>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
K550=W610????
--
Posted: 2007-09-10 06:21:31
Edit :
exactamente iguales esceptuando la firm y al parercer es mejor la del w610!!!!!
--
Posted: 2007-09-10 06:32:31
Edit :
amen josesoto,
Creo que lo de la cam de w610 el problema no se resuelve solo con camdriver, creo que tiene el mismo lente que el k550 o uno semejante, alguien confirme.
esto esta muy lento hoy, voy a subir unas foticos que tome con mi cell en estos dias.
Bueno aca un alcatel, ( gama baja ) a pesar que coje memory es muy alcaico, coje mp3, practicamente un celular solo para llamar y recivir, con musica,
NOTA : al pana se le jodio porque ya no toca mp3, no reconoce la memoria.
SE w200 por detras.... muy bonito el celular y bien comodo en las manos.
NOTA: no esta bien enfocada, ( pa ke no le tiren a mi camdriver

)
NOW!!!! w880. atras k790..
--
Posted: 2007-09-10 06:40:53
Edit :
Cheken mi Pc, trabajando con Windows XP, opiniones please

HaStA lA TaMbOrA..

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-09-10 14:04 ]
--
Posted: 2007-09-10 15:02:45
Edit :
@todos: saludos como estan? espero que bien por que me sentiria bien mal si uno de ustedes estuviese mal y yo aki tan bien!!
estoy muy contenta me ocurrio algo muy jevi. pude reajustar fuera de fecha osea el reajuste era el 7 y hoy 10 lo hice!!!! iuju!
@ tranced tu oiste eso estoy feliz iuju iuju
--
Posted: 2007-09-10 15:15:53
Edit :
Ese programita es jevi pero la pone leeeenta.
se llama Top Desk.
Yo tengo ese programa aqui en el trabajo.
tambien hay otro mas jevi que es el YODM3D que es como el cubo de beryl en linux.
--
Posted: 2007-09-10 16:24:03
Edit :
Senores hay la posibilidad de "unbrandiar" un celular de claro..especificamente un w610, que estan vendiendo uno bien barato..pero no lo quiero con claro. se puede??
--
Posted: 2007-09-10 16:36:44
Edit :
Algunos screenshots de los programas que hay en mi Nokia
Los Nokias S60 te dan la opcion de con quien te quieres conectar, cada vez que abres un programa que requiere acceso a la red externa. Lo puedes programar automatico pero pa nosotros seria ideal que S.E. incluya eso en sus celulares:
El Music Player 2.0 de la Nokia:
Windows Live messenger 8: te integra un MSN, contactos e emails con tu cel nokia.
Yahoo! to go:
La Tienda Ngage de juegos que va salir en Nov.:
Nokia Gallery:
un lector de RSS y Noticias, con horoscopo y toh esa pendejada.
Adobe Flash Lite 2.1:
para correr aplicaciones Flash en tu cel nokia. Muestro una aplicacion llamada Weather corriendo en Flash.
Y finalmente el Nokia Maps, el programita que sale en el Video de Daddy Yankee. Incluyo una de las mejores opciones. Es la sgte:
Si te quieres juntar con alguien y esa persona no sabe llegar a donde ti, Usando el GPS puedes mandarle un MMS o un email con tu localizacion, un mapa y las instrucciones de como llegar a ti a tu novia, un pana o quien sea.
--
Posted: 2007-09-10 16:43:00
Edit :
esas opciones estan bien jevis sobretodo el mini google earth xD...una vez hice un croki de mi casa con una foto d google earth....aun asi se perdieron :S
Fbloise....que te parece si haces un review de tu N73 para el blog...camara musica y aplicaciones interesantes...y par de fotos del cel

Quiero ver que me ofrece nokia contra SE ahora tengo una batalla n81 vs w960 todo depende del desempeno que tengan cuando salgan pero no esta demas ver que ofrece NOkia
--
Posted: 2007-09-10 17:21:50
Edit :
@Fbloise: si tienes disponible el yahoo 2go, subelo para descargarlo
--
Posted: 2007-09-10 18:05:48
Edit :
New Topic
Reply