>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
susantisimo!!!!! jer dablu!!!
--
Posted: 2011-04-10 11:15:36
Edit :
Buenos dias.....
Con los moviles nunca hay felicidad completa, pero tampoco se puede decir que de esta agua no bebere....lo del iphone 4 solo es tiempo cuando uno en verdad busca cosas que son utiles que esten en otros os y ios no los tenga, cuando se dañe por amor al arte con la famosa manzanita...entonces hablamos.....minimo flasheo 10 iphones semanal por eso mismo....a veces un os ser tan cerrado no es ventaja.
Pero si digo el mejor movil es el que a usted le guste...
--
Posted: 2011-04-10 13:29:06
Edit :
palabra del señor grafy...
te alabamos oyenos!!!!
--
Posted: 2011-04-10 14:17:10
Edit :
señores les cuento que tengo un problema con latitude de google, tengo una blackberry tour 9630 y tengo el problema antes lo tenia tambien con una storm las 2 de verizon, el problema es que solo cuando abro el google maps este me localiza, en segundo plano no lo hace..., se supone que el latitude si hay movimiento actualiza cada cierto tiempo, pero si no lo abro no actualiza na, no es señal del gps pq coje hasta dentro de la casa y me localiza pero tengo que abrilo...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
--
Posted: 2011-04-10 15:08:40
Edit :
On 2011-04-10 13:29:06, grafyman wrote:
Buenos dias.....
[...]
Pero si digo el mejor movil es el que a usted le guste...
Yo propongo que despues de esta nota que ha escrito Grafy, no se hablen de celulares durante esta semana que inicia hoy
BUen Dia DeGenEraDo foro.DO
--
Posted: 2011-04-10 15:50:57
Edit :
@obideo:
tu tienes una bb que no fue comprada en el pais, usas google maps con latitude, quiero saber si esa es la causa
--
Posted: 2011-04-10 15:54:31
Edit :
Realvis yo te iba decir pero obideo dijo q no se hable de celulares... Y como el es el puritano secundario es el q hace la funcion de moderador en lo q tranced llega de sus vacaciones...
--
Posted: 2011-04-10 16:24:11
Edit :
@Obi: Para mi la semana empieza el lunes jummm
Buendiaatoitos en este domingo de descanso.
Happy con mi sencillo N8
--
Posted: 2011-04-10 16:42:46
Edit :
Yo andaba para una feria india... como ya sabran mis más cercanos amigos, yo le tengo tirria mamey a los hindues porque son unos maleducados ignorantes y sin costumbres, es decir, te pisan y es como si nada, no dicen buenos dias o buenas noches, no saludan, nah!! unos perros vestidos de gente.
En fin, fui a esa Feria de una raza india (no hindu, favor no confundir) que son los Punjabis, al noroeste de ese pais. Gente educadisima, me explicaron el porqué de su feria, me brindaron su comida y bebidas y no solo a mi a cualquier raza sin importar el color o religion. La comida es ahi entre dos pero el gesto vale mas que cualquier cosa.
Lo peor era que yo generalizaba e incluía a esta pobre gente en la lista negra de razas odiadas por Frankie.
Los hombres vestidos con un traje que parecian a Kaliman y las mujeres con sus sarees de colores vistozos y elegantes. Los panas tenian un sable llamado Kirpans de oro o algun metal precioso con piedras preciosas incrustadas. Les digo una moneria.
Cultura del Domingo by Prof. Frankie:
Indio: una persona de la India (el pais). Pueden ser punjabis, hindues, tamiles, o banglas...
Hindú (hindues): una persona que sigue a la religion hindú, es decir, adora al elefante Ganesh y a Sheeva (como la de mortal kombat pero mas fea). Mas brutos que un nacío ciego, ignorantes, manejan malisimo, hieden pq comen muchisimas especias y condimentos raros...
Fotos:
Los punjabis
Mujeres guayando la papa
Otra mas:
Sukhmani, una produccion de Alfonso Rodriguez
--
Posted: 2011-04-10 17:10:15
Edit :
Ohaiwo Gozaimasu!!
--
Posted: 2011-04-10 17:52:06
Edit :