>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
No se si estamos comentando sobre lo mismo, yo me refiero al uso del cliente de correo electronico del tlf configurado con Yahoo. Desde hace tiempo yo la tengo configurada, recibo y envio correos, pero como se requiere la cuenta de datos para conexion web, cobran
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-07-29 05:51:00
Edit :
Gracias Pana jakfer
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-07-29 06:05:02
Edit :
Pana entre x wap a venemovil pero no veo veo los wallpapers esta en blanco x q?? Q pasa
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-07-29 15:50:22
Edit :
Hola a todos como stan.. Gracias por los mms q me han enviado cuando les tenga algo se los hare llegar..
Una pregunta ya configure la cuenta de correo (por cantv), para poder enviar y recibir email, pero resulta q nada mas puedo recibir, yo nose si a uds. les ocurre lo mismo es o es nada mas on el correo de cantv..
--
Posted: 2004-07-29 16:00:32
Edit :
Esa es una restricción que tiene Cantv por POP3, solo puedes recibir mas no enviar, te recomiendo que uses Yahoo que te ofrece el servicio de manera bidireccional, saludos
--
Posted: 2004-07-29 17:33:21
Edit :
Pos yuo quiero configurar m t610 con yahoo...
Alguien me puede ayudar a hacerlo?
Yo tengo ya cuenta en Yahoo pos quisiera q alguien me ayudara a configurarlo al c ell....SAsludos...
--
Posted: 2004-07-29 19:09:34
Edit :
Hola, buenas tardes. Hace un mes adquirí mi nuevo T610 y me parece una maravilla de teléfono, aunque un poco difícil de manejar comparado con los teléfonos nokias. Pero eso es practicando con el teléfono. Mi pregunta es la siguiente; el T610 tiene un menú secreto como los de nokia para yo poder borrar el nombre de infonet que sale en la pantalla principal? Y para que yo pueda ver que firmware tiene instalado el celular? Disculpen estas preguntas pero no soy muy experto en cuanto a manejo de estos teléfonos modernos. Espero prontas respuestas. Muchas gracias.
--
Posted: 2004-07-29 19:32:15
Edit :
El ingreso al menú secreto es el siguiente: >*
--
Posted: 2004-07-29 19:47:17
Edit :
Pos The SE
tu me puedes dar los settings para cnfigurar el correo por yahoo?
--
Posted: 2004-07-29 20:13:21
Edit :
Car1los, y otros interesados:
Conectar usando: Cuenta de datos web (gprsweb.digitel.ve)
Protocolo: POP3
Servidor entrada: pop.correo.yahoo.es
Puerto entrada: 110
Buzón: (Nombre de la cuenta, solo lo que está antes del arroba)
Contraseña: (Contraseña de la cuenta)
Servidor de salida: smtp.correo.yahoo.es
Puerto de salida: 25
Dir corr electronic: (Dirección de correo completa)
Descargar: (Modificar a conveniencia)
De nombre: No modificar
Firma: No modificar
Copiar saliente: (Modificar a conveniencia)
Intervalo revisión: (Preferiblemente desactivar, pero puede configurarse a conveniencia)
--
Posted: 2004-07-29 20:17:42
Edit :
New Topic
Reply