>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Quote:
On 2005-01-09 07:27:10, ALEXT720 wrote:
HOLA A TODOS ESPERO PUEDAN AYUDARME ME COMPRE UN V600 SUPUESTAMENTE NUEVO PUES TABA EN CAJA SELLADA .PUES MELA HICIERON EN MALVINAS EL EKIPO ESTA NUEVO CLARO PERO TIM MELO BLOKEO APARENTEMENTE POR ROBO BLOKERON EL IMEI KISIERA SABER SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME A DESBLOKEAR ESTO UNA FORMA DE CAMBIAR EL IMEI POR OTRO O CLONARLO PARA KE SIGA FUNCIONANDO MI V600 SI ME COBRAS NO IMPORTA KIERO AYUDA PORFAVOR ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA
ladron q roba a ladron.........
cachineros de M............
igual a quien compra en ellos
--
Posted: 2005-01-10 04:52:55
Edit :
que fue del ke intento robar el foro?
--
Posted: 2005-01-11 05:11:38
Edit :
Hola alguien sabria dec¡rme como hago para que un tema de T610 funcione en el k700i, que tengo qeu modificar en el archivo, esque tengo un full temas pero no son compatibles.
Gracias
--
Posted: 2005-01-16 20:23:13
Edit :
No hay forma tienes que crearte un tema con el Tema Creator, lo descargas desde la pagina de Sony Ericsson...
--
Posted: 2005-01-18 20:22:58
Edit :
@ ALEXT720
Qué TIM eliminó tu IMEI, no lo creo, Tim no hace eso o por lo menos no ahora, además no lo creo, sino la gente de malvina haría mil trabajos para cambio de IMEI, es más yo lo puedo hacer si ese fuera la "chambita" bueno lokal si quieres mandame un mail a
kamioke@mixmail.com o
jp25@viabcp.com para ayudarte claro atitulo oneroso.
Kamioke
Pd: Flasheo Sony Ericsson, Data Cables, y vendo Dongle Terminator!!
--
Posted: 2005-01-19 06:51:46
Edit :
Ta mare quiero mis Post de regreso :@, quien es el que me para volviendo a cero a cada rato :@
--
Posted: 2005-01-19 20:18:31
Edit :
Hey que pasa con perumoviles no carga!!!!!!!!!
--
Posted: 2005-01-21 19:42:25
Edit :
Quote:
On 2005-01-19 06:51:46, kamioke wrote:
@ ALEXT720
Qué TIM eliminó tu IMEI, no lo creo, Tim no hace eso o por lo menos no ahora, además no lo creo, sino la gente de malvina haría mil trabajos para cambio de IMEI, es más yo lo puedo hacer si ese fuera la "chambita" bueno lokal si quieres mandame un mail a
kamioke@mixmail.com o
jp25@viabcp.com para ayudarte claro atitulo oneroso.
Kamioke
Pd: Flasheo Sony Ericsson, Data Cables, y vendo Dongle Terminator!!
Bueno yo desea actualizar el FW de mi T610, actualmente tengo el R4C003 y e descargado de una WEB el R6C005 en Español si lo deseas, cuanto me costaria la gracia y a donde tendria k llevar mi celu????
Ahhh y como un referencial a cuanto vendes los dongle????
[ This Message was edited by: TheRoot on 2005-01-22 02:10 ]
--
Posted: 2005-01-22 03:06:12
Edit :
Alguien por ahi tiene un moto v600?, estoy pensando en hacerle un upgrade a mi T610, y como parece que el K700 nunca llegara, TIM me da un buen precio para el V600. Alguna idea de que tan buen fono es?, y de paso a ver si pueden aclararme algunas preguntas:
1. Hay manera de grabar video con el V600 o solo lo reproduce?
2. Soporta conexion USB como el V300? y que tal se conecta con la PC (via BT o via USB).
3. Que tal funciona el BT y si es verdad que viene con un headset BT incluido en el paquete.
4. El menu es en realidad una KK o solo es cuestion de acostumbrase?
5. Viene desbloquedo como los SE? osea, le puedo poner el SIM de otros operadores sin problema?
Nunca tuve un moto, a ver si alguien me ayuda para tomar la decision, al menos hasta que llegue algo como el S700, ya que el K700 parece haberse perdido en el tunel del tiempo deTIM, y mi T610 aunque aun funciona bien ya esta un poco desfasado.
Gracias de antemano.
--
Posted: 2005-01-22 05:49:50
Edit :
Bueno, este foro anda algo lento, pero consegui bastante informacion sobre el V600 y me parecio bastante bueno, en verdad me sorprendio bastante porque siempre pense que los moto eran telefonos grandes y complicados.
Grande fue mi sorpresa hoy cuando fui a TIM a recoger mi nuevo V600. La caja venia con todo!!!!, cable de datos, estuche para el celu, software para conexion con la PC y.....HEADSET BT!!!
El manual es una biblia, pero esta super bien explicado, no veo las horas de que termine la primera carga para empezar a usar mi nuevo juguete, tan pronto tenga una impresion les escribo un post.
--
Posted: 2005-01-23 00:42:10
Edit :
New Topic
Reply