>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
sábado 30
DOMINGO 1 busken el calendario!!!
buenas tardes chicos!!! me voy pal salon comiendo guineo
--
Posted: 2011-04-26 18:16:45
Edit :
On 2011-04-26 17:58:10, realvis wrote:
@prototipo: no has cojido lucha con la storm? con la pantalla y eso, yo tenia una y la dispare a 3,800 la pantalla que se hundia me tenia jarto, me compre la tour sin ni un rayon, nuevaaaaaaaaaaa
lololololol hice casi el mismo trato... sólo que no conseguí a alguien que me diera más de 3k por la storm... Tenía el housing un poco pelado.
La vendí pq necesitaba algo que me permitiera escribir más rápido en el chismo ahem bb msgr. Mi novia como buena samaritana me prestó su aifon 2g y con escribir la 1era linea de un sms noté la diferencia... Voy a extrañar el tamaño de la pantalla eso es lo único que lamento
--
@jay pensaba que era yo que tenía el calendario jodío... A ver si se ubican cojoyo!!!
-
Me dormí xP
--
Posted: 2011-04-26 18:18:53
Edit :
Me KungFundí
On 2011-04-26 18:16:45, jay0726 wrote:
sábado 30 DOMINGO 1 busken el calendario!!!
--
Posted: 2011-04-26 18:25:40
Edit :
On 2011-04-26 18:18:53, prototipo20 wrote:
On 2011-04-26 17:58:10, realvis wrote:
@prototipo: no has cojido lucha con la storm? con la pantalla y eso, yo tenia una y la dispare a 3,800 la pantalla que se hundia me tenia jarto, me compre la tour sin ni un rayon, nuevaaaaaaaaaaa
lololololol hice casi el mismo trato... sólo que no conseguí a alguien que me diera más de 3k por la storm... Tenía el housing un poco pelado.
La vendí pq necesitaba algo que me permitiera escribir más rápido en el chismo ahem bb msgr. Mi novia como buena samaritana me prestó su aifon 2g y con escribir la 1era linea de un sms noté la diferencia... Voy a extrañar el tamaño de la pantalla eso es lo único que lamento
-
Me dormí xP
la pantalla a mi tambien me dolio, como a la hora de navegar y leer correos, pero en fin, para la tour tube que buscar mil mas, la compre en ebay, entonces tienes ahora un iphone ya no bb?
--
Posted: 2011-04-26 18:29:41
Edit :
Dense una leiídita a esto si no tienen nada que hacer ahora. No es nada nuevo, pero...
Teléfonos inteligentes: ¿por qué quieren saber tu ubicación?
El hecho de que algunos teléfonos inteligentes registren la ubicación de sus usuarios y la alojen en un archivo dentro del dispositivo que transmiten regularmente a sus fabricantes, está generando una fuerte polémica.
--
Posted: 2011-04-26 19:53:00
Edit :
Ohaiwo gozaimasu!!
Meeting time!!!
--
Posted: 2011-04-26 20:51:41
Edit :
no he podido confirmar mi presencia en la reunion pq estoy entre el dia del trabajador por irme pa un resort.
--
Posted: 2011-04-26 21:13:10
Edit :
Ta interesante eso tranced..
A diferencia de Android -que requiere permisos de seguridad para acceder al archivo que registra la ubicación y que se limita a una docena de datos- o de Windows Phone 7 -que no crea un archivo en el teléfono-, los productos de Apple guardan la información por un año dentro del dispositivo. El archivo que la contiene no tiene ningún código de seguridad por lo que cualquier persona que tenga acceso al aparato puede verlo. Eso representa un gran riesgo si la persona, por ejemplo, pierde su dispositivo o sufre un robo, dado que su ubicación quedaría al alcance de terceros. Además, al sincronizar el dispositivo con el programa iTunes en su computadora, el archivo con la localización de la persona también se transmitiría a la máquina aunque ahí es posible protegerlo con una contraseña
Y decian que apple tiene Mas privacidad...
--
Posted: 2011-04-26 21:15:40
Edit :
Yo propongo pa la reunion q el palomo ezpania haga un sancocho y lleve a las chicas caribe para amenizar Lol
--
Posted: 2011-04-26 22:49:14
Edit :
Sí es apple es bueno.
On 2011-04-26 19:53:00, tranced wrote:
Dense una leiídita a esto si no tienen nada que hacer ahora. No es nada nuevo, pero...
Teléfonos inteligentes: ¿por qué quieren saber tu ubicación?
El hecho de que algunos teléfonos inteligentes registren la ubicación de sus usuarios y la alojen en un archivo dentro del dispositivo que transmiten regularmente a sus fabricantes, está generando una fuerte polémica.
Back online cojoyito!!!
@ realvis: el ifon es prestado mientras me pasan mi... Fantabuloso tour

por eso dije que fue un negocio "similar" al tuyo
--
Posted: 2011-04-26 22:51:59
Edit :
New Topic
Reply