>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Asi mismo mano.
--
Posted: 2011-04-17 15:44:44
Edit :
Ohaiwo Gozaimasu:
Bleach is back!!! y parece que la vaina viene duuuura!!
hay un n8 en 13 1/2 en emarket..cualquier interesado!!
--
Posted: 2011-04-17 16:07:55
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
JoseLOCO
Por lo menos el Anime ya termino, te refieres al manga?
--
Posted: 2011-04-17 16:10:59
Edit :
Bueno bloise a ti te encanta llamar a los dias ruyios, querer dartela como el papaupa, o el ma vacano. Pero haciendote un analisis medio rapido podria decir que debes hacer eso pa sentirte bien contigo mismo, pues aparentemente si eso te sientes poco importante pero cuando la gente ataca tanto al otro es por que realmente quisiera ser esa persona

pero no te preocupes a mi no me molesta, y tu crees saberlo todo sobre mi, jaja que risa me das? Siempre queriendo ponerme en inferioridad o cogiendome como el samba del foro si te hace feliz pensar que mi novia es la mano a men no es mi problema pero deberiasd mandar la palabra vida al 2222 y conseguir una
Ah por cierto

[ This Message was edited by: melvin1987 on 2011-04-17 15:47 ]
--
Posted: 2011-04-17 16:37:21
Edit :
seņores pidilones por internet, digase ebay o amazon, me asocie a una nueva compaņia corrier de pedir cosas por internet, la misma esta establecida en venezuela y costa rica, osea no es un dominicano que vino a inventar, miren la web
http://www.libertyexpress.com/
cosas positivas:
1) le hablan al cliente con sinceridad
2) si un articulo no pasa de 200 dolares y aduanas cree que si, ellos te dicen traenos la factura se la llevamos aduana y no pagas esa vaina de impuesto, al contrario vimenpaq te pone a pagar por lo menos 500 de impuesto (demostrandole que no valio mas de 200 us)
3) si tu paquete llego hoy a miami antes de las 3pm, puedes retirarlo al otro dia en horas de la tarde, lo asaroso de vimenpaq me dieron toda la cuerda, pedi algo que llego el lunes a las 10 am, y lo mandaron el martes al pais disque porque tenian mucho paquete, y lo vine a sacar el viernes fue

, si hubiese sido en libertyexpress el martes lo hubiese sacado no el viernes...
4) precio por libras 142 pesos exactos con todo lo de la plepla de gasolina y to la mi**da.
y lo mejor las primeras 5 libras que traigas son gratis!!!!!!!!!!!!! gratissssssssssssssssssssss
--
Posted: 2011-04-17 17:15:24
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
La nena del foro...
--
Posted: 2011-04-17 17:25:27
Edit :
LOL!
Oye al otro que cuando uno habla de una persona es que quisiera ser como el... pero hazme el favor ruyio!!!
O sea que yo en lugar de estar aqui ganando la paka quisiera estar como tu con una novia (la mano) ganando un sueldito de mi**da y encima tacaņo y ruyio con las mujeres???
Revisese mi hermano que no somos iguales. Yo soy un bacano, ejemplo a seguir del foro y si te tira la dura es pa que te ponga en esto y deje la palomeria y el atraso.
--
Posted: 2011-04-17 17:30:47
Edit :
Si si bloise como tu diga y te haga feliz get a life
--
Posted: 2011-04-17 17:41:30
Edit :
no invente con los jefes!
cuando tu tenga con que devolverme, entonces tu tira... mientras, vuelvase pa abajo de la piedra de donde salio, insecto!
--
Posted: 2011-04-17 17:44:09
Edit :
Mientras ustedes hablan plepla yo estoy organizando ropa, revisando pasaporte, vuelo y oyendo salsa
--
Posted: 2011-04-17 17:45:58
Edit :
New Topic
Reply