>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Fbloise: el formato en k deberías grabarlo es 3gp, puesto k no todos los celulares leen el formato mp4.
Hola a todos
@Cyber: Te envié al correo las pantallas de motorola, estoy con las de nokia, pero no la he podido terminar pork se daño el board de mi pc, y para lamentarlo mas el sokect es 462, no hay en las tiendas y voy a tener que comprar el board mas el procesador aunk el mio esta bueno. Dame tu correo de hotmail por pm para agregarte.
--
Posted: 2007-09-11 21:52:21
Edit :
bueno bernard the veo feo en consegui procesador pa ese boar. lo ma potente es un athlon XP (no 64bits) a 2.2 y no se el presio de ese articulo, me imagino ke ta medio jodon pero si tienes tarjeta pasate por newegg.com hay venden BBm(bueno bonito y masomeno)
3gpseria mejor por ke hay muchos k310(hay ke ver si cabe en 26mb) y k750 en el foro!!!! asi ke el 3gp es mas compatible lo uniko ke no te se deci la calidad.
si kieres hasme una copia .MP4 pa psp

solo si kieres!!!!
--
Posted: 2007-09-11 22:03:50
Edit :
Mini review del w960 disponible en la seccion de reviews aki mismo en esato ... los k puedan dense una vueltecita

todo gracias a peterkay
--
Posted: 2007-09-11 22:33:23
Edit :
Estoy subiendo un capitulo entero de los Thundercats pa recordar aquellos tiempos...
Tiene 80Mb, es 3GP de 176X144 con sonido mono de 8kbps
Es lo mas peq que pude ponerlo sin que perdiera calidad de sonido o imagen.
Para el coding estoy usango el MagicDV y Quicktime Pro.
Tengo par de peliculas:
300, Die Hard 4, 28 weeks later, Bourne Ultimatum (ESP), Delta Farce (ENG), Transformers, Ocean 13, Next (ENG), The Premonition, The Reaping, Fantastic 4 Parte 2.
Las que no dicen en que idiomas estan es que yo no las he visto todavia por eso no se cual es que traen.
--
Posted: 2007-09-11 22:34:15
Edit :
Thundercats - Capitulo 14
http://rapidshare.com/files/55017202/thundercat14.3gp
.3GP 176X144, 80MB
--
Posted: 2007-09-11 23:05:25
Edit :
Si puedes, sube ocean 13 version PC k no la he visto todavia... gracias
--
Posted: 2007-09-11 23:18:30
Edit :
Pues como nos estamos poniendo en la onda ochentera. Yo tengo la serie completa del Super Agente Cobra.
Son 5 DVDs en calidad orginal me avisan si les interesa pa que se recuerden de los vieeejos tiempos. lol.
Aqui un pantallazo de uno de los episodios
Disfruten.
[ This Message was edited by: renesis on 2007-09-12 00:06 ]
--
Posted: 2007-09-12 01:05:05
Edit :
@Renesis: No jodas man!!! Dame un numero de cuenta en el popular por PM y calcula los DVD mas el envio por Caribe tours!!! POr favor man soy loco con Cobra.
EL KD Player, me funciona nitido en mi W810, hagan una busqueda, aqui en esato ahi un post donde te mandan a una pagina para bajar el archivo .jad (certificado) para quitar la preguntadera.
@The OV: Cuando te da ese error presiona el boton de play de tu movil hasta que te funcione, puede ser necesario una o dos veces solamente, es que por algun motivo la aplicacion cree que el radio o el media player esta corriendo.
No he probado los archivos .WMV y para el que probo a lo mejor no corre porque no estaba en formato para el tamaño de pantalla, dejame ver si pruebo con uno ahora.
Para el del volumen en KD bajo, tienen que tener en mente que ahora tienen dos controles de volumen, las teclas dedicadas del celular y el joystick o pad (arriba y abajo) entonces cuando tienen las teclas arriba y abajo a todo nivel, deben verificar el que el nivel de audio de las teclas dedicadas este tambien en lo correcto.
Ahora yo tambien tengo una pregunta, alguien a puesto a funcionar el Album art??? Yo pase canciones con el album art integrado desde iTunes y no me presento nada.
--
Posted: 2007-09-12 02:03:26
Edit :
renesis hermano ubuntu cero!!!!
pal de preguntita!!!
el VLC no se te olle eplotao????, si le sube el volumen del prograam!????
olle el kiba dock me pone como una franga negra donde va ubicado!!!! no se como kitala!!!!
y muy bonitu tu escritorio!!!!orita enseño el mio

reformao pa da publicidad!!!!
--
Posted: 2007-09-12 02:50:52
Edit :
Sres:
prueben el videito que puse.
En la pc, usando videoLAN (VLC) y Quicktime me lo toca bien.
Pero en el cel no me toca el audio.
Ta chivo eso.
--
Posted: 2007-09-12 02:55:57
Edit :
New Topic
Reply