Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 827582768277 ... 888088818882>

obideo Posts: > 500

@Josesoto: me parecio dudosa la procedencia del equipo, asi que decline el trabajo.
--
Posted: 2011-04-07 01:39:12
Edit : Quote

grafyman Posts: > 500

la ciencia como que va exagerando demasiado ya.

http://es.engadget.com/2011/0[....]-una-intrigante-sesion-fotogr/

--
Posted: 2011-04-07 02:00:49

krlosRD Posts: > 500

Buenas noches foro,

Antes que todo quiero dedicarles esta canción de Ismael Rivera [Maelo] a los criticones del foro.

Mientras muchas compañía se siguen debatiendo de cuál procesador es mas rápido, cual pantalla es mejor, cual va a tener NCF, si tiene lector de fingerprint, si las aplicaciones se actualizan 2 veces al mes, si salió un customROM 2 o 3 veces al mes y otras vainas... yo como ke me cansé de eso

Windows Phone 7 = No llama la atencion y tiene pocos desrrolladores... Los equipos no son la gran vaina. Quizas Nokia haga algo por el hardware...
Android = Chupa bateria como loco y existe un tema dudoso de seguridad [No me importa mucho pero hay que mencionarlo]. El sistema es bueno pero hasta ahora, y aun teniendo un ekipo con teclado, Android me tiene jarto.
iFon = Sistema cerrado, dependencia de iTuns, microCHIFF, manzanita de la muerte, jodedera de blokeos cada vez ke hay actualización y bateria cuestionable. La pantalla y la cam son buenas, el sistema es muy user friendly pero los puntos negativos pesan más!
BB = Bueno solo pal chateo, bulto y bateria de sobra.

Por todo lo antes dicho qué otra alternativa me quedaba??? chanchanchan chaaaaaaaan: El casi todo poderoso n8. Lo compré el sábado en la tarde y llegó a Miami el LUNES A santiago llegó HOY MIERCOLES al medio dia

El diseño NO es feo, al contrario, lo encuentro moderno y diferente [Comparando con HTC CLARO]. Es bien finito y con tamaño adecuado. Me gusta mucho el color plateado y el sistema de notificaciones por el boton de MENU [Y si lo dejas presionado te tira el task manager real! es un REAL KILLER de aplicaciones; no como Android jajaja]

Los puntos positivos representados con una "+" y los negativos con "-"

+ PENTA BAND 3G [O sea, no me importa donde yo vaya, tendré 3G]
+ Pantalla MANOLE sueltame-gorilla resistant jajaja
+ Google Sync [Sincroniza de lo más bien vía Exchange los contactos, calendario y mails]
+ Diseño/Housin [Terminación en aluminio ke se ve bien trabajado, materiales de calidad, el color gris se ve ejecutivo/profesional]. Es un cell de hombre a pesar de ser bien finito.
+ Camera-Flash Xenon [Todavia no lo he probado, pero con los megapixel, el lente y flash ke tiene sé que la tirará mejor kel HD2, bb9700 y DesireZ que son los cell ke he tenido y por ende, los que puedo comparar].
+ FM con RDS [Excelente pa viajes ...Si si si aunque usted diga ke no oiga música local! Hay que tenerlo ahí aunke sea de lujo ]
+ FM Transmitter [Nitido, solo que el n8 debe de estar cerca del Radio]
+ Auricular: Igual que las BB, suena lo suficientemente alto ke te ayudaran bajo condiciones ruidosas [En el tren, en el play, etc]
+ Señal: EXCELENTE. Tengo mucha mejor señal que en mi HTC DZ
+ GPS con Digital Compass
+ Teclado numérico con con smart dialing
+ Battery [Pendiente, solo tengo menos de un dia de uso]
+ USB On the go [Pendiente, solo tengo menos de un dia de uso]
+ HDMI port [Pendiente, solo tengo menos de un dia de uso]

- Symbian [Si, lo noto algo lento. Algunos pasos de más que hace que uno piense ke es tonto pero se aguanta. El scrolling no es tan fluido como iFon o Android. ]. El sistema es un sicote pero si nos vamos a eso, los demás S.O. también tienen sus desventajas!
- Social Network experience [Pendiente, solo tengo menos de un dia de uso] Compraré GRAVITY.

Cosas NEGATIVAS que he escuchado de otros reviews y mis soluciones:
- Teclado: Sí, es medio incomodo pero se puede bajar otro solo hay ke googlearlo. El ke trae nokia no tiene QWERTY cuando el cell esta vertical... Lo ke tiene es el t9 numeric pad [Algo asi]
- Browser: Siiii Apesta, pero nuestra gente de OPERA nos dan una buena ayuda.
- Pocas aplicaciones: Con ke tenga nimbuz, ebuddy, opera, whatsapp, gravity [twitter+FB], skype!, apunte de notas, calendario y calculadora yo soy feliz.
- No edita archivos de OFFICE: Ya con la actualización de software de febrero se hace!!!
- La bateria no se cambia facil: Yyyyyyy? Gran vaina. Con symbian no hay que estar flasheando a lo loco ni haciendole pull out o como se llame para poder reiniciar.
- La grabación de video no tiene luz: Y? de algo hay que morir jajaja, hay otros ekipos ke tampoco tienen!

ESPECTATIVAS:
Que con el evento del 12 de Abril anuncien un viaje de vainas aperas para S^3 jejeje "La revolución" [Sarcasm mode on]

Le compre un otterbox para protegerlo de impactos y para poder tirarlo en el escritorio del trabajo o en los moteles sin pensar en los rayones. Llega muy probable el sábado pues también lo pedi fast shipping!

Eso es todo amigos. Los que piensan adquirir iFon 4 o 5 no les critico. En este mundo tiene ke haber de todo para ke se llame mundo... Tampoco el ke esté aficiao de los Androides no los juzgo QUE REINE LA PAZ!

A los que usan BB: Esperen en 2 meses mi bbPin ya que para la línea de mi madre conseguire una 9700 o 9780 dependiendo de como estén los animo$.

MiniReview mode off.

FREE TRANCED!
--
Posted: 2011-04-07 03:09:21

fbloise Posts: > 500

Nostalgia y deseo de tener un N8 :'(

Yo repito lo mismo: Free Tranced!!!
--
Posted: 2011-04-07 03:25:57

felicidades krlos.....me dio deseo de sentir un equipo symbian, vamos a esperar el 12....
--
Posted: 2011-04-07 03:53:28

yariel Posts: 52

Graffy estoy conectado a msn !!!!!!!!!!!!!!
--
Posted: 2011-04-07 04:18:21

dominic157 Posts: 61

mierrda krlos penso igual que yo lol
--
Posted: 2011-04-07 04:20:43

krlosRD Posts: > 500

On 2011-04-07 04:20:43, dominic157 wrote:
mierrda krlos penso igual que yo lol

Dominic lo ke me dijiste en el taller fue lo ke me terminó de convencer El cell lo compré como a las 4PM

Hasta ahora la experiencia va bien... Comparandolo con el sistema del 5800 las cosas han mejorado bastante. Les recuerdo que a lo del sistema sumenle que el 5800 era gordo, muy plastico y la camara no era la gran cosa...

Lo que deseo es no estar flasheando tanto ni jodiendo con mods... claro, y que la bateria no se me gaste en menos de 8 horas

Registré ahorita el imei en OPDA jejeje a instalar como los viejos tiempo
--
Posted: 2011-04-07 04:43:58

eso me acuerda la vez que me vendiste el n97 que te dije que el n8 seria diferente y me dijiste que no que eso era lo mismo...

viste que symbian 3 se ve mas estable que su antecesor s60v5....y eso esperemos su nueva interfaz eye candy que viene por ahi.
--
Posted: 2011-04-07 05:21:46

xnuo Posts: 206

los n8 aca ahora mismo rondan los 150-200 euros... realmente, pa la camara es una maravilla... pero como que no me gustaria estar jodiendo con certs pa OPDA de nuevo....
--
Posted: 2011-04-07 10:01:32
Page <  123 ... 827582768277 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home