>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
--
Posted: 2011-04-06 22:34:49
Edit :
kien es ese brujo y k predijo???
--
Posted: 2011-04-06 22:35:05
Edit :
On 2011-04-06 22:05:42, fbloise wrote:
Ta frustrao tu un rato... Q sofoke el de grafy
pq toy sofocao si ustedes son los que estan hablando de iphone, yo solo defiendo mi terreno...
--
Posted: 2011-04-06 23:00:46
Edit :
Buenos dias!! Relevalcion iphone coming!!
@obideo: men que resolviste con el 3gs, lograste hacerle el downgrade de baseband. Segun tenia entendido, una vez le metes el ipad baseband 6.0.15 no hay marcha atras, y el iphone puede dar problemas con el gps.
--
Posted: 2011-04-06 23:03:01
Edit :
Para reflexionar un chin sobre dos tribus que se fueron a la guerra... el resultado:
http://lightbox.time.com/2011[....]tions-on-the-rwandan-genocide/
Imaginense que RD y haiti se unan... 20 años y q de pronto le de un sofoke a un grupito
(no como los que le dan al Grafy con Android, pero mas o menos por ahi) y comiencen a matar gente del otro bando... 800 mil muertos en 3 meses.
Yo estando aqui me he dado cuenta que los haitianos que van a RD es escapando del infierno que es su pais y buscando mejor vida, buscando el efe pa poder darle comida a los hijos. Antes les tenía un odio de PTM... ya no.
Al dominicano se le enseña a odiar al haitiano, en la historia nos cuentan medio capitulo de las devastaciones de osorio (dnde los españoles devastaron medio pais), pero se nos recalca una y otra vez la invasion haitiana. Recuerden, ellos son un mal necesario. Como lo somos nosotros en otros paises, donde el dominicano hace el trabajo sucio que los gringos o europeos no quieren hacer.
En fin pa no cansarles el cuento, creo que esa mi**da de los ultimos 3 gobiernos permitir tantos haitianos sin una politica migratoria clara dará lugar a una guerra interna para sacarlos.
Beneficiados: los americanos o cualquier pais que venda y supla de armas y logistica.
Solucion:
a) salir de RD pues eso es tierra de nadie (imaginense el viejo oeste, desertico con un pajon de yerba dando vueltas), y los politicos les importa un carajo lo que alla suceda. total cualquier plan ya ha sido tramado desde hace años y el futuro de los dominicanos esta manipulado por un grupito de gringos y de empresarios/politicos dominicanos.
b) ser patriota, pechú (como el ezpañol del foro) y exigir al gobierno mejores politicas migratorias con sombrillas verdes, a ver si el gobierno le hace mas caso que al 4% por la educacion.
--
Posted: 2011-04-06 23:15:54
Edit :
señor pero suelteme usted es feliz con lo suyo, yo feliz con lo mio, y te digo algo en la felicidad no manda nadie, como dicen por ahi el vivir la vida es darse constantemente pequeños gustos....
dejeme tranquililo con mi android eso es lo que yo puyo, o acaso otra marca que no sea winmo, o symbian me ofrece esto que estoy haciendo con android, nop....
--
Posted: 2011-04-06 23:22:29
Edit :
Que sofoke
--
Posted: 2011-04-07 00:00:01
Edit :
es que frankie no soporta ver a uno trankilo en lo que el abandona... tu vas a ver cuando tenga 2 meses con el iphone 4 que dira...
--
Posted: 2011-04-07 00:09:20
Edit :
palabras profeticas de Xnuo... Oyenos... amen...
--
Posted: 2011-04-07 00:35:19
Edit :
On 2011-04-06 23:03:01, josesoto14 wrote:
Buenos dias!! Relevalcion iphone coming!!
@obideo: men que resolviste con el 3gs, lograste hacerle el downgrade de baseband. Segun tenia entendido, una vez le metes el ipad baseband 6.0.15 no hay marcha atras, y el iphone puede dar problemas con el gps.
imaginese quien quiere volver a eso , es mas mejor me compro un n8 que esa sosobra
miren esto
http://www.youtube.com/watch?[....]QKYpBY&feature=player_embedded
da a luz en un motoconcho
[ This Message was edited by: dominic157 on 2011-04-06 23:38 ]
--
Posted: 2011-04-07 00:37:43
Edit :
New Topic
Reply