Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 832083218322 ... 888088818882>

renesis Posts: 204

GRAFFYYYYYY.

Vamos a actualizar mi DREAM.
--
Posted: 2011-04-17 22:13:51
Edit : Quote

sotam Posts: 377

@Strong
Grax!

Deje la ultima versión de gravity en el tema de nokia.
--
Posted: 2011-04-17 22:20:54

JoseRamon Posts: 68

Señores eh VELDA que mai es mai, mis papases se fueron pa miami y me dejaron solo con mi hermano, ya ustedes saben a comer comida de comedor etc, Yo se cocinar mis cositas pero no tengo tiempo, no paro en la casa, ya ellos vienen el martes de una vacaciones de 21 dias, y ayer me dio TREmendo mareo, Digo Tre-mendo porque fueron 3 en uno.. me senti que me iba palante, luego me arrecoste de una caja, y tambien me iba, me sente y tambien se me remenio too..

Aya ahy una mujer que va a limpiar y a lavar, y cocino ayer.. PERO la bandida no me guardo comida
Y pa colmo cuando llego estoy buscando una comida que tenia en la nevera que me preparo la jeva... y la bandida tambien me la boto !!

Que cuerda ... yo que sufro de la presion y tenia gastritis no puedo pasar hambre... ya toy vuelto una M.....
Hoy mi hermana fue y preparo una comida nitida.. cuando estaba terminando de comer me dio un yeyo con el plato en la mano, por lo menos cuando termine me senti mejor y ya no me siento tan debil..

Gua tene que bebe malta alemana por pila, porque Diario me bebia 1-2 gatore y veo que no me hace Nah... Algunas recomendacion aparte de la malta alemana ??
--
Posted: 2011-04-17 23:18:31

fbloise Posts: > 500

Te voy a dar mi verdicto. Tu o tiene:

-Parasito
-Anemia
-O estress... si es este ultimo tu lo que ta falto de una buena singá... asi que no joda mucho y llame a la jeva que eso si se quita facil. Si es lo otro, un trago de brugal con miel de abeja sana los parasitos y la anemia (2 en 1)!!

Bueno gente, pasen buenas... Les dejo bien acompañados:

--
Posted: 2011-04-17 23:22:41

Como que pa sanar los parasitos ?? Noo mejor pa matarlos men

Pa mi que es una liga de stress y anemia, aunque dudo un poco lo de anemia...
--
Posted: 2011-04-17 23:25:52

iFelixPadilla Posts: > 500

JR
Las anemias pueden venir por desordenes alimenticios, ojo con eso que no solo es por no comer...
--
Posted: 2011-04-17 23:42:34

Buehhh puè cuando viene a ver la cosa viene porai !! Porque yo si soy desordenao comiendo... fuera de hora, cada dia a una hora distinta, como muucho disparate... pica pollo, chofan, refrescos, espagetti tarde en las noches ..
--
Posted: 2011-04-17 23:46:25

realvis Posts: 48

man eso mata, eso dique chofan y pica pollo de chinos, no es por ofender a los chinos, pero esos sitios son puercos, cuando estaba en el colegio me dio gastritis, razones: lapsos grandes de tiempo sin comer, tenia clases en la mañana y dias que en la tarde tambien (quien conoce como era el don bosco lo sabe), comia chofan pica pollo chino y de mas disparates, eso me hizo un combo y un fataliti en el estomago, hay hay hay, ahora como chofan un mal dia y es de jade, ojo no es que sea muy limpio tampoco, pero es diferente.
--
Posted: 2011-04-17 23:54:42

sotam Posts: 377

A po' era mortal kombat lol
--
Posted: 2011-04-17 23:56:48

dominic157 Posts: 61

klk

grafy manin asi mismo piense bien no se meta en el algo que despues no puedas vender , ese mismo consejo les doy a las personas que se matan trabajando y quiere comprarse un vehiculo , aunque sea mas viejito toyota y honda es lo que se pueden vender rapido... ahora los ricos ya pueden comprar cualquier vehiculo y perderle lo que sea pero se dieron su gusto , eso pasa con los cell .... yo estoy bien con mi sgs y si sale el sgs 2 que es el que me gusta me lo compro y si no he vendio el sgs1 nah eso llega en un mes lol.

diablo loco y ayer me trajeron un ip4 de venta en 15 de 32gb , le dije que no me interesaba por ahora ah ytenia la ultima version tambien eso me bajo la nota

--
Posted: 2011-04-18 01:05:01
Page <  123 ... 832083218322 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home