anuncios alla son:
a) o de un tipo con voz de mexico o venezuela, anunciando X producto (nunca dominicano, pq el dominicano no tiene identidad y mas facil compra algo q se lo venda un extranjero, ej. la mente de indio)
b) un anuncio agrisimo y vulgar con algun comediante o persona del espectaculo de RD
Asi son alla. El anuncio de Dominic me dejo con la boca abierta, los juegos de camara y el guion. Excelentes.
--
Posted: 2011-04-03 14:27:07
Edit :
New Topic
Reply