>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Dan risa
El ios es el os menos estable que hay es mas. A cuantos de ustedes con sus iphones no le han dado ya la manzanita sin embargo a mi nunca no siquiera se me ha frizado y instalo todo lo que se me aparesca en el camino
--
Posted: 2011-04-20 20:54:13
Edit :
Metal no e tenido iphone ni android pero yo se leer y no es de hoy que los veo con su bipolarismo y sencillamente eso no me importa, pero solo comentaba que los problemas de la privacidad no solo se limita a google, si no que esta presente en cualquier plataforma, lo de la pila por igual, cada movil tiene sus pro y contra, y con lo de itune.... Es un mal necesario, lo unico que me molesta es que bloise se comporta de una manera x cuando posee un movil que usa y luego todo lo que el no usa e mi**da.. Y quiere tratar a las personas asi, insultando y aqueroseando a tento a que solo e coro... Pero la verdad me importa una mi**da la manera de bloise la conosco y se que es parte de sus problema de personalidad
--
Posted: 2011-04-20 20:56:00
Edit :
@toditos: Gracias por sus buenos deseos, no porque dicen que Symbian = Atraso. No hay un solo programa que necesite, que no haya encontrado. Hasta tenemos Pico Fart (Algo así como iFart)
@grafy: Igual para nosotros, nada de joder con ROMS.
@Melvin: Cualquiera que lea el blog del "Ing. Morrison", pierde mi respeto inmediatamente y con razón.
--
Posted: 2011-04-20 21:03:18
Edit :
ya dejen de peliar a cada quien con su santo, yo por ahora entre comillas, ios rocks.
--
Posted: 2011-04-20 21:03:58
Edit :
bueno, yo los ge tenido todos los rankiados de cada plataforma asi q hare un resumen pa q no tengan q romperse la cabeza calculando o pajeandose
GalaXy S: la pila no le dura un dia aunque otros digan lo contrario. Android tiene muchas apps cheveres pero un problema de privacidad tremendo. pierde dinero rapidisimo.
Nokia N8: excelente como camara pero con un sist operativo sencillo. ideal pal q no le gusta estar jodiendo cfon roms. la pila le dura muchisimo y es super mega estable. no tiene muchas apps pero hay alternativas open source creadas por fanaticos en forma de widget o web app qt.
Blacberry Torch": lo mejor en mensajeria, pila le dura un cojon... pocas apps, las q hay no sirven y son carisimas. no sirve pa juego ni ver peliculas o series. no hay apps de nah casi. son una moda y mas nah.
iP4: muy diferente a los antecesores, pero igual de encerrado. muchisimas apps de calidad, y apple es un poco mas abierta. buena camara y duracion de la pila. lo mejor:
garantiza tu inversion.
--
Posted: 2011-04-20 21:06:28
Edit :
Yo creo que bloise se suena conmigo pajiandome Dios, es que cada post que el hace hace referencia a la paja cono bloise suelteme!
--
Posted: 2011-04-20 21:12:00
Edit :
Echa melving, ahi ta'! Pa que tengas tu apellido Europeo y saque tus papeles. Sra Melving G de Bloise. Jajajaj.
--
Posted: 2011-04-20 21:21:15
Edit :
aparte de pajero eres aberrado... jesu santisimo montro yo no quisiera estar en tus sueños de vagabunderia...
yo me sueño casi todas las noches dando estilla con las 3 o 4 mujeres que tengo alla o comiendo pescado frito o cosas bacanas...
pero no como tu dique que te sueña pajiando hombre...
--
Posted: 2011-04-20 21:22:12
Edit :
jajajaaja esto si ta bueno... ya tiene el pobre melvin al limite...
yo no e tenido iphone 4, si 3gs, 3g y 2g, pero desde que salio simpre e dicho
"PARA MIII IPHONE ES LO MEJOR"
--
Posted: 2011-04-20 21:22:22
Edit :
Entonce bloise sueltame en banda x que tu nama ere paja aki paja alla, paja esto ya ta bueno...
--
Posted: 2011-04-20 21:43:00
Edit :
New Topic
Reply