>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@ todos.
saludos a todos los compañeros del foro, saben k no posteo mucho(algo muy notable) es porque la mayoria de las veces no puedo aportar en los temas tratados, pero cuando esta en miposibilidad aportar lo hago.
@contorbery
para resolver ese problema de tu
K750@W800 solo tiuenes que reflashear la GDFS del celular, busca un tutorial acerca de esto en Topsony y bajate el archivo de GDFS del K750 en la pagina de 4shared .
asi se resolvera ese problema.
nos chekeamos luego
--
Posted: 2007-09-08 23:38:37
Edit :
wey me dejan colgao con el supermegapack k310 a w200!!!!
plz un link con to lo ke se nesecita pa flashialo 0 top sony(escepto la guia) y megaupload!!!!!
--
Posted: 2007-09-08 23:43:11
Edit :
jajaj hey te pasaste Fbloise. seria bueno de vez en cuando esas cosas para alegrar el dia, y darle el ( toque ) dominicano.
nota: te pasaste en la leyenda !!
--
Posted: 2007-09-09 00:23:00
Edit :
UNA PREGUNTA:
El servicio de acutalizacion que traen algunos SE funciona o es puro bulto??? en resumen, alguien ha podido actualizar el software por esa via??????
--
Posted: 2007-09-09 01:22:07
Edit :
@legalone, al parecer ese servicion no esta disponible para este pais, ya que no conosco de NAIDEN que aya echo eso. A MI me dice que tengo el soft mas reciente. y a ti ? si alguien sabe de algo que confirme. .. _________________
No es lo mismo creer en Dios que creerle a Dios, creele a Dios y �l te mostrar� el camino, la verdad y la vida.
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-09-09 00:48 ]
--
Posted: 2007-09-09 01:40:00
Edit :
Muchachones como estan me he dado cuenta como k este foro esta un poquito lento donde estan los dominicanos vamos a darle un poco de vida a este foro.... estube viendo unos foros por hay y son bn inspiradore.... me puse a leer sobre Pimp My Phone y la verdad es k aparecen unas ideas loquisima y muy buenas creatividad le mostrares unas fotos a ver k dicen jeje
Aun y mas pero imaginesen vamos a hacer un PimP My Phone yo estoy en eso pronto veran en que convertire mi k750 tengo un proyecto en mente
--
Posted: 2007-09-09 02:29:16
Edit :
mas imagenes estoy a punto de poner mi celular asi

[ This Message was edited by: contorbery on 2007-09-09 01:45 ]
--
Posted: 2007-09-09 02:44:57
Edit :
hey klk, toi aki de nuevo, diab.. pero nadie me pudo ayudar con mi mp4... me sigo jalando lo moño tato...
@fbloise: loco ta muy caro, esa tu tiene k ponela en 13 o 14, pork la 7300 e la tarjeta de mas bajo rango de la serie 7, yo trate de jugar ghost recon advance warfighter y la makina me entro a pata... loco me tiraba como 12 fps (que es un desempeño pesimo inclusive con to los setting bajito... y un pentium d 3.2ghz en omega store sale como en 3,900.00... pero la makina ta buena pa metele una nvidea geforce 8600Gt k tiene interface de memoria de 128 y el core corre a 700+Mhz, y la memorya A 1ghz (ya yo pedi la mia, no compren tarjeta de ultima aki tan atracando con eso precio XDDD).
gente ya utede saben cualkiera k me pueda ayudar con mi agonizante mp4 tireme aunkesea un pm, y felicidades al del w610, eso e una makina de verdad, me puse a puyar uno y men..... carge msn, carge musica, carge un juego java y asta el wv y to lo cargo al mismo tiempo SIN retraso, tremenda men felicidades.
--
Posted: 2007-09-09 02:55:13
Edit :
@wolveric: loco pero no te mortifiques la vida llevalo a Prodacom por k ellos trabaja con cosas electronicas kizas te resulte mejor que ellos hagan el trabajo ademas yo lo recomiendo pk ellos hacen muy buen traabajo
--
Posted: 2007-09-09 03:03:24
Edit :
HOLA kisiera saber como puedo pasar mis fondos a otro cel de orange?
--
Posted: 2007-09-09 03:05:37
Edit :
New Topic
Reply