>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
me preocupas krlos el vino solo pone rabiosa a la
HEMBRAS nunca eh conocido un hombre k se ponga chivirico con vino.. jajajajja
--
Posted: 2011-04-12 16:13:10
Edit :
On 2011-04-12 16:13:10, jay0726 wrote:
me preocupas krlos el vino solo pone rabiosa a la
HEMBRAS nunca eh conocido un hombre k se ponga chivirico con vino.. jajajajja
Pues déjeme contarle estimada compañera de Esato que gracias a mi grastritis leve dejé de tomar romo [bueno o del malo], cerveza, vodka y todos tragos raros que existen en el mercado.
Fíjate que a medida que uno va madurando, por lo menos en mi caso, el objetivo no es darse un jumo... sino pasar un rato agradable. Partiendo de este enunciado puedo concluir que el vino es la bebida por excelencia para pasar un rato agradable y no deja de ser saludable.
Hasta ahora no tengo quejas para nada, al contrario.
Pero si cambumbito tiene con comida pues me alegro por ti
--
Posted: 2011-04-12 16:32:50
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Jay
Correccion el vino pone en la cosa a to el mundo a esepcion de las personas que se duermen cuando lo toman...
EDIT
Krlos
Si nos preocupamos por las enfermedades, como te cuidarias del Virus de Papiloma Humano, del cual hay 100 tipos de cepas de estas 37 son peligrosas pero dentro de estas hay 7 que son inminentemente cancerigenas & mortales y pa colmo el condon no te protege....
Los demas
La unica ves que me di un cuero, de eso hace unos anios le di pa un camion y no me cobro....

[ This Message was edited by: padillashop on 2011-04-12 15:55 ]
--
Posted: 2011-04-12 16:48:55
Edit :
Volvemos al tema de las mujeres por paga.
Yo particularmente no he pagado un cuero. Al izgual que karlos me gusta que lo que se consiga haya sido con esfuerzo o porque le guste a la persona. Pero no quita que tenga los telefonos de varias diablas en mi cell para uso de ocasiones sociales. Ya sen despedida de solteros, cumpleanios, clientes que vienen de fuera...etc.
Debo de reconocer que esos momentos es un coro jevi pero no puedo decir sano. Es un vicio. Despues que lo haces la primera vez y pierdes la verguenza se te va todo el dinero por ahi. El ultimo coro que hicimos llego una que minimo parecia que se apeo de un bmw en bluemall. Una chamaquita linda con un cuerpazo, con to la ropa de marca y una BB. Yo no le marche porque Porque se pido pal pana que se casaba pero cuando ella me dijo que tenia su novia y que entraba en esa pues me ha dejado pensando.
Yo tengo una pana que se asfixio de una. La tipa le comenzo a dejar de cobrar y creo que hasta novios se hicieron. Es verdad que la profesion de prostituta es mala pero tambien son gente como nosotros. Tienen su vida, sus amigos y su familia.
El ADD en defensa de los cueros.
MK
--
Posted: 2011-04-12 17:01:21
Edit :
alguien que use banco bhd?
estan abajo ahora mismo la website y las lineas telefonicas...
cuero que? eco que?
--
Posted: 2011-04-12 17:02:22
Edit :
uhiii pero k susceptible krlos no te me vallas a enojar!!!!
prototipo... alguien me dijo k era un banco ladrón y carero
--
Posted: 2011-04-12 17:05:30
Edit :
On 2011-04-12 16:48:55, padillashop wrote:
Krlos
Si nos preocupamos por las enfermedades, como te cuidarias del Virus de Papiloma Humano, del cual hay 100 tipos de cepas de estas 37 son peligrosas pero dentro de estas hay 7 que son inminentemente cancerigenas & mortales y pa colmo el condon no te protege....
No salgas a la calle!!! Hay miles de millones de vehículos y te pueden atropellar
Coro to', Como quiera nos vamos a morir.
Vive tu vida minuto a minuto.
@Jay: Creeme, el vino calienta y me pone más puto de lo que soy
--
Posted: 2011-04-12 17:08:52
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
Krlos
Por eso mismo fue que lo mencione...
--
Posted: 2011-04-12 17:25:23
Edit :
ADD en defensa de los cueros, LOLAZO!
--
Posted: 2011-04-12 17:30:38
Edit :
Una vez fui al Doll House con unos companeros de trabajo.
Ustedes saben los monumentos de mujeres que hay en ese sitio. Yo vi una venezolana de 30 y pico tamano familiar como las que aparecen en VecinaBella.com
Yo me quede bobo con la jeva y lo unico que queria [podia pagar

] era un baile privado de 5 Mins que son $500.
Yo pague mi vaina, y cuando ibamos pal baile. Llegaron varilos tipos de mas de 50 anos y con los cuartos por encima de la ropa. Desde que la jeva lo vio. Les volo arriba: mi amor cuanto tiempo, tu me tenias botada, etc, etc, etc.
La jeva volvio a mi mesa y me dijo que la dejara ir saludar unos momentos al jevo y que ella venia en un ratico.
.
.
.
La desgracia no volvio en la noche entera... Y me dejo con mi gusto atrabancao... Tuve que elejir otra jevita para que me bailara. Luego que me bailaron, vi que la jeva que yo habia elegido al principio se dirijia junto con el tipo y otra jeva mas al Salon Champan que esta al lado derecho del local.
Le pregunte al bartender que que era esa vaina hay. Me dijo que eso es un salon privado, $10 Mil la hora/Chica. El tipo llevava dos, osea, $20 Mil por una hora con las dos jevas.
Despues de esa aquerocia que me dieron. No tengo mas nada que decir.
--
Posted: 2011-04-12 17:48:36
Edit :
New Topic
Reply