>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Ok. Volvio el asesorK. A frankie le recomiendo que se cuide. Si de verdad piensa llevar a mujer e hijos por alla pues que haga sus lios mas lowprofile pa que no le arranquen la cabeza. Asi como bloise no tiene bandera con celulares tampoco lo tiene con paises. Asi que si piensa echar raices en UK pues les deseamos mucha suerte. Alla con dos personas trabajando se gana bien para una familia. En 5 anios se compran casa y se preparan para la educacion superior de los hijos. Pero como el dijo, tambien piensa en poner negocios aqui en Puerto Plata y ahi suena de nuevo la cancion "tu muere aqui..." . Al final de cuentas te retiras aqui cuando tengas los cuartos suficientes. Eso lo he visto de todos los wue viajan.
Mas tarde comienzo a hablar de los cueros. Los que faltan por la asesoria que griten ahora.
--
Posted: 2011-04-11 19:43:44
Edit :
Padilla: Yo opino que busques a alguien (un chamaquito como wii, algo asi) para que colabore contigo metiendole contenido a la página, tu aprovechas y te pones en contacto con las compañias a las cuales les pueda interesar promocionarse. ¿porque digo eso y no "metete full en tu carrera"? porque en la medicina, a menos que no sea que consigas un puesto en alguna institución del estado, no consigues el F de una vez... asi que ve poniendo ambas cosas en paralelo, consiguete a alguien que sea "las manos" del site y aunque tengas que ceder parte de tus ganancias "es mejor un bizcochito nuevo entre 2 que un bizcocho grande y mocato para 1 solo".
jejejejejeje, Ya vino milton a desafinar, eso eh porque el no tiene proyectos en la vida (coro toh).
Tranced: Tacha el post de milton, se ve muy feo (el post)

[ This Message was edited by: obideo on 2011-04-11 19:08 ]
--
Posted: 2011-04-11 19:50:41
Edit :
y por que ta feo??? es que ta massiao bonito el aparato mano... dejalo como un solo punto aparte y ya!!!!
ION, mis planes son bastante mas sencillos.... por ahora involucran comprarme una casa en RD, amueblarla a medias, conseguir dinero pa reestablecerme en RD bien, y luego ver que me depara el futuro...
--
Posted: 2011-04-11 19:59:50
Edit :
a po ta muerto eto....
--
Posted: 2011-04-11 20:55:23
Edit :
OHH Me sorprendieron lol
Gracias a todos por sus deseos
--
Posted: 2011-04-11 21:20:17
Edit :
MK, eso lo voy a lograr con la ayuda de mi mujer pero esta bueno el consejo de andar low profile, ya tranced me habia dicho algo sobre eso.
--
Posted: 2011-04-11 21:22:26
Edit :
a po sigue muerto esto....
--
Posted: 2011-04-11 23:17:35
Edit :
lo que pasa es que prohibieron que hablen de tecnologia y por eso esta apagao el foro, pero na hablemos de algo, no solo se vive de la tecnologia tambien hay que descansar esos temas....
yo ayer me tome mis traguitos enla tarde, en la mañana andaba de pezca...y asi fuera de la tecnologia, a nivel de la naturaleza...eco-grafy...lol
--
Posted: 2011-04-11 23:23:41
Edit :
lol, estuvo buena esa dizq eco-grafy
Yo estaba viendo the tourist, angelina jolie si está dura!
--
Posted: 2011-04-11 23:43:13
Edit :
pero como quiera no hace que la pelicula deje de ser mala...PLOP!!
--
Posted: 2011-04-11 23:58:03
Edit :
New Topic
Reply